Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola, estoy mirando para irme a vietnam a mediados de febrero. En la pagina de Qatar para esas fechas salen precios de unos
1200€ mientras q para diciembre son de 800€, he leído en el foro q es porq quedan muchos meses todavía, es posible reservar
Ahora para febrero con precios de alrededor de 800€? o hay q esperar a enero.
Otra cosa, es me gustaría hacer el viaje de norte a sur, pero Qatar solo vuela a Ho chi min, con que compañía habeis volado
A Hanoi y por cuanto?
Indiana Jones Registrado: 29-04-2007 Mensajes: 1249
Votos: 0 👍
HOLA ni lo pienses si tienes intención de ir reservalo ya de todas las maneras llama a la compañia a madrid y pregunta el costo de cancelación.
Yo resrve a bali con 6 meses y me salio por la mitad y elegi fechas ,que después ya saves estan vendidas buen viaje
Hemos vuelto de Tailandia con Qatar y nuestra experiencia no puede ser más positiva. La verdad que nos pareció una aerolínea excelente, con menún para elegir y con una grandísima variedad de películas, juegos y series que ayudan a hacer más llevadero el vuelo.
En cuanto a aspectoe "técnicos", el aterrizaje y el despegue en los 4 vuelos (Madrid-Doha, Doha-Bangkok y viceversa) fue de lo más suave y eso que a mi pareja le aterrorizan estos momentos.
Por nuestra parte un 11 sobre 10 para esta compañia.
Buenas, para la gente q ha ido a Vietnam con Qatar... Qatar solo vuela a Ho Chi Minh, por lo que si vuestro itinerario es de norte a sur (como recomiendan), que vuelo cogíais de Ho Chi Minh a Hanoi? por cuanto sale? o directamente hacíais el itinerario sur-norte?
Hola micah,yo llegue la semana pasada de vietnam y lo hice con qatar.
Con esta compañia todo nos a salido perfecto,yo compre los vuelos 3 meses antes y me costo 680€,y luego desde ho chi minh a hanoi compre un vuelo con vietnam airline,que te venden en cualquiera de las miles de agencias que hay,a mi me costo 65€,y el vuelo dura 2 horas ,pero con pacific airline los vuelos son mas baratos ,yo hice danag-ho chi minh con ellos y todo perfecto
Suerte y saludos
Yayo, el vuelo HCM-Hanoi lo pillas directamente en el aeropuerto cuando llegas? es q no tengo planeado quedarme en HCM, me gustaría llegar al aeropuerto y coger un vuelo directamente a Hanoi.
Hay vuelos Hue-SiamREP y SiamREP- HCM? por cuanto puede salir?
yayo, el vuelo HCM-Hanoi lo pillas directamente en el aeropuerto cuando llegas? es q no tengo planeado quedarme en HCM, me gustaría llegar al aeropuerto y coger un vuelo directamente a Hanoi.
Gracias!!
Lo puedes mirar en rumbo. De siem reap a ho chi minh seguro que hay, y yo creo que te costara alrededor de 200 $. DE hue a siem reap, no lo se, ni siquiera se si habrá.
Lo de pillar el vuelo segun llegues, yo creo que no vas a poder, si vuelas con qatar llegas como a las 8, y yo creo que no hay vuelos hacia hanoi tan tarde, me parece recordar que el ultimo salia a las 19:30; en cualquier caso puedes hacerte una idea de los horarios consultando en rumbo.
yayo, el vuelo HCM-Hanoi lo pillas directamente en el aeropuerto cuando llegas? es q no tengo planeado quedarme en HCM, me gustaría llegar al aeropuerto y coger un vuelo directamente a Hanoi.
Gracias!!
Hay vuelos Siem Reap-HCM, si no recuerdo mal están sobre los 100 $. Para ir de Hué a Siem Reap no tienes más remedio que pasar por HCM, todos los vuelos internacionales tienen como base HCM. Tendrías que ir Hué- HCM y HCM-Siem Reap.
Hola micah,si quieres ir directamente a hanoi desde ho chi minh,lo unico que tienes que hacer es cambiar de terminal,tu llegas a la terminal de vuelos internacionales,sales a la calle y a mano derecha a unos 200 metros esta la terminal de vuelos internos
Saludos
Bueno, a ver si me podeis ayudar con el tema vuelos... En junio de este año (a ver si lo conseguimos después de 4 intentos) parece que iremos a Bali. En un principio queremos hacer el vuelo con alguna escala, a ser posible que no sea en Bangkok, ya que ya hemos estado. Yo había pensado hacer escala en Kuala Lumpur o Singapur pero si miro los vuelos con la Singapur Airlines, el precio se dispara a más de 2000 euros y si lo miro con la Malaysia Airlines, debo ser un poco torpe porque no encuentro salidas desde España, siempre son saliendo desde alguna ciudad europea. Lo mismo me pasa con la Emirates y con Cathay. La única opción que tengo es sacar billete con la Qatar que por cierto tiene buen precio (908 euros con tasas incluídas), pero allá va el problema, el vuelo de ida son más de 35 horas!!, me parece un pelín exagerado. Ya sé que el vuelo es largo pero me parece demasiado. ¿Alguna idea o sugerencia para encontrar algo mejor?. He mirado con la Thai pero no me da precios para junio ¿es normal?.
Gracias por anticipado a los que contesten...
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Buenas,
Por lo menos Emirates (y posiblemente Cathay y Malaysia) no vuelan desde España.
En cualquier caso si quieres ir con ellos tampoco es mayor problema. Pillas u vuelo barato a Londres, París, Amsterdam, ..., donde sea y vuelas con ellos.
Sobre el vuelo con Qatar, siguen siendo 12-14 horas, el resto será escala en Doha.
HE VIAJADO CANTIDAD DE VECES A KERALA, SUR DE INDIA, POR DIVERSAS COMPAÑIAS Y DIVERSAS RUTAS Y COMO CON QATAR VIA DHOA-TRIVANDRUM, NINGUNA COMPAÑIA COMO ELLA EN RAPIDEZ,SERVICIOS Y ATENCIONES...YA TENGO BILLETES PARA VIAJAR EN AGOSTO DEL 2008 Y LA SEGURIDAD DE UN VIAJE SIN PROBLEMAS.
SI ALGUIEN PRECISA INFORMACION SOBRE KERALA NO TENGO INCONVENIENTE NINGUNO EN CONTESTARLE SOBRE ESTE ESTADO DIFERENTE AL RESTO DE INDIA.
TAMBIEN PODEIS VISITAR MI PAGINA WEB DONDE TENGO VIDEOS Y FOTOS DE MIS ANDADURAS POR ALLI www.alfonsoruiz.es
¿Con qué compañía aérea puedo conseguir buenos precios para volar a Bali?, es que con la Thai y con Singapur actualmente sale por más de 2000 euros. No sé si es que todavía no han salido las tarifas para el 2008 o es que no lo estoy mirando correctamente.
Prueba con la pagina de qatar arwais, que tiene oficinas en madrid, ya han sacado las tarifas para el 2008 y viajar a kerala , sur de india me cuesta con tasas incluidas 870e...a bali no creo que suba mucho mas...un saludo
Nosotros volamos en mayo a Bali y lo hacemos con Catay via Londres, alguien conoce esta compañia??
Nuestro vuelo nos cuesta 2333,- € y tenemos unas 24 horas de trayecto.
El viaje lo hemos sacado por la web del Corte Ingles, donde lo hemos encontrado más barato que en ningún otro sitio, habiamos mirado hasta e-dreams y atrapalo. Por agencia sale muchimo más caro.