Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Super Expert Registrado: 22-10-2009 Mensajes: 354
Votos: 0 👍
Lo sé... Pero al estar descatalogado sólo puedes xomprarloca quien aún lo tenga y al precio que digan. Creo que 45 € no está mal ya que incluye los gastos de envío y me llegó en una semana.
Dentro de unos meses ya veré si la compra ha merecido la pena o no...
Yo sigo investigando ,si lo encuentro por algun sitio a un precio normal o en PDF os aviso.
Lo raro es que con la demanda que tiene el libro lo hayan descatalogado.
Super Expert Registrado: 22-10-2009 Mensajes: 354
papepac Escribió:
Yo sigo investigando ,si lo encuentro por algun sitio a un precio normal o en PDF os aviso.
Lo raro es que con la demanda que tiene el libro lo hayan descatalogado.
Resulta que la editorial cerró hace unos años, por eso cuesta tanto encontrar ese libro
Hola, yo el año pasado lo compré en El Corte Inglés. De todas formas los vendían en Siem Reap y en la zona de alrededor de los templos bastante económicos.
Después de buscar por muchas librerias y por internet resulta que acabo de encontrar "Los tesoros de Angkor" en el Corte Ingles
Ya tengo que leer a una semana del viaje!!!!
Por si a alguno aun le interesa aun quedaban algunos ejemplajes.
Yo lo he comprado en Sevilla (plaza del Duque) .no se si lo tendran en otras ciudades!!!
Ayer por la tarde, en cuanto leí tu mensaje, papepac, me acerqué al El Corte Inglés del Duque, pero me dijeron que ya no les quedaba ningún ejemplar de "Los tesoros de Angkor". ¡¡OoooOooohhh!! ¡Por los pelos!
Por cierto, yo también salgo la semana que viene, estaré en Siem Reap del 12 al 16 de agosto. He contactado con uno de los conductores de tuk tuk que recomiendan en el foro y también estaba pensando en contratar un guía para uno de los días de visita a los templos, pero ya empieza a ser bastante caro para mi sola. ¿A alguien le interesaría compartir guía y gastos por un día?
Hola chic@s!! mi pregunta es sobre el libro 'los tesoros de angkor'. El caso es que cuando me lo recomendasteis vi que lo habia en amazon pero lo que no sabia era que iba a descatalogarlo desde la editorial, por lo tanto, decidi esperar a comprarlo porque hasta febrero no vamos. El caso es que iba a comprarlo ahora por ir leyendolo en verano y agotado en todos los sitios!!! y al estar descatalogado pues nada se puede hacer. Miré en iberlibro y priceminister y he encontrado ejemplares de segunda mano a mas de el doble de su precio original e incluso lo vendian por 60 euros! Por supuesto no voy a comprarlo por mas de lo que valia y menos aun siendo de segunda mano, así que, me gustaria saber si aunque sea la fotocopia la venden por allí! Tengo entendido que allí se fotocopian muchos libros y demas, es una pena, pero es lo unico que puedo hacer. Si es así, donde lo podria encontrar y a que precio??
Gracias pichi puchi, no habia visto este hilo! vaya rabia me da, yo entre en amazon cuando quedaban dos y no lo compre porque no sabia que existia este problema. Bueno, tendre que decantarme por las copias que allí vendan, alguien sabe lo que cuestan?? que tal de calidad??
La consegui!!! fui la semana pasada al corte ingles y como no la tenian allí me miraron en toda España y la pidieron a otro centro y ya la tengo en casa!! =) Podeis probar a ver aunque la chica me dijo que la cosa estaba chunga...
Acabo de volver de Siem Reap, tienes la guia de los tesoros de Angkor pero en ingles a unos 3-5 euros. Lo venden en las entradas de casi todos los templos. Yo la compré en inglés. En español no vas a encontrar nada
Acabo de volver de Siem Reap, tienes la guia de los tesoros de Angkor pero en ingles a unos 3-5 euros. Lo venden en las entradas de casi todos los templos. Yo la compré en inglés. En español no vas a encontrar nada
Gracias por la información!! Ya no busco más aquí, ya la compraré allí en inglés.
Un saludo
Despues de buscar por muchas librerias y por internet resulta que acabo de encontrar "Los tesoros de Angkor" en el Corte Ingles
Ya tengo que leer a una semana del viaje!!!!
Por si a alguno aun le interesa aun quedaban algunos ejemplajes.
Yo lo he comprado en Sevilla (plaza del Duque) .no se si lo tendran en otras ciudades!!!
Papepac viajo este agosto a Camboya y no encuentro la guia por ningun sitio, yo tb soy de Sevilla, ¿podrías revendermela? estoy ya desesperada de tanto buscar
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
inmvidmol Escribió:
Papepac viajo este agosto a Camboya y no encuentro la guia por ningun sitio, yo tb soy de Sevilla, ¿podrías revendermela? estoy ya desesperada de tanto buscar
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22293
La guía de Marilia Albanese, ¿dónde puede conseguirse? He visto que está descatalogada, y lo que veo en internet es de segunda mano y a precios desorbitados.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
rosaan Escribió:
aralibra Escribió:
rosaan Escribió:
Fresisui Escribió:
Hola viajeros,
¿Me podeis ayudar en la busqueda de algun conductor bueno, bonito y barato para visitar Beng Malea?
¿No sera mucha paliza el tuk tuk desde SP hasta Beng Malea?
¿Merece la pena de verdad?
¿Éste es el mismo que Pao, del que hablas en la página anterior? es que he estado leyendo su página y no pone nada de que hable español, sólo inglés, así que deduzco que no es el mismo. Nosotras necesitamos un "tuktukero" que hable español porque mi compi de inglés nada de nada y para los templos nos gustarían algunas explicaciones, a pesar de llevar la guía. Gracias.
Este es Sopheap, hablan bien de él en el foro. No habla español, pero supongo que chapurreando un poco inglés y con buena intención por las dos partes nos podremos entender.
Llevando bien preparado previamente lo que se va a ver allí, creo que, como dijo Davovo, con un conductor es suficiente. La verdad es que me parece excesivo lo que cobran los guías en español sobre los que lo hacen en inglés o francés. Que haya menos oferta no significa que se puedan subir a la parra como hacen algunos. Y que además tarifen cada servicio aparte, cuando ya habían puesto un precio considerable al itinerario acordado. No puede ser que cueste el doble el guía que el alojamiento de toda la estancia en un buen hotel.
Si crees que necesitas guía que hable español, Pao es una buena solución. Aquí tienes sus datos: Guía Camboya Mol Pao <molpao2005@yahoo.com>
Yo contacté también con otro que me pareció habla español bastante mejor, aunque todavía cobraba más, 350$ por 3 días. Se llama Son y su WHATSAPP : +0085586564168
Un conductor de Tuktuk que habla algo español pero no hace de guía es Synat, también se habla de él en este hilo. Aunque no sea guía, solo conductor de tuktuk, también cobra más que el resto.
Yo entiendo que cobren algo más ya que conocen un idioma que la mayoría no maneja, pero tiene que haber un límite, yo al menos no voy a pagar esas barbaridades que piden. Hay unas guías en papel estupendas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Más que nada es por saber qué cobran. Como tú dices, no es cuestión de pagar por el conductor más que por el hotel
Muchísimas gracias por el enlace aralibra. Yo saqué de la biblioteca "Los tesoros de Angkor" de Marilia Albanese. Está muy bien, pero ya está descatalogado, así que llevaré unas cuantas cosas fotocopiadas. (Ahora también la guía que pusiste más arriba, que tiene muy buena pinta).
Tengo pedido también un libro de frases en vietnamita...y a ver lo que da tiempo a preparar hasta el verano.