Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento ✈️ p01 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 102358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola olioli,
Nosotros nos quedamos en el Aston Cengkaren, sobre los 40€ al cambio y transporte gratuito. La verdad es que estaba muy bien:

www.aston-international.com/ ...hp?id=MjY=

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar,
Llego el proxio día 20 sept a yakarta,mi avion llega a las 22.35, tenemos idea de coger un avion a Yogykarta a la mañana siguiente, el de las 5 o 7 de la mañana.
Contando el tiempo a la llegada para el visado, y a la salida al día siguiente, que habra que estar minimo una hora antes...
Sabeis si hay alguna zona en el aeropuerto donde se pueda tirar uno a descansar/dormir, o no merece la pena ni pensarselo y mejor buscar en los hoteles ( me da rabia pagar para solo unas horas)
Muchas gracias...
⬆️ Arriba

New Traveller

Nada, ya esta solucionado,
Por bookikng salian hoteles ecocnomicos cerca del aeropuerto..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches.

Nuestro avión llega a Jakarta a las 15:30, y queremos salir a primera hora de la mañana del día siguiente.

¿Algún sitio de fácil acceso para ver esa tarde noche? ¿O mejor nos quedamos tranquilitos en el hotel? Me da un poco de pena malgastar una tarde entera en el hotel, pero si no hay más remedio...

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Una consulta para los que ya hayan visitado Jakarta.

Llego a Jakarta a las 15,30 h, y me voy directo al hotel FM7.
Como tengo que cambiar dinero en Jakarta, ya que al día siguiente me voy a Pangkalambun, y allí me han informado que no hay casa de cambio, pregunto......
Cambio dinero en el aeropuerto?
Cambio dinero en el Hotel?
O......quizas sea la mas interesante...........hay casas de cambio cerca del hotel FM7?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!. Estaré un día y medio en Jakarta a finales de agosto. Ya se que no es una ciudad muy bonita pero soy muy urbano y me encanta perderme por las calles de las ciudades...
Qué me recomendais para visitar en este tiempo y qué zona me aconsejáis para coger hotel...céntrico, con transportes públicos y de 20-30 € por noche (voy solito).
Ah !!!... Y algún medio de trasporte desde el aeropuerto a Jakarta que no sea el taxi ???
Graciassssssssssss !!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
Alguien podría decirme si cerca de la estación De gambir hay algo interesante para ver?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo vuelo de vuelta a España desde Yakarta un domingo a las 7:25 de la mañana.

Tenía pensado coger el vuelo desde Bali a Yakarta el sábado por la mañana temprano para llegar allí sobre el medio día (12:00) y poder pasar el día por allí antes de retornar al aeropuerto.

¿Qué tal es el tráfico de los sábados?
Porque de ser bueno, creo que desde medio día hasta por la noche dará tiempo de ver varias cosas.

¡Gracias, amigos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas

Alguien me puede sugeir algun guesthouse o hotel barato en Jakarta cerca del aeropuerto? Sólo pasaremos noche para descansar y esparar al vuelo de la mañana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente llegaré a Yakarta un día antes del vuelo, con lo que pasaré una noche en el hotel, un día entero en la ciudad y la noche siguiente esperando al avión en el aeropuerto. Espero disfrutar de un día en la capital Indonesa
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a pasar 2 noches en jakarta.

Alguna recomendación?? Me gustan los mercados (imitaciones, tallas de madera, mercados de comida...tipo night market de bkk), tbien quiero aprovechar para hacer alguna compra "tecnologica"...cual seria la mejor zona para alojarme?? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros:
Como se puede llegar dsd el Aeropuerto al centro?
Y algun hotel baratito? Es q he mirado los del aeropuerto y un poco caros. Es solo para 1 noche ya q cogemos un vuelo temprano al día siguiente.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Para llegar desde el aeropuerto de Yakarta al centro de la ciudad el transporte más barato es utilizar los autobuses de la empresa Damri. Están en las afueras del aeropuerto, nosotros preguntamos y rápidamente nos indicaron. Cuando estuvimos salían cada media hora (en horario nocturno lo desconozco) y tienen parada en la estación ferroviaria de Gambir. Una vez allí hay muchos taxis, pero mejor para alguno fuera de la estación ya que vimos que inflaban bastante los precios.
Desconozco si hay taquillas en el propio aeropuerto donde comprar el billete para este autobús, lo cierto es que nosotros nos subimos a él y una vez durante el viaje nos cobraron el traslado.
⬆️ Arriba

Super Expert

CAMSAN Escribió:
Para llegar desde el aeropuerto de Yakarta al centro de la ciudad el transporte más barato es utilizar los autobuses de la empresa Damri. Están en las afueras del aeropuerto, nosotros preguntamos y rápidamente nos indicaron. Cuando estuvimos salían cada media hora (en horario nocturno lo desconozco) y tienen parada en la estación ferroviaria de Gambir. Una vez allí hay muchos taxis, pero mejor para alguno fuera de la estación ya que vimos que inflaban bastante los precios.
Desconozco si hay taquillas en el propio aeropuerto donde comprar el billete para este autobús, lo cierto es que nosotros nos subimos a él y una vez durante el viaje nos cobraron el traslado.

Muchas gracias Camsan. Quería pedirte consejo porque he leído que Jakarta es la 4 ciudad en el mundo con tráfico y mi vuelo sale al día siguiente a las 9:15. ¿Nos aconsejas pillarnos un hotel en aeropuerto aunque nos sea más caro o con salir a las 6:30 del hotel llegaríamos si estuviera en una zona cercana a la estación Gambir?
Slds,
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues esa es una decisión muy personal. Nosotros no sufrimos ningún atasco ni a la ida ni a la vuelta pero indudablemente eso no garantiza que a ti no te vaya a suceder ya que el tráfico sí que era muy denso. Cálcula mínimo una hora de trayecto y eso suponiendo que el tráfico no cause problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

CAMSAN Escribió:
Pues esa es una decisión muy personal. Nosotros no sufrimos ningún atasco ni a la ida ni a la vuelta pero indudablemente eso no garantiza que a ti no te vaya a suceder ya que el tráfico sí que era muy denso. Cálcula mínimo una hora de trayecto y eso suponiendo que el tráfico no cause problemas.

Supongo que también dependerá de los horarios no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, alguien nos puede recomendar algún alojamiento económico cerca del aeropuerto de Yakarta para hacer noche entre vuelo y vuelo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos alojamos en el hotel Amaris Bandara Soekarno Hatta. En el año 2012 una habitación doble nos costó 46 euros y entonces ofrecían traslado gratuito a todas las terminales del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

CAMSAN Escribió:
Nosotros nos alojamos en el hotel Amaris Bandara Soekarno Hatta. En el año 2012 una habitación doble nos costó 46 euros y entonces ofrecían traslado gratuito a todas las terminales del aeropuerto.

Gracias! Lo encuentro un poco caro...seguiré buscando, y a malas nos quedamos en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas Annapsa,
Yo he reservado para el próximo mes de septiembre en el Hotel FM7 por 42 € la doble, también con traslado gratuito al aeropuerto si lo indicas en la reserva
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes