Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Me gustaría encontrar compañeros de viaje para ir a Vietnam y Camboya en Agosto, compartiendo parte o la totalidad del viaje. Yo salgo el 31 de julio por la tarde desde Barcelona. ¿Quién se anima?
Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
durcal1 Escribió:
Hola a todos,
Me gustaría encontrar compañeros de viaje para ir a Vietnam y Camboya en Agosto, compartiendo parte o la totalidad del viaje. Yo salgo el 31 de julio por la tarde desde Barcelona. ¿Quién se anima?
Un saludo.
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo que es específico para los paises que te interesan.
SAludos
Hola,
Estoy buscando compañeros para viajar en setiembre a Vietnam y Camboya,con salida el día 5 y llegada el día 25.
Es para compartir habitación.
Es un viaje muy completo con etnias y mucho que ver.
Lo he visto con una agencia de aventuras.Y es muy interesante,nada de mucha gente.
Al que le interese,le doy detalles del viaje,es de 21 días.
El que esté interesado que remita al e-mail,imanol34@gmail.com.
Un saludo.
Hola a todos,
Entre los días 10 a 15 de agosto haré una escapadita desde Bangkok a Camboya (creo que básicamente Angkor, tengo poco tiempo). ¿Alguien q vaya a estar estos días por allí y le apetezca compartirlos?
Saludos!!
Un saludo.
Hola!
Yo también salgo para Vietnam (Hanoi) el 2 de Agosto.
Quizás podemos coincidir alguna parte dle viaje.
Saludos!
Somos una pareja que entramos por Phnom penh el 5 de mayo y salimos por Hanoi el 21 de mayo. Después de ver Angkor, la idea es ir a HCM y luego en ruta hacia el norte. Por lo menos dos días en Sapa. No buscamos compañeros para todo el viaje, pero no nos importa compartir algunos días o excursiones, si alguien va por estas fechas que me mande un privado y vemos si coincidimos!.
Buenas me llamo patricia y tengo 28, soy nueva em el foro (no se si este mensaje esta bien aquí o irira mejor en otro lugar). Bueno la question esque me voy a finales de mayo hasta finales d junio a camboya sola, me da un poco de palo, alguien que vaya por esas fechas??? Gracias
Buenas me llamo patricia y tengo 28, soy nueva em el foro (no se si este mensaje esta bien aquí o irira mejor en otro lugar). Bueno la question esque me voy a finales de mayo hasta finales d junio a camboya sola, me da un poco de palo, alguien que vaya por esas fechas??? Gracias
Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo
Hola somos una pareja que empezaremos nuestra aventura por vietnam llegados de Thailandia el 9 de septiembre entrando por Hanoi por si hay gente para esas fechas y es posible compartir excursiones o unas cervezas, la experiencia de otros viajes a sido muy buena en este sentido así q no nos importaria repetir
Hola. Nosotros somos una pareja y estaremos una semana por Hanoi, Halong, Tam Coc del 26 de mayo al 4 de junio. Hemos contactado con una compañia que tiene un buen barco y nos llevaria por Bai Tu Long, menos turistica que Ha Long Bay, mas limpia, autentica y a la que van menos barcos. Nos han hecho esta oferta. Cuantos mas vayamos mejor precio:
BAITULONG BAY- VUNG VIENG VILLAGE 3 Days / 2 Night
(BTL-03- Private trip only)
Private Charter
(Incl: 5 meals + breakfasts+ Kayak Boat + Shuttle Bus+ Tax) Price per person
Group of 2 pax 475 usd
Group of 3 pax 340 usd
Group of 4-5 pax 275 usd
Group of 6-7 pax 210 usd
Group of 8 pax up 180 usd
Hola soy Sonia de Barcelona, 42 años.
Tengo pensado ir a Vietnam y Camboya este verano. Mi idea serían unos 17-18 días mas o menos y fechas alrededor de Agosto (agosto o entre finales julio e inicio agosto, o finales agosto inicio de septiembre)...
No busco en plan mochilero.
Si alguien está planeando también visitar Vietnam y Camboya, pues lo hablamos y a ver si montamos un grupo majo.