Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de Indonesia ✈️ p38 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 20 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 246672 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kuma  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo!
Os comunico que me ha llegado un mail en el que dicen que a partir de mayo el gobierno quiere volver a subir las entradas un 125%, tras la subida del año pasado de un 400%.
Me parece una burrada!!

Por suerte, hago la excursión el 2 de abril y quería haceros una pregunta para ver si me podéis ayudar: hay oficinas de cambio de dinero en Kumai?? Hacen mejor cambio que en el aeropuerto??
Llego al aeropuerto de Jakarta y después vuelo a Pangkalan Bun directo. Siempre en los aeropuertos hay muy mal cambio y mi idea era esperarme a Kumai, pero merecerá la pena? (es mucha pasta!)
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, pues otros que tb somos 2, y estamos pidiendo presupuesto, al chico canario , 235 €, cada uno, a un guia indonesia que me han recomendado, 250 €, cada uno , y otra agencia de allí local, 207 €, pero me comentaron que no sabian aun el precio final, por la subida de este verano.
Resumiendo que se llevan poco, lo veo carisimo!!! pero es que tenemos muy claro que lo queremos hacer..!!! alguien va a primeros de agosto para abaratar precio????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jony_ Escribió:
Buenas de nuevo!
Os comunico que me ha llegado un mail en el que dicen que a partir de mayo el gobierno quiere volver a subir las entradas un 125%, tras la subida del año pasado de un 400%.
Me parece una burrada!!

Por suerte, hago la excursión el 2 de abril y quería haceros una pregunta para ver si me podéis ayudar: hay oficinas de cambio de dinero en Kumai?? Hacen mejor cambio que en el aeropuerto??
Llego al aeropuerto de Jakarta y después vuelo a Pangkalan Bun directo. Siempre en los aeropuertos hay muy mal cambio y mi idea era esperarme a Kumai, pero merecerá la pena? (es mucha pasta!)
Gracias a todos.

Pues no sé si merecerá la pena. En octubre del pasado año (que fue cuando estuve) en Kumai no se puede cambiar.

Aunque el cambio no sea bueno (que no lo es) no queda mas remedio que hacerlo en el aeropuerto
⬆️ Arriba

New Traveller

cristicuerpo Escribió:
Hola, pues otros que tb somos 2, y estamos pidiendo presupuesto, al chico canario , 235 €, cada uno, a un guia indonesia que me han recomendado, 250 €, cada uno , y otra agencia de allí local, 207 €, pero me comentaron que no sabian aun el precio final, por la subida de este verano.
Resumiendo que se llevan poco, lo veo carisimo!!! pero es que tenemos muy claro que lo queremos hacer..!!! alguien va a primeros de agosto para abaratar precio????

Pues nosotros también somos dos a los que nos interesaría este tour, aunque en principio pensábamos ir sobre el 27 de Julio. También estamos contactando con Come2Indo para evitar problemas. ¿Qué fechas estáis barajando vosotros? ¿Podríais adelantarlo para el 27?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues aun no tenemos vuelos, pero saldriamos el 27 de madrid. Osea que igual el 28 ya estamos allí, hasta que no tenga vuelos comprados no puedo hacer planes, creo que esta semana los compraremos, pero no nos importaria hacerlo con alguien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Experto

Nosotros llegaremos hacia el 6 de Agosto. Visto lo visto nosotros casi seguro nos iremos a Sumatra. Aunque si pudiéramos hacerlo con mas gente no nos importaría hacerlo para que saliera mas barato.

Slds
⬆️ Arriba

Experto

cristicuerpo Escribió:
Pues aun no tenemos vuelos, pero saldriamos el 27 de madrid. Osea que igual el 28 ya estamos allí, hasta que no tenga vuelos comprados no puedo hacer planes, creo que esta semana los compraremos, pero no nos importaria hacerlo con alguien.

Hola Cristicuerpo! Nosotros somo 2 y también llegamos el 28, entramos por Singapur, nuestra idea es ver 28 y 29 Singapur, 30 ir a Yogyakarta, visitar Borobudur y Pramban el 30, 31 y el 1 ir a Semarang para volar a pangkalan bun. Esto esta todo por confirmar, pero algo así seria... Como lo teneis? lo podriamos cuadrar? Si te interesa hablamos por privado o por mail y comentamos, aunque esta semana lo tendré algo mal que me voy .

Última edición por Quicofelki el Mie, 27-03-2013 12:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Silver Traveller

Al final hemos contratado el tour de Tanjung Putting entre el 20 y el 22 de agosto con la empresa Indonuka (creo que se ha mencionado alguna vez en este foro, lo lleva una chica española) por 225€ cada uno.

Si alguien se plantea hacer el tour esas fechas que me diga y así nos sale mejor....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola a todos! Por echaros una manica, unas páginas más atrás, hay otros compis que también les gustaría compartir e igual coincidís en fechas. Las podíais mirar a ver si hay suerte.

Ah, me meto en el tema porque el verano pasado, yo estuve en la misma situación que vosotros, y al fina,l pude compartir el klotoc con una pareja de Barcelona encantadora y sólo puedo deciros que para mí, fue una de las experiencias más bonitas de mi vida ir a Tanjung Puting.

Suerte!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias. Por curiosidad yendo en grupo por cuánto os salió?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos
Hacia tiempo que no escribia en este hilo
Veo que si el año pasado se subieron a la parra en este 2013 aun más
Yo ya recomendé a ruth papilaya fue muy bien y nos pidio 4 millones viendo los 3 campos de TPuting
Es conocida de isi también recomendado en el foro y que tiene página web borneotour.org

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yendo en grupo nos salió a 2.700.000 rp la pareja. Pero claro, inicialmente nos pedían 4.100.000 rp y ya nos parecía caro pero es que este año es una pasada lo que han subido.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi un guia tb conocido del foro me ha pedido 6.400.000, y se queda tan pancho...!!! y no habido manera que baje de precio. Y yo pensando que al ser un particular iba a salirme mas barato.
⬆️ Arriba

Experto

Decidido. Nos vamos a Sumatra.
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo descarte hace tiempo por los precios.
Y mira que tenias ganas de ir
I,
⬆️ Arriba

Super Expert

Mair, te he enviado un privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

husar123 Escribió:
Nosotros somos una pareja y vamos del 12 al 14 de junio,
Quien se apunta???
I,

Hola,
Más o menos por esas fechas estaríamos interesados en hacer el tour. Somos dos. Seguís adelante con el plan?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Si vais en esas fechas si
Tb hay que ver la subida de las tasas del parque porque querían subirlas una burrada
Saludos
I
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las tasas siempre van incluidas dentro del precio final que os den. Regatear a muerte, a ver si tenéis suerte!
⬆️ Arriba

Experto

Pues ahora se han sacado unas nuevas tasas de la manga que encarecen el viaje mas si cabe...
En fin
I.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes