Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
voy a Redang en agosto;como hizisteis el traslado del aeropuerto-hotel?me cobran 110 euros 2 personas el trayecto de ida y vuelta,como lo veis?
Es bastante caro, aunque barato barato tampoco lo vas a conseguir. Nosotros fuimos desde Perhentian directos al hotel Coral Redang. Pero la vuelta al aeropuerto nos la había ofrecido el hotel por email por 41 € (35 barco+ 6 el taxi) para 4 personas. Nos pareció caro y no aceptamos. In situ, hablamos con un barquero y nos llevó por 31 € total. Algo ahorramos, te recomiendo lo hagas allí.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
aritz306 Escribió:
voy a Redang en agosto
Como hizisteis el traslado del aeropuerto-hotel?
Lo contratasteis desde aquí,o en el mismo aeropuerto de redang?
Me cobran 110 euros 2 personas el trayecto de ida y vuelta,como lo veis?
Cuanto os costo?
Una ayuda por favor
Gracias
Hola aritz ,ya lei tu mensaje ,pues a nosotros que vamos al coral redang nos metieron el traslado en el precio y he mirado y pone unos 30 ringins malayos,pero nosotros solo en ida ya que después vamos de redang a perhentian.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Pues de 31 euros (4 personas) a 55 euros (2 personas) es casi el doble
Sabes si en el mismo aeropuerto puedo coger el transporte?
Es que me parece un abuso pagar 110 euros por el transporte aeropuerto-hotel cuando me cobran por 3 noches 210 euros
Sloth Escribió:
aritz306 Escribió:
voy a Redang en agosto
Cuanto os costo?
Una ayuda por favor
Gracias
Hola aritz ,ya lei tu mensaje ,pues a nosotros que vamos al coral redang nos metieron el traslado en el precio y he mirado y pone unos 30 ringins malayos,pero nosotros solo en ida ya que después vamos de redang a perhentian.
Nose como tu veas haz sino como te dijo abaquo.
Buff,eso son unos 7 euros,precio logico pa ser malasia,a mi me han dicho que 55 euros por trayecto,me parece una burrada
aritz306 Escribió:
Sloth Escribió:
aritz306 Escribió:
voy a Redang en agosto
Cuanto os costo?
Una ayuda por favor
Gracias
Nose como tu veas haz sino como te dijo abaquo.
Buff,eso son unos 7 euros,precio logico pa ser malasia,a mi me han dicho que 55 euros por trayecto,me parece una burrada
Cogerlo allí por vuestra cuenta sino,si parece caro si.A nosotros nos saldra caro el de redang a perhentian seguro.Pero tu traslados que son con el hotel redan beach resort? mandales un email aver que te dicen.
Me han contestado de nuevo y me han dicho que el precio es por persona,osea que me cobran 55 euros 2 personas por el traslado,aeropuerto redang-hotel, hotel-aeropuerto redang
Como lo veis?
Queremos ir a Redang en Agosto y la idea es pasar 3 noches allí y otras 3 en las playas de la zona continental ( próxima a Terengannu ) por si en ella hay más movimiento para salir a tomar algo o de compras por la tarde noche.
Conocéis alguna zona que merezca la pena. Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Londoner111 Escribió:
despues de leer la primera pagina de este hilo me entra una curiosidad .
Pues sigue leyendo las demás, solo te quedan 77, si te entra una curiosidad por página, tendrás 78
De Redang puedes ir a Perhentian en lancha rápida, es una hora y pico, pero te cuesta unos 400 ringgits el barco.
Londoner111 Escribió:
ME encanta la playa y el sol pero en Malasia es un desperdicio. Si quiero playa y sol solo me voy a Cullera :-).
Tienes razón en parte, es absurdo ir a Malasia solo a la playa, sobre todo si ya llevas el colchón inflado en el avión, con la nevera y la sombrilla Pero pasar 2/3 días en un enclave como esos con excursiones de esnórquel será uno de los grandes momentos del viaje, te lo aseguro. Y desde luego, entre Cullera y Redang o Perhentian hay un par de pequeñitas diferencias. Y pocas cosas en común, ya que aunque curiosamente ambas están llenas de hormigón, el que verás en estas islas será el macho de la hormiga
juanes75 Escribió:
Hola foreros:
Queremos ir a Redang en Agosto y la idea es pasar 3 noches allí y otras 3 en las playas de la zona continental ( próxima a Terengannu ) por si en ella hay más movimiento para salir a tomar algo o de compras por la tarde noche.
Conocéis alguna zona que merezca la pena. Gracias.
Si vas a redang vete a el Taaras beach resort,sino no te lo aconsejo,sino echale un vistazo a mi diario y lo entenderas: www.losviajeros.com/ ...hp?e=36011
Londoner111 Escribió:
despues de leer la primera pagina de este hilo me entra una curiosidad - como haceis para las visitas?. 3 días aquí 3 días alla en las islas?. Si reservo un hotel en la playa me imagino no saliendo de allí. Y 10 días en el mismo sitio no vale la pena. ME encanta la playa y el sol pero en Malasia es un desperdicio. Si quiero playa y sol solo me voy a Cullera :-).
Pero el ir de isla en isla supone reservar alojamiento en cada sitio? O se vuelve en el día?. Sigo leyendo (para que no me comais!).
Malasia para nada es un desperdicio la playa ,aparte de que tiene playas excepcionales como en las Perhentian o Redang y mas islas increibles ,tiene unos fondos marinos alucinantes para hacer buceo o simplemente esnorquel .Si no has estado no entiendo que lo compares con Cullera sinceramente.En mi opinion y habiendo estado en esos dos lugares que hablas no hay comparación posible.
Malasia es tipo Tailandia tiene zonas de playa muy buena s,tienes zonas para hacer trekking y zonas para ver parques nacionales.Y después lugares con mucha cultura y tradición.
Perdoooon una correción que me lie con tantos Kualas...el puerto de salida de los barcos hacia Perhentian es KUALA BESUT...sorry!!
Saludos viajeros
Hola a todos! Estoy leyendo el foro y en mi caso me gustaría algo de información sobre Redang.
El año pasado estuve en Perhentian Besar y la verdad es que nos encantó, las playas increíbles.
Me gustaría saber si Redang es igual de tranquila que Perhentian Besar o si tiene algo más de vida. No me refiero a fiesta ni mucho menos, sino a poder salir a tomar algo por la noche tranquilitos. En Besar o había más que los restaurantes de los hoteles, y no había ni calles, sólo se podía ir caminando por la arena de la playa.
varias Escribió:
loveindia Escribió:
Perdoooon una correción que me lie con tantos Kualas...el puerto de salida de los barcos hacia Perhentian es KUALA BESUT...sorry!!
Saludos viajeros
Hola a todos! Estoy leyendo el foro y en mi caso me gustaría algo de información sobre Redang.
El año pasado estuve en Perhentian Besar y la verdad es que nos encantó, las playas increíbles.
Me gustaría saber si Redang es igual de tranquila que Perhentian Besar o si tiene algo más de vida. No me refiero a fiesta ni mucho menos, sino a poder salir a tomar algo por la noche tranquilitos. En Besar o había más que los restaurantes de los hoteles, y no había ni calles, sólo se podía ir caminando por la arena de la playa.
Me sería de gran ayuda más info sobre Redang
Muchas gracias!
Hola ,mi pareja y yo estuvimos el pasado verano en Agosto en Redang y nos gusto pero sobre todo la zona del hotel del Taaras ,pero es bastante caro para ser Malasia.
La otra zona de Redang nos gusto pero vimos cosas que nos defraudaron bastante.
De todas formas lo mejor es que te leas o veas las etapas que tengo en mi diario que hice del viaje,te dejo exactamente justo desde la etapa en la que empieza Redang: www.losviajeros.com/ ...hp?e=36011
La siguente etapa es la del taaras etc... También de Redang ,tienes arriba del diario el resto de etapas.un saludo y espero que te sirva de ayuda.
athenea_hc Escribió:
Hola viajeros,
Este año ya voy un poco tarde en cuanto a planificación de mis vacaciones. Me gustaría in la última quincena de Septiembre a Malasia. La idea es una semana en Borneo y la otra semana a medias entre Malasia peninsular y alguna isla. Aún no tengo los vuelos, por eso digo que ya voy tarde.
He leído este hilo así como otros de cabo a rabo y sigo sin tener claro a qué isla ir. Dado que es Sept tengo q decidir entre Redang, Tioman y Perethian. Voy poco tiempo así que sólo puedo ir a una.
Para gustos colores, pero con cuál os quedaríais. No bucearé, así que no basaré mi decisión en eso.
No sé si me quedó claro. Descartáis Tioman y preferís Perethian y Redang. Aparte de que es más fácil llegar a Redang (aunque 170 euros el vuelo me parece una pasada), cuál de las dos es mejor para 2 o 3 días de relax. No aspiramos a Resort de lujos, algo sencillo y barato.
Alguien puede ayudarme?
Yo elegiria las perhentians sin duda pero tendras el problema de que igual te cuesta encontrar hotel.
Las redang elegiria el taras beach resort pero es bastante caro.Sino no te recomiendo ir.Mira echale un vistazo a mi diario que tengo bein analizadas tanto las redang como las perhentians.Y así puede que te ayude a decidirte.
Te dejo el enlace: te dejo desde la etapa que empieza en las redang después vete avanzando tu etapas. www.losviajeros.com/ ...hp?e=36011
Hola.
He leído que para ir a las perhentian hay que volar hasta kota bharu+bus a kuala besut y después ferry
Pero mi pregunta es: Para llegar a Redang también se puede hacer así? Osea se puede tomar un ferry desde kuala besut que te lleve a la isla de Redang? Cuanto tarda?
Me podeis aclarar la duda?
Mil gracias.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12945
nosequenombre Escribió:
Hola.
He leído que para ir a las perhentian hay que volar hasta kota bharu+bus a kuala besut y después ferry
Pero mi pregunta es: Para llegar a Redang también se puede hacer así? Osea se puede tomar un ferry desde kuala besut que te lleve a la isla de Redang? Cuanto tarda?
Me podeis aclarar la duda?
Mil gracias.
Hola
Para Redang puedes volar directo con Berjaya Air
Y con Airasia puedes volar a Kuala Terengganu y de aquí el ferry a Redang
Kuala Besut está más al norte por lo que es mejor para ir a las Perhentians
Berjaya air funciona bastante bien..muchos horarios y aunque no es air asia...no va mal del todo de precio.
Ademas es muy comodo poder volar directametne a redang...