Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Yo te puedo decir que ahora anocheció también sobre las 7, así que es como dice davida.
Hoy visité Skypark y la verdad que impresionante las vistas, tuve suerte que había hueco en el tour por la piscina y eso, está limitado a las primeras 50. Y bueno, me daba igual pero fue un plus.
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
Votos: 0 👍
Mygor2002 Escribió:
Hola viajeros!
Necesito ayuda, pido perdón si no es el hilo adecuado pero no he visto ninguno de vuelos.
¿ Que tal estan de precio MAD-SIN con Swiss 990€?
Y ¿ Sobre que hora anochece a principios de Septiembre?
Gracias!
Nosotros con Emirates nos ha costado 700...casi 1000 euros lo veo un pasote!
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Mygor2002 Escribió:
Hola viajeros!
Necesito ayuda, pido perdón si no es el hilo adecuado pero no he visto ninguno de vuelos.
¿ Que tal estan de precio MAD-SIN con Swiss 990€?
Y ¿ Sobre que hora anochece a principios de Septiembre?
Gracias!
¡Hola! Te facilito el enlace a una web que te dice exáctamente la hora a la que amanece y anochece en cualquier parte del mundo. A mí me es de gran ayuda cuando viajo.
Muchas gracias a todos!!
Genial esa página, no la conocía muchas gracias!
Los 990 es precio para 2 personas, que no lo he puesto... Es caro?
Acabo de volar con Emirates a Dubai y genial un 10!!!
Alguien conoce la compañia de bajo coste scoot airlines??he visto un vuelo bkk a singapur por 33 eu, pero no hay nada en el foro sobre esta compañia. Alguien la conoce???
Lo mismo con la compañia jetstar airlines y tiger airways. Alguien las conoce? algun problema?? Encontre un vuelo de singapur a kl por unos 9 eu. No se si merce la pena coger un vuelo low cost o ir en bus.....
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3335
Hola.
Yo si conozco la compañia Tiger Airways, muy buena compañia de bajo coste, que por 60 Euros al cambio (incluso por menos), puedes hacer combinaciones de vuelos por el SudEste asiatico.
Se paga el Billete y luego se le suma el equipaje, al final con todo sobre los 60 euros.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Monique,
Tremendo viaje. Que tal es Kuala Lumpur? Como solo tengo 12 días había pensado 8 en SGP y 4 en la playa, para descansar. A parte de los temas presupuestarios. 3 billetes i/v, salen por unos 600 € en jetstar, y ya vamos al límite límite de presupuesto.
Así que en principio descarto KL, pero me gustaría conocer tus impresiones.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Figarillo: Singapur está muy bien aunque es una lástima tener que dedicar tantos días.
Habéis pensado en ir en bus o tren aparte del avión? El tren nocturno es una opción tentadora, si no me equivoco os dejaría a las 06:30 AM aprovechando la noche para viajar y el autobús no es nada caro. En este último caso así también se aprovecha para ver Malaka.
Aunque si tengo que decidir entre descartar una me quedo con la visita a Singapur.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1826
¿habéis visto como está Singapur estos días? los incendios de Indonesia le están jo***, se recomienda no salir a la calle, la gente va con mascarillas .. Han cerrado negocios locales... Algún afectado del foro por allí ahora mismo o alguien que vaya en estos días???
¿habéis visto como está Singapur estos días? los incendios de Indonesia le están jo***, se recomienda no salir a la calle, la gente va con mascarillas .. Han cerrado negocios locales... Algún afectado del foro por allí ahora mismo o alguien que vaya en estos días???
Hola,
Lo acabo de ver, yo llego a singapur el 25 de junio, espero que la cosa haya mejorado.
Por cierto algún alojamiento que esta bien para una persona sola, no muy caro.
Alguien estara por allí en estas fechas? el 27 salgo para myanmar
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
Hola chicos!
Acabo de llegar de malasia y singapur. Lo he visto en la tv y nosotros pensando que era niebla super espesa
En fin, una pena porque es tan bonito que en las fotos apenas se aprecian los rascacielos...
Aunque vamos la niebla es a lo lejos, o sea en la distancia corta se ve perfectamente...que eso no os fastidie porque es precioso igual.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Yo llego el 4 de julio espero que o haya humo, pero vamosen linea a la telebasura made in spain diciendo que no se puede ni salir a la calle... Mienten como bellacos
Yo llego el 4 de julio espero que o haya humo, pero vamosen linea a la telebasura made in spain diciendo que no se puede ni salir a la calle... Mienten como bellacos
Saludos
Hola foreros!!
Llegas el 4 de julio? Yo llego el 8 y me han asustado un poco con el humito....espero no tener que cambiar los planes a ultima hora la verdad. Si esta muy mal avisa por favor!!