Viajar a Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p85 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 29 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 567038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola sancs yo estaria 3 días en Siam Reap enteros mas la llegada/salida ;2 en Phom Pehn y pasaria a Vietnan esta a 60 km de phon pen hay mismo tienes todo tipo de ajencias que te llevan y te gestionan todo viaje y visado a tu medida y barato.
⬆️ Arriba

Experto

No es mala idea... Hare un pensamiento. Aunque ahora tendre que echar un vistazo a que ver en vietnam en 5 días...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sancs Escribió:
Hola amigos! Tengo pensado pasar 10 días en Camboya en Septiembre.
Me he hartado de leer innumerables foros y blogs (como es habitual al preparar un viaje) y aun no me queda muy claro que hacer.

3 días en Siem Reap y Pnom Pehn... Pero después que?

Buscamos sitios tranquilos donde sentirnos a gusto

A mi me dio para 17 días. Después de leer tanto me extraña que no tengas planteadas opciones de viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Si, bueno hay una idea mas o menos pero en lo referente a Camboya me esta resultandi mucho mas dificil que Thai... Bueno ya mas o menos me he hecho una idea. Lo que esta claro es que seguro que disfrutare en Agkor!
Ahora a buscar hoteles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira este wooden ankor hotel si te decides por el antes de reservar dimelo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Kargadobass , bien supongo que iras a traves de Malasia ,Kuala Lumpur , aquí si vas con Air Asia tienes que cambiar de aeropuerto cuenta con ello ,pasas el control y cambias moneda (no se paga entrada a malasia) y coges el bus (cada tres cuartos de hora)/o taxi como prefieras y al otro aeropuerto ,y para entrar en camboya :con una fotografia y 20 dolares rellenas dos formularios ,uno te le dan en el avion y otro en una mesa antes de pasar la aduana ,no hagas colas inutiles ten cuidado ,le entregas todo al primer funcionario de la izquierda y este se lo va pasando al siguiente de su derecha (8+/-)y el ultimo canta tu nombre y te le entrega (curioso y pintoresco)en cuanto a vietnan en las agencias de transporte se encargan de todo ,Tramsporte ,hotel,y visa en dos días +/- y te evitas de que falte cualquier "coma",pero lleva fotos . Para Siem Reap para las entradas de los templos no hace falta fotos ,te la hacen en el acto con la webcam y sale en la entrada personalizada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

leviatan Escribió:
Hola Kargadobass , bien supongo que iras a traves de Malasia ,Kuala Lumpur , aquí si vas con Air Asia tienes que cambiar de aeropuerto cuenta con ello ,pasas el control y cambias moneda (no se paga entrada a malasia) y coges el bus (cada tres cuartos de hora)/o taxi como prefieras y al otro aeropuerto ,y para entrar en camboya :con una fotografia y 20 dolares rellenas dos formularios ,uno te le dan en el avion y otro en una mesa antes de pasar la aduana ,no hagas colas inutiles ten cuidado ,le entregas todo al primer funcionario de la izquierda y este se lo va pasando al siguiente de su derecha (8+/-)y el ultimo canta tu nombre y te le entrega (curioso y pintoresco)en cuanto a vietnan en las agencias de transporte se encargan de todo ,Tramsporte ,hotel,y visa en dos días +/- y te evitas de que falte cualquier "coma",pero lleva fotos . Para Siem Reap para las entradas de los templos no hace falta fotos ,te la hacen en el acto con la webcam y sale en la entrada personalizada

El cambio de aeropuerto en kualalumpur son dos horas+/-
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, vamos este verano a Indonesia, y pensamos que porqué no acercarnos a Camboya, aunque fuera 4 días a ver los templos, cual fué mi sorpresa que me salen carísimos los vuelos a Siem Reap, y en cambio a la capital tirados de precio. El vuelo seria desde singapur. He mirado y creo que hay unas 6/7 h en autobus desde una ciudad a otra, y claro nosotros solo disponemos de 4 días como mucho y perderiamos mucho tiempo. Tenemos otras posibilidades?? Merece la pena ir para 3 días ??
Veis arriesgado volver el mismo día de Camboya a Singapur, y enlazar con el internacional ya para España??
No nos gustaria quedarnos sin ver los templos de Angkor, pero claro a que precio...??
⬆️ Arriba

Experto

Con 3 días en siem reap te dan para ver los templos. Nosotros fuimos en taxi desde Bangkok, pero con el tiempo q dispones no se si es factible. Has probado a mirar vuelos desde kuala lumpur?
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto he visto q viajas a Indonesia. No te has planteado dejar Camboya para otro viaje y aprovechar q estas en Indonesia y visitar borobudur y prambanan en yogyakarta. Te saldría mas económico y podrías aprovechar mas días en Bali y gili
⬆️ Arriba

Willy Fog

cristicuerpo Escribió:
hola, vamos este verano a Indonesia, y pensamos que porqué no acercarnos a Camboya, aunque fuera 4 días a ver los templos, cual fué mi sorpresa que me salen carísimos los vuelos a Siem Reap, y en cambio a la capital tirados de precio. El vuelo seria desde singapur. He mirado y creo que hay unas 6/7 h en autobus desde una ciudad a otra, y claro nosotros solo disponemos de 4 días como mucho y perderiamos mucho tiempo. Tenemos otras posibilidades?? Merece la pena ir para 3 días ??
Veis arriesgado volver el mismo día de Camboya a Singapur, y enlazar con el internacional ya para España??
No nos gustaria quedarnos sin ver los templos de Angkor, pero claro a que precio...??

Hola

En 3 días completos te da tiempo justo de ver los templos de Angkor a la carrera. Si te va a encarecer mucho el vuelo a Siem Reap yo lo dejaria para otro viaje. Phnom Penh te queda lejos y tendrias que darte una paliza de autobus o coger un vuelo interno a Siem Reap. Ademas con el planteamiento tan justo que haces de volver en el día a coger el vuelo a España creo que es correr un riesgo innecesario de que cualquier imprevisto (cambio de horario, una cancelación de vuelo por problemas meteorológicos como lluvias etc..) te desajuste los planes y ademas de que con tantas prisas dudo que disfrutes mucho la visita a Angkor. Yo lo dejaria para otra ocasion.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NUEVO BUS DIRECTO BANGKOK A SIEM REAP O PHNOM PENH  Publicado:

Indiana Jones

LauraVd Escribió:
Creo que esto puede ser de interés general. Han abierto una línea directa de autobús (hasta ahora había que cambiar de transporte) entre Bangkok y Siem Reap y Bangkok y Phnom Penh. Es algo caro, 30 USD, pero al final es posible que sea menos incordio que andar arrastrando las maletas en la frontera o exponerse a los timos, especialmente hacia SR. Más info aquí (en inglés): www.bangkokpost.com/ ...a-launched

Hola!

Alguien ha cogido este bus? cuanto tarda SR-Bangkok? qué tal está? y dónde se compra el billete?
Otra pregunta
¿alguien sabe si es facil viajar por tu cuenta a Battambang? se puese hacer en un día y volver?
Graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

laviajera1981 Escribió:
Con 3 días en siem reap te dan para ver los templos. Nosotros fuimos en taxi desde Bangkok, pero con el tiempo q dispones no se si es factible. Has probado a mirar vuelos desde kuala lumpur?

¿Cuánto tiempo tardaste en taxi y cuánto te costó? Yo lo estoy valorando. ¿Lo contrataste de algún modo o simplemente cogiste un taxi en la calle?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola y gracias de primeras, a ver si alguien me ayuda, soy muy dado a planear viajes pero esto no he hecho nada, y ni siuqiera he sacado vuelos por loque al igual ... Pero bueno mi idea es irme el 5 de julio ha camboya y vuelta el 17 mas o menos, podriais aconsejarme que hacer visitar, que gasto diario se puede tener allí, sin ir en plan lujo? muchisimas gracias.. Estoy abierto a consejos de todo tipo muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, este verano hacemos un recorrido por indonesia, y tenemos 4 días libres al final del viaje, y no hemos planteado ir a Siem Reap a ver los templos de Angkor, mi duda es que aparte de que los vuelos no son baratos, si en 3 días podemos ver bien los templos, y si veis aconsejable, la vuelta de camboya hacerla el mismo día de la vuelta del vuelo internacional, eso si, seria llegar a las 3 y el vuelo intern. No sale hasta las 22.30, o es arriesgar mucho??
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en Siem Reap hace unos 4 años y le dediqué a los templos 3 días que me pareció tiempo suficiente para verlos con tranquilidad. Al final, estaba un poco saturado la verdad. Me faltó Beng Mealea que estaba a unos 40 kms del conjunto de templos.
Lo del vuelo, pues si todo va bien, sin problemas claro. Lo malo es que te cancelen el vuelo y te lo retrasen para otro día. A mí con Air Asia, una compañía que he usado bastante por el sudeste asiático y que en principio funciona bastante bien, ya me ha sucedido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Osea que Airasia o similar, te pueden anular el vuelo??? claro son muchas horas pq tendriamos unas 6 de margen con el vuelo internacional, pero claro un retraso no pasaria nada, pero una anulación...!!! Estoy mirandolo con Airasia, y silkair, que tal compañia es..???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí con Air Asia me cambiaron el vuelo para más tarde, muuuuucho mAs tarde. Nunca me arriesgaría ni con Air Asia ni con otra compañía y cogería un vuelo internacional con otro vuelo internacional (y más si es el de ir a casa)
Luego tuvimos suerte y llegamos por casualidad al aeropuerto antes de lo previsto y nos metieron en un vuelo que tenían entre medias. Un poco raro pero nos fue bien.
Creo recordar que sólo había uno o dos vuelos al día desde yo iba (Kuala) a Phnom Pehn con lo que si me lo llegan a cancelar, supongo que nos hubieran puesto en el otro. Eso sí, me llamaron por tlf para comunicármelo y me preguntaron si estaba conforme. No sé qué hubiera pasado si llego a decir que no...
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale entonces me queda claro, no lo compro para el mismo día.
Ahora voy a mirar vuelos pq no están nada baratos, yo vuelo desde singapur.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí desde Kuala me costó 60€ a Phnom Pehn y de vuelta 70€ desde Siem, o algo así
Hay vuelos muy baratos de singapur a Kuala, así que igual te compensa... Llegas al mismo aeropuerto del que sales luego
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Camboya - Siem Reap - Transporte En Camboya - Angkor - Conductores De Tuk Tuk - Battambang - Phnom Penh - Sihanoukville - Tren De Bambú ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes