Libro-guía de los templos de Angkor - Camboya ✈️ p00 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 80938 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tierras_Insolitas Escribió:
papepac Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!

Ya he comprado la guia por Amazon....esperando a que me llegue para empezar a estudiarla!!!!

He estado mirando en Amazon y no la encuentro... Podrías poner el enlace para comprarlo?? Sólo he encontrado uno que vale 96€

www.amazon.es/ ...dition=new

Saludos!!!!!

Hola, esta agotado en todas las tiendas, yo creo que esta descatalogado.

Si te fijas ese que pone 96 euros no lo vende amazon directamente si no una tienda externa a amazon, por eso ese precio tan elevado.
Cuando yo lo busqué para papepac recuerdo que en amazon quedaban 1 o 2 solo en venta, se habrán agotado ya y sólo quedara a precios elevadisimos en otras tiendas por ser descatalogado

Igual lo encuentras de segunda mano en algún sitio o lo puedes descargar PDF...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

snow Escribió:
papepac Escribió:

Ya he comprado la guia por Amazon....esperando a que me llegue para empezar a estudiarla!!!!

He estado mirando en Amazon y no la encuentro... Podrías poner el enlace para comprarlo?? Sólo he encontrado uno que vale 96€

Saludos!!!!!

Si te fijas ese que pone 96 euros no lo vende amazon directamente si no una tienda externa a amazon, por eso ese precio tan elevado.
Cuando yo lo busqué para papepac recuerdo que en amazon quedaban 1 o 2 solo en venta, se habrán agotado ya y sólo quedara a precios elevadisimos en otras tiendas por ser descatalogado

Lo acabo de mirar...es el mismo enlace que tu has visto,lo que pasa que a mi me salia por 11,36 , ahora he visto el cambiazo que ha pegado el precio ,yo la compre el 21 de Mayo y habia dos ejemplares a ese precio 11,36
⬆️ Arriba

Super Expert

snow Escribió:

papepac Escribió:
Lo acabo de mirar...es el mismo enlace que tu has visto,lo que pasa que a mi me salia por 11,36 , ahora he visto el cambiazo que ha pegado el precio ,yo la compre el 21 de Mayo y habia dos ejemplares a ese precio 11,36

Pues vaya chasco

Pues nada, tendré que recopilar información sobre los templos de Angkor y llevarlo impreso, jejejejeje.

He encontrado un blog muy completo y con información de cada templo: www.memoriasdelmundo.com/ ...selva.html

Espero que os sirva.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

snow Escribió:
papepac Escribió:

Saludos!!!!!

Pero si yo lo estuve mirando hace un par de semanas a un precio de 11 €! Al final no lo compre porque como voy a ir con guía no me parecía tan útil. Si lo llego a saber lo compro y especulo después
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Publicado:

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué fuerte cómo ha cambiado el precio! Yo me lo compré en septiembre para ir a Angkor y creo recordar que me costó unos 12 € en la librería...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final lo de EBay ha sido un fracaso ,despues de dos semanas esperando me han dicho que ahora no tienen el libro de "Los Tesoros de Angkor".
Así que sigo en la busqueda del libro...
Alguno sabeis si lo puedo conseguir en PDF en algun enlace???
Es que me voy en Agosto y me gustaria ir leyendomelo ya
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Yo también he estado como loca detrás del libro. Primero lo compré a Nomad Store a través de Iberlibro. Se supone que el libro salía desde Argentina y tenía que llegar en un mes como mucho, pero de eso nada, aún lo estoy esperando (así que por experiencia personal no os aconsejo esa librería). El precio era sobre los 40€.

Después de buscar y buscar finalmente lo pedí a California Spanish Books. Me salió también por menos de 45€ (no recuerdo exactamente cuánto) y esta gente sí que ha cumplido: en una semana tenía el libro en mis manos.

Espero haber sido de ayuda.

Mónica
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias por la aportación Monica.
Que barbaridad lo que están cobrando ahora por el librito...
Está bien y es curioso pero sinceramente pasar de 11€ a 45€ me parece una sobrada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo sé... Pero al estar descatalogado sólo puedes xomprarloca quien aún lo tenga y al precio que digan. Creo que 45 € no está mal ya que incluye los gastos de envío y me llegó en una semana.
Dentro de unos meses ya veré si la compra ha merecido la pena o no...

Saludos

Mónica
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo sigo investigando ,si lo encuentro por algun sitio a un precio normal o en PDF os aviso.
Lo raro es que con la demanda que tiene el libro lo hayan descatalogado.
⬆️ Arriba

Super Expert

papepac Escribió:
Yo sigo investigando ,si lo encuentro por algun sitio a un precio normal o en PDF os aviso.
Lo raro es que con la demanda que tiene el libro lo hayan descatalogado.

Resulta que la editorial cerró hace unos años, por eso cuesta tanto encontrar ese libro

Mónica
⬆️ Arriba

Super Expert

Y algún otro libro muy parecido y que también merezca la pena???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo el año pasado lo compré en El Corte Inglés. De todas formas los vendían en Siem Reap y en la zona de alrededor de los templos bastante económicos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mirar en las bibliotecas públicas, es un libro habitual en las estanterías.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Después de buscar por muchas librerias y por internet resulta que acabo de encontrar "Los tesoros de Angkor" en el Corte Ingles
Ya tengo que leer a una semana del viaje!!!!
Por si a alguno aun le interesa aun quedaban algunos ejemplajes.
Yo lo he comprado en Sevilla (plaza del Duque) .no se si lo tendran en otras ciudades!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ayer por la tarde, en cuanto leí tu mensaje, papepac, me acerqué al El Corte Inglés del Duque, pero me dijeron que ya no les quedaba ningún ejemplar de "Los tesoros de Angkor". ¡¡OoooOooohhh!! ¡Por los pelos!
Por cierto, yo también salgo la semana que viene, estaré en Siem Reap del 12 al 16 de agosto. He contactado con uno de los conductores de tuk tuk que recomiendan en el foro y también estaba pensando en contratar un guía para uno de los días de visita a los templos, pero ya empieza a ser bastante caro para mi sola. ¿A alguien le interesaría compartir guía y gastos por un día?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

Super Expert

Hola chic@s!! mi pregunta es sobre el libro 'los tesoros de angkor'. El caso es que cuando me lo recomendasteis vi que lo habia en amazon pero lo que no sabia era que iba a descatalogarlo desde la editorial, por lo tanto, decidi esperar a comprarlo porque hasta febrero no vamos. El caso es que iba a comprarlo ahora por ir leyendolo en verano y agotado en todos los sitios!!! y al estar descatalogado pues nada se puede hacer. Miré en iberlibro y priceminister y he encontrado ejemplares de segunda mano a mas de el doble de su precio original e incluso lo vendian por 60 euros! Por supuesto no voy a comprarlo por mas de lo que valia y menos aun siendo de segunda mano, así que, me gustaria saber si aunque sea la fotocopia la venden por allí! Tengo entendido que allí se fotocopian muchos libros y demas, es una pena, pero es lo unico que puedo hacer. Si es así, donde lo podria encontrar y a que precio??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Egeria,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias pichi puchi, no habia visto este hilo! vaya rabia me da, yo entre en amazon cuando quedaban dos y no lo compre porque no sabia que existia este problema. Bueno, tendre que decantarme por las copias que allí vendan, alguien sabe lo que cuestan?? que tal de calidad??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes