Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia ✈️ p83 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 11 de 38 - Tema con 748 Mensajes y 243115 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Las danzas las puedes comprar justo antes de que empiecen. Todos los días hay 6-8 actuaciones diferentes en Ubud o las cercanias. Hasta minutos antes de empezar te ofrecen entradas por la calle. Si quieres ver algo concreto en la oficina de información turistica tienen los horarios de toda la semana. Y también venden entradas.

El mejor cambio len Ubud lo he encontrado en una oficina de cambio que hay a mitad de Jalan Mokey Forest. Hay muchos sitios que cambian moneda (agencias de viaje, supermercados, hoteles, tiendas..) pero yo solo vi este local (con un cartel verde luminioso) que fuera solo oficina de cambio. Normalmente daban 100-125 IDR mas por euro que en otros sitios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias alaxina, seguiré tus consejos.
Saludos cordiales
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros vimos la danza Kekac en el restaurante Lake Leke. Puedes ver su web y reservar a través del email. No te cuesta nada verlo y la cena resulta bien de precio.
Hay otro restaurante para verlo (Café Lotus) también tiene web, pero hay que pagar por verlo o hacer un gasto mínimo de cena según te sientes.
Sobre las actuaciones diarias, en mi hotel nos dieron las actuaciones de la semana y horarios, pero puedes cogerlo en la oficina de información turística que hay al lado del palacio.

Sobre dónde sacar:

www.balibestrate.com/ ...hanger.php (PT. DIRGAHAYU VALUTA PRIMA)
1. Ubud Pusat, UBUD. Jl. IB Manik. Phone : +62 361 977365, 975563
2. Monkey Forest, UBUD. Jl.Wenara Wana (Monkey Forest corner) Phone: +62819 331 05215
3. Wenara Wana 99, UBUD. Jl Wenara Wana 99. Phone. (0361) 974856
www.balimaspintjinra.com/ (PT.BALI MASPINTJINRA)
1. BMC Ubud1, UBUD. Jl Raya Ubud. Br Padang Tegal Ubud-Gianyar. Phone: (0361) 971168
2. BMC Ubud2, UBUD, Jl Raya Pangosekan, Ubud. Phone: (0361) 3071854

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Hola.

Tenía reservado con el hotel Saren Indah de Ubud el traslado desde el aeropuerto a su hotel y me pedía 250.000 IDR. Finalmente he cancelado y reservado con www.ubudtaxi.com/ El precio son 195.000 IDR (precio por vehículo con aire acondicionado y gasolina incluida) y me han dicho que se espera esté terminada una carretera nueva, de peaje para hacer el recorrido más rápido, para el 25 de Julio de 2013.... Si estuviera para la fecha, el taxista, nos preguntará si queremos cogerla (+ 15.000 IDR) o ir por la antigua.

Aquí os dejo esta información.

Saludos

De vuelta ya de nuestro viaje a Bali tengo que ADVERTIR que no reservéis en esta agencia de taxis porque no se presentaron a recogernos. No hay problema porque hay muchos taxistas con los que negocias. El precio normal para ir a Ubud son 200.000 IDR aunque depende de dónde esté en el hotel, si en Ubud o cecanías de Ubud.

ASÍ QUE NO CONTACTÉIS EN ESTA WEB.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

¿Alguien me puede decir cuánto me puede costar un taxi desde donde te deja el barco de Java (no no estoy mal informada se llama Gilimanuk) hasta Ubud?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me sumo a la pregunta de Kai y añado ¿hay transporte publico?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tb estoy interesada en lo que esta preguntando kai1...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tb estoy interesada en lo que esta preguntando kai1...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vienes de hacer el tour con los volcanes normalmente o al menos a mi me lo recalcaron cuando ojeaba distintas agencias, te incluyen el transporte en bus hasta Dempasar. De todas formas en Gilimanuk, al bajar del barco te empiezan a oferecer bus/taxi/minivan a kuta, ubud, sanur,nusa dua....

Última edición por Malena88 el Lun, 23-12-2013 15:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

malena88 Escribió:
Si vienes de hacer el tour con los volcanes normalmente o al menos a mi me lo recalcaron cuando ojeaba distintas agencias, te incluyen el transporte en bus hasta Dempasar. De todas formas en Gilimanuk, al bajar del barco te empiezan a oferecer bus/taxi/minivan a kuta, ubud, sanur,nusa dua....
Hola compi, ¿y hasta Ubud lo tenían incluido? sabrás que se tardaría en bus por si no lo incluyen? gracias y saludazos compi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Compi, acabo de estar hablando por Skype con un amiguete balines y me ha dicho lo siguiente :

1- En el puerto de Ketapang(java) se puede comprar un billete de minivan sin AC que ellos llaman door to door, o sea a tu destino en cualquier punto turistico de Bali. Cuesta 75.000 rupis por persona y el billete de ferry va incluido. Con AC cuestan 130.000ir

2- Puedes comprar un billete de bus con el ferry incluido a la estación de Menwi rn Dempasar, una vez ahí, un taxi a Ubud son 100.000 ir.Tambien hay bemos por 20.000 ir/persona

3- Compra tu propio billete de ferry (6.000ir) y una vez desembarques en Gilimanuk tomar el bus a Menwi en Dempasar (70.000)

4-Fuera de la terminal portuaria estan los minivans a los destinos turisticos de Bali por unos 100.000ir /persona

El trayecto entre Gilimanuk y Dempasar son 3horas 30minutos

Espero que os sirva de algo
⬆️ Arriba

Willy Fog

malena88 Escribió:
Compi, acabo de estar hablando por Skype con un amiguete balines y me ha dicho lo siguiente :

1- En el puerto de Ketapang(java) se puede comprar un billete de minivan sin AC que ellos llaman door to door, o sea a tu destino en cualquier punto turistico de Bali. Cuesta 75.000 rupis por persona y el billete de ferry va incluido. Con AC cuestan 130.000ir

2- Puedes comprar un billete de bus con el ferry incluido a la estación de Menwi rn Dempasar, una vez ahí, un taxi a Ubud son 100.000 ir.Tambien hay bemos por 20.000 ir/persona

3- Compra tu propio billete de ferry (6.000ir) y una vez desembarques en Gilimanuk tomar el bus a Menwi en Dempasar (70.000)

4-Fuera de la terminal portuaria estan los minivans a los destinos turisticos de Bali por unos 100.000ir /persona

El trayecto entre Gilimanuk y Dempasar son 3horas 30minutos

Espero que os sirva de algo
De algo no!!! de muchísimo!!!! de 1000 maravillas, gracias compi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Malena

En lo que he tardado en comer cuánta información.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ese iman que me vais a traer ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

malena88 Escribió:
Ese iman que me vais a traer ....
Yo uno con el dragon que seguro que no lo tienes o me traeré alguno de alguna mezquita
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo solo os puedo comentar que hay multitud de taxistas a la salida del aeropuerto y que, se ponen de acuerdo, para pedir bestialidades. Te piden 250.000 idr para ir a Ubud y, negociando, lo sacamos a 200.000 idr y, es la tónica habitual de los que van ultimamente.
La gasolina ha subido mucho también en la isla, según nos comentaba el guía que teníamos.
Si querías ir al norte en taxi (Lovina) el palo podía ser de unas 575.000 idr, así que calculo un precio similar para ir en taxi desde Gilimanuk hasta Ubud. Es cierto que no he estado en ese punto y no puedo ocinar. También es cierto que en trasporte público o como os comenta malena88 con buses o van compartidas será más barato pero que hay que regatear y mucho (para un taxi) y, aún así, como se pongan deacuerdo, así que mejor llevarlo contratado desde Java como os están comentado.
Es cierto que esta zona será menos frecuentada por turistas que el aeropuerto pero, por lo menos, que lo tengáis en cuenta.

Otra alternativa que se me ocurre es que os pogáis en contacto con el guía que vayáis a tener (si pensáis acordar uno) y que os lo busque y, también, comparar con pedirle precio al hostal donde os alojéis en Ubud que seguro le interesa porque será un buen pellizco!!

Depende de la gente que vaya puede ser buena alternativa acordar un precio de un coche o van particular e ir directos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ufff carcaro...yo odio regatear...no he nacido para ello...pero veo que sera lo que me va a tocar a mi llegada a Denpasar para ir a Ubud,etc etc

Saludos y Feliz navidad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveling Escribió:
ufff carcaro...yo odio regatear...no he nacido para ello...pero veo que sera lo que me va a tocar a mi llegada a Denpasar para ir a Ubud,etc etc

Saludos y Feliz navidad

No tienes por que esresarte en el regateo por transporte porque no lo es tanto. Cuando llegues a dempasar procedente de Gilimanuk (supongo por lo que lei en otros hilos, corrigeme si me equivoco) te bajaras en la terminal de Mengwi y justo a la salida estan los bemos y los minivan compartidos a Ubud por 30.000 rupias/persona (precio fijo)

Si por el contrario te refieres a pillar taxi desde el aeropuerto a Ubd, los de la compañia bluebird tienen el precio cerrado en 200.000 ir que es lo justo para ambas partes ya que la carrera es de hora y media.
No se regatea tanto en Indonesia como se puede una esperar en lo que se refiere al transporte, y menos ahora que el euro esta en 16200 rupias!! que locura!!
Por cierto, te envio un privado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola malena¡¡

Te corrijo...yo llego la 1º vez a Denpasar procedente de Kuala Lumpur y destino Ubud...luego hare alguna salida de bali hacia Flores y hacia Borneo desde Denpasar pero estas dos veces me alojare en Kuta que queda mas cerca....por tanto me quedo con la idea del precio fijo de los taxis ...gracias y saludossss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te valen las dos alternativas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes