Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Hola KARMELE,
Por si te lo quieres mirar, nosotros nos quedamos en el Aston Cengkareng. Te ofrecen transporte gratuito al aeropuerto a ciertas horas: www.aston-international.com/ ...hp?id=MjY=
El hotel estaba mas que bien y por un precio correcto. A mas había un centro comercial cerca donde poder comer y dar una vuelta.
Pues entonces lo descartamos, porqué vamos a tener que pagar 2 vuelos en ves de uno...
Y has estado en Yakarta? Alguna sugerencia para pasar una tarde?
Que nos puede costar un hotel baratito?
Gracias!
Pues entonces lo descartamos, porqué vamos a tener que pagar 2 vuelos en ves de uno...
Gracias!
Pues siento no poder serte de ayuda pero no estuve en Jakarta. De Malasia pasamos a Sulawesi para visitar Tana Toraja y desde ahí volamos a Pangkalan Bun, haciendo escala de un día en Banjarmasín. Al acabar la visita de los oranguntanes, volamos a Yogyakarta
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
¡Hola Lenore! Nosotros el año pasado estuvimos en tu misma situación y para mí, lo más cómodo fue lo siguiente. Aterrizábamos casi a las cuatro de la tarde, mientras que recoges maletas, haces el visado y sales del aeropuerto, son casi las 5 de la tarde. En lugar de ir hasta la ciudad, nos quedamos en un hotel cercano al aeropuerto, tienes varios y de distintos precios.
A lo que llegas al hotel, te duchas y comes algo, se te hacen fácilmente las 8 y como teníamos que madrugar un montón para coger el vuelo para Tanjung Puting pues a dormir prontito.
Creo que es la mejor opción, además en estos hoteles, está incluido el transporte hasta el aeropuerto por lo que se hace más cómodo todavía.
Si has leído un poco el hilo de Yakarta, te informo de que si se tiene mala suerte con el horario, se montan unos atascos brutales en la ciudad por lo que entrar y salir de ella, se puede hacer eterno. No creo que ni te de tiempo a visitar la ciudad en esa tarde porque como muy pronto llegarás a las 6 de la tarde y si se tiene que madrugar al día siguiente... Bueno, de todas formas esta es una opinión mía ¿eh? Luego tú ya, decide lo que quieras hacer.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
lenore76 Escribió:
Gracias!
Traslado tu mensaje y sus respuestas a este hilo.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
De nada Lenore76!! Es un placer poder ayudar a todos los futuros viajeros al igual, que yo, doy muuucho la paliza a otros que ya han estado en el país en el que quiero visitar este año, ja, ja, ja,...
No te preocupes, por aquí estamos todos para ayudar en lo que podamos.
Emerald, tu comentario me viene genial, no sabía si merecía la pena visitar Jakarta o no, pero la verdad es que he buscado y buscado y no encuentro nada interesante que ver.
De nada Lenore76!! Es un placer poder ayudar a todos los futuros viajeros al igual, que yo, doy muuucho la paliza a otros que ya han estado en el país en el que quiero visitar este año, ja, ja, ja,...
No te preocupes, por aquí estamos todos para ayudar en lo que podamos.
Un saludo,
hola emerald!! en que hotel cercano al aeropuerto te hospedaste? o en done los buscastes? o lo contratasteis al llegar? gracias
Nosotros nos alojamos en el hotel Amaris Bandara Soekarno Hatta por su cercanía al aeropuerto y porque hacen los traslados hasta el mismo de forma gratuita, pero no te esperes un gran hotel, es simplemente un hotel donde pasar la noche a la espera del vuelo siguiente.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Yo estuve en el FM7, el hotel es bastante bueno, con habitaciones amplísimas y nuevas. Después, y antes, de un vuelo de 14 horas, o más si hay escala, prefiero cierta comodidad para un mejor descanso.
Buena relación calidad-precio, cuesta unos 58 € la doble.
Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar,
Llego el proxio día 20 sept a yakarta,mi avion llega a las 22.35, tenemos idea de coger un avion a Yogykarta a la mañana siguiente, el de las 5 o 7 de la mañana.
Contando el tiempo a la llegada para el visado, y a la salida al día siguiente, que habra que estar minimo una hora antes...
Sabeis si hay alguna zona en el aeropuerto donde se pueda tirar uno a descansar/dormir, o no merece la pena ni pensarselo y mejor buscar en los hoteles ( me da rabia pagar para solo unas horas)
Muchas gracias...
Nuestro avión llega a Jakarta a las 15:30, y queremos salir a primera hora de la mañana del día siguiente.
¿Algún sitio de fácil acceso para ver esa tarde noche? ¿O mejor nos quedamos tranquilitos en el hotel? Me da un poco de pena malgastar una tarde entera en el hotel, pero si no hay más remedio...
Una consulta para los que ya hayan visitado Jakarta.
Llego a Jakarta a las 15,30 h, y me voy directo al hotel FM7.
Como tengo que cambiar dinero en Jakarta, ya que al día siguiente me voy a Pangkalambun, y allí me han informado que no hay casa de cambio, pregunto......
Cambio dinero en el aeropuerto?
Cambio dinero en el Hotel?
O......quizas sea la mas interesante...........hay casas de cambio cerca del hotel FM7?
Hola!!!. Estaré un día y medio en Jakarta a finales de agosto. Ya se que no es una ciudad muy bonita pero soy muy urbano y me encanta perderme por las calles de las ciudades...
Qué me recomendais para visitar en este tiempo y qué zona me aconsejáis para coger hotel...céntrico, con transportes públicos y de 20-30 € por noche (voy solito).
Ah !!!... Y algún medio de trasporte desde el aeropuerto a Jakarta que no sea el taxi ???
Graciassssssssssss !!!!