Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Yo primero iba a ir a Bali y estuve buscando en las islas Gili ... Me parecieron bastante tranquilas y con playas chulas desplazandote poco. Si ya quieres moverte, puedes ver la opción que te plantea pichi-puchi.
Yo ahora voy a Vietnam y después queremos una isla con buenas playas y que sea un lugar tranquilo. Estuve viendo las islas Phi Phi, pero he leido que están un poco masificadas, además con tema de vuelos y tal, perdia demasiado tiempo para mi gusto. Ahora estoy buscando otras opciones. Por aquí me han recomendado Railay ( también en Tailandía ) y después estoy buscando en Filipinas, en Malasia, en Singapur y en el propio Vietnam.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
En Singapur, lo dudo. Creo que las únicas que hay son las de Sentosa, artificiales y nada recomendables.
En Vietnam diría que tampoco hay playas maravillosas. Mejores las de Malasia y Tailandia. E imagino, no las conozco, las de Filipinas.
Perdón abaquo, tienes razón!! Cuando hablaba de Singapur me refería a las islas Riau, que en realidad pertenecen a Indonesia!! Lo que pasa que encontré por ahí una isla privada que tenía buena pinta y había que ir desde Singapur!!
Super Expert Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 305
En bali hay playas para todos los gustos, desde kuta, que es mas bien para iniciarse como surfista, hasta padan padang que es una playa mas familiar, o jimbaran que es super tranquila, sin olas y apenas hay gente en toda la playa que es enorme. Así que hay bastantes diferentes..
Betico99 Escribió:
en bali hay playas para todos los gustos
Hasta cierto punto. Ninguna de ellas se puede comparar con las mejores de Lombok o Flores en la propia Indonesia ni con las buenas de Malasia o Tailandia.
De la muchas que vi en Bali, la única que me pareció cercana a un sobresaliente es la de Pasir Puti, en la costa este.
Pues como ya empiezo a chochear y me falla la memoria, será mejor que lo mires en mi diario de Indonesia, que tanto admiras www.losviajeros.com/ ...hp?e=27262
[quote="abaquo"] será mejor que lo mires en mi diario de Indonesia, que tanto admiras
Creo que me voy a saltar la ruta de Candidasa y la costa este. Tomo nota, por si acaso (por la playita más que nada!! Si bien, como almeriense, las calitas del P.N. Del Cabo de Gata-Níjar... Como ninguna)
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
a_donde_voy_sin_ti Escribió:
Alguién ha estado en las playas de Boracay, El Nido o Cebú?
Yo he estado en las tres..el nido es impresionante...no las playas pero si el entorno en donde se ubican...si lo que quieres es playa a lo bestia boracay pero es demasiado turistico y en cebu tienes de todo tipo...malapascua es una opción...pero mejor las de bohol.
Edito: que acabo de ver los mensajes anteriores.....vete a palawan...al nido!!! no te arrepentiras seguro.
Por otro lado hay playas bastante mejores que boracay aunque tenga tanta fama como por ejemplo www.pinoytravelfreak.com/ ...-2012.html
Hola a todos. Necesito vuestra opinion. Busco una playa paradisiaca para culminar viaje de novios por indonesia. Habia pensado en pangkor o perhertian en malasia. Lo que busco son playas de infarto con buenos hoteles y actividades para no aburrirme los 4 días que estemos. Si no estuviera tan lejos me iria a Mauricio, pero vamos, que lo que busco es algo del estilo.
Por cierto, alguien me puede explicar que meses son los del monzon? Si no he entendido mal unos meses afecta a la costa oeste y otros a la costa esta. En fin que no me queda claro y creo que es importante
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12888
Hola Argollas
Para resumirtelo, el Monzón son vientos con mucha lluvia
Dependiendo de la época del año afecta a una u otra zona
La playa si quieres 5 estrellas y locales de noche buscala mejor en Tailandia, digamos Phuket o Samui
Si te refieres a Pangkor Lau es un complejo impresionante pero como su slogan bien dice es "one island, one resort", o sea, q no hay más nada.
Y las Perhentians son preciosas pero con alojaminetos más sencillos