Volar con QATAR AIRWAYS ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p91 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 10 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 467537 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
micah Escribió:
yayo, el vuelo HCM-Hanoi lo pillas directamente en el aeropuerto cuando llegas? es q no tengo planeado quedarme en HCM, me gustaría llegar al aeropuerto y coger un vuelo directamente a Hanoi.

Hay vuelos Hue-SiamREP y SiamREP- HCM? por cuanto puede salir?

Gracias!!

Hay vuelos Siem Reap-HCM, si no recuerdo mal están sobre los 100 $. Para ir de Hué a Siem Reap no tienes más remedio que pasar por HCM, todos los vuelos internacionales tienen como base HCM. Tendrías que ir Hué- HCM y HCM-Siem Reap.
⬆️ Arriba

Experto

Hola micah,si quieres ir directamente a hanoi desde ho chi minh,lo unico que tienes que hacer es cambiar de terminal,tu llegas a la terminal de vuelos internacionales,sales a la calle y a mano derecha a unos 200 metros esta la terminal de vuelos internos
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, a ver si me podeis ayudar con el tema vuelos... En junio de este año (a ver si lo conseguimos después de 4 intentos) parece que iremos a Bali. En un principio queremos hacer el vuelo con alguna escala, a ser posible que no sea en Bangkok, ya que ya hemos estado. Yo había pensado hacer escala en Kuala Lumpur o Singapur pero si miro los vuelos con la Singapur Airlines, el precio se dispara a más de 2000 euros y si lo miro con la Malaysia Airlines, debo ser un poco torpe porque no encuentro salidas desde España, siempre son saliendo desde alguna ciudad europea. Lo mismo me pasa con la Emirates y con Cathay. La única opción que tengo es sacar billete con la Qatar que por cierto tiene buen precio (908 euros con tasas incluídas), pero allá va el problema, el vuelo de ida son más de 35 horas!!, me parece un pelín exagerado. Ya sé que el vuelo es largo pero me parece demasiado. ¿Alguna idea o sugerencia para encontrar algo mejor?. He mirado con la Thai pero no me da precios para junio ¿es normal?.
Gracias por anticipado a los que contesten...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,

Por lo menos Emirates (y posiblemente Cathay y Malaysia) no vuelan desde España.

En cualquier caso si quieres ir con ellos tampoco es mayor problema. Pillas u vuelo barato a Londres, París, Amsterdam, ..., donde sea y vuelas con ellos.

Sobre el vuelo con Qatar, siguen siendo 12-14 horas, el resto será escala en Doha.
⬆️ Arriba

Experto

HE VIAJADO CANTIDAD DE VECES A KERALA, SUR DE INDIA, POR DIVERSAS COMPAÑIAS Y DIVERSAS RUTAS Y COMO CON QATAR VIA DHOA-TRIVANDRUM, NINGUNA COMPAÑIA COMO ELLA EN RAPIDEZ,SERVICIOS Y ATENCIONES...YA TENGO BILLETES PARA VIAJAR EN AGOSTO DEL 2008 Y LA SEGURIDAD DE UN VIAJE SIN PROBLEMAS.
SI ALGUIEN PRECISA INFORMACION SOBRE KERALA NO TENGO INCONVENIENTE NINGUNO EN CONTESTARLE SOBRE ESTE ESTADO DIFERENTE AL RESTO DE INDIA.
TAMBIEN PODEIS VISITAR MI PAGINA WEB DONDE TENGO VIDEOS Y FOTOS DE MIS ANDADURAS POR ALLI
www.alfonsoruiz.es
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Con qué compañía aérea puedo conseguir buenos precios para volar a Bali?, es que con la Thai y con Singapur actualmente sale por más de 2000 euros. No sé si es que todavía no han salido las tarifas para el 2008 o es que no lo estoy mirando correctamente.
⬆️ Arriba

Experto

Prueba con la pagina de qatar arwais, que tiene oficinas en madrid, ya han sacado las tarifas para el 2008 y viajar a kerala , sur de india me cuesta con tasas incluidas 870e...a bali no creo que suba mucho mas...un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, ya lo he mirado pero como he comentado en un post anterior, el vuelo de ida son más de 35 horas, y creo que con eso no voy a poder...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! una preguntita:
Sacarse la tarjeta de fidelización de qatar es gratis? no hay q pagar cuota para sacartela ni de mantenimiento??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oye me parece interesante lo de la tarjeta....

Pregunto igual.... Es gratis????

Alguien me puede ayudar?????

Tenemos escala doha ""10 horas"".....alguien ha estado en doha????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, es gratis y no se paga nada por mantenimiento.

En la sección Privilege Club de su página web podéis solicitarla y la recibiréis en casa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Nosotros volamos en mayo a Bali y lo hacemos con Catay via Londres, alguien conoce esta compañia??

Nuestro vuelo nos cuesta 2333,- € y tenemos unas 24 horas de trayecto.

El viaje lo hemos sacado por la web del Corte Ingles, donde lo hemos encontrado más barato que en ningún otro sitio, habiamos mirado hasta e-dreams y atrapalo. Por agencia sale muchimo más caro.
⬆️ Arriba

Experto

Me olvidaba decir que los 2333,- es el precio de volar dos personas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

angie25 Escribió:
Me olvidaba decir que los 2333,- es el precio de volar dos personas.

¡¡¡¡Ufffff!!! ¡qué susto!!!!! Estaba a punto de preguntarte si ese precio era por persona........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angie25 Escribió:
Hola a todos

Nosotros volamos en mayo a Bali y lo hacemos con Catay via Londres, alguien conoce esta compañia??

Nuestro vuelo nos cuesta 2333,- € y tenemos unas 24 horas de trayecto.

El viaje lo hemos sacado por la web del Corte Ingles, donde lo hemos encontrado más barato que en ningún otro sitio, habiamos mirado hasta e-dreams y atrapalo. Por agencia sale muchimo más caro.

Cathay Pacific es una línea aérea asiática basada en Hong Kong.

Es una de las cuatro únicas aerolíneas que ha obtenido la calificación de cinco estrellas de Skytrax, junto con Qatar Airways, Singapore Airlines y Malaysia Airlines: es.wikipedia.org/wiki/Skytrax
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Yo tengo una pregunta sobre la tarjeta Privilege Club de Qatar.

El año pasado me la hice porque pensaba volar con ellos a Bangkok, pero finalmente fui con la Thai.Pero este año lo más problable es que volemos con ellos a Singapur.

Si yo voy con mi marido y los vuelos los saco juntos, me acumulan los puntos de los dos vuelos en mi tarjeta? O cada uno debe sacarse su tarjeta para acumular puntos individualmente?

La misma duda la tengo para la tarjeta Miles and More, que también tengo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinera Escribió:
Hola!

Yo tengo una pregunta sobre la tarjeta Privilege Club de Qatar.

El año pasado me la hice porque pensaba volar con ellos a Bangkok, pero finalmente fui con la Thai.Pero este año lo más problable es que volemos con ellos a Singapur.

Si yo voy con mi marido y los vuelos los saco juntos, me acumulan los puntos de los dos vuelos en mi tarjeta? O cada uno debe sacarse su tarjeta para acumular puntos individualmente?

La misma duda la tengo para la tarjeta Miles and More, que también tengo.

No, los puntos se acumulan individualmente, cada uno debéis tener vuestra tarjeta.

Que yo sepa, todas la compañías aplican este mismo criterio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Galyna.

Me lo suponía, pero como en alguna compañia me han anotado los míos y los del acompañante al comprar yo el vuelo... Me imagino que será cuestión de que cuele o de haya algún error.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Viajeros!

Llegué hace 1 semana de Vietnam y he volado con Qatar. Mi impresión sobre esta compañía ha sido muy buena. De Madrid a Doha, el avión iba lleno, por lo tanto no pude ir muy relajada, en cambio de Doha a Ho Chi Min, tuve 4 asientos para mí. Ha sido una gozada. El trasbordo fue de 1 hora y me dió tiempo suficiente para el enlace. De Ho Chi Min a Doha también tuve la gran suerte que tuve 3 asientos para mi, y lo mismo desde Doha a Madrid. El trasbordo fue también de 1 hora, con tiempo suficiente.

La comida estuvo bien, sobre todo el desayuno. Muy completo.

En cuanto al exceso de equipaje no me pusieron ninguna pega, en cambio me la puso Vueling cuando hice Madrid-Santiago

Mucho cuidado con ir con el tiempo justo. Estuvieron a punto de no dejarme facturar en Ho Chi Min, por llegar con el tiempo más que justo; menos mal que apareció uno más flexible y me permitió volar, porque si fuera por la mujer que me atendió al principio, me hubiese encontrado en un gran problema, jejejejejeje

El personal en todo momento muy agradable, tanto en tierra como en el avión. La única pega que pude haber tenido, que ha sido la de no dejarme facturar en HCM, finalmente se arregló .Mujer tenía que ser, Y cuidado con no ofenderse que yo soy mujer, vale?

Como podéis ver tiene monitor de TV individual, aunque no todos los aviones de Qatar lo tienen. De 4 vuelos que cogí me coincidió en 3. Tiene muchísimos canales, tanto de comedia como de acción, dramas, ducumentales. Y también mucha música variada.

Saludos,

Chus

Última edición por Chuss el Jue, 14-02-2008 21:44, editado 4 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy a volar con Qatar este verano pero estaré todo el día en Doha de transito hasta tomar mi otro vuelo ¿ que se puede hacer en Doha?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes