Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola gente, vuelo con Qatar en 16 días. Me pueden indicar en que momento se puede elegir el menú? Soy vegetariano y no encuentro la opción (posiblemente se pueda solo en el check in).
Hola gente, vuelo con Qatar en 16 días. Me pueden indicar en que momento se puede elegir el menú? Soy vegetariano y no encuentro la opción (posiblemente se pueda solo en el check in).
Gracias !
Cuando estás comprando el billete en la web, te abre toda una serie de posibilidades de menús. Qatar tiene muchísimas.
Mi mujer es celiaca y siempre lo hago en ese momento, cuando lo estoy comprando en la web. Luego cuando se emite el billete, ya te aparece la elección escogida.
Prueba a entrar en la página de Qatar, en el apartado "gestionar una reserva", introduce tu número de reserva e intenta a ver si te da esa opción de escoger menú.
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Votos: 0 👍
Buenas, tengo una dudilla:
He hecho una reserva Madrid - Tokio. Me han mandado un par de correos, y uno de ellos [Your E-Ticket] tiene un par de pdf's ["E-ticket" y "General Contidion"]...
¿El "E-ticket" es lo que hay que imprimir para luego cambiarlo en el aeropuerto por las tarjetas de embarque? Cuando hice la reserva ya elegí los asientos.
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Me han surgido dos dudas más:
- Sobre el eticket: Lo he impreso, y me he fijado que me salen los 4 vuelos [Madrid > Doha / Doha > Tokio + la vuelta.] Cuando haga el check in en el primero, ¿qué me dan, las 4 tarjetas de embarque?
- Sobre el check in online: ¿Se puede hacer aunque tengas que facturar? Si es así, ¿cómo se factura después?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12895
Youtopia Escribió:
- Sobre el eticket: Lo he impreso, y me he fijado que me salen los 4 vuelos [Madrid > Doha / Doha > Tokio + la vuelta.] Cuando haga el check in en el primero, ¿qué me dan, las 4 tarjetas de embarque?
- Sobre el check in online: ¿Se puede hacer aunque tengas que facturar? Si es así, ¿cómo se factura después?
Un saludo y perdón por las molestias
Hola
El check in sólo lo haras de los vuelos de ida, o sea 2, y te dará las 2 tarjetas de embarque. Luego con esto impreso llegas al aeropuerto y facturas la maleta por el mostrador de la Compañia q pone Drop Off. Allí te volveran a dar la tarjeta de embarque.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
javigar Escribió:
Youtopia Escribió:
Hola
El check in sólo lo haras de los vuelos de ida, o sea 2, y te dará las 2 tarjetas de embarque. Luego con esto impreso llegas al aeropuerto y facturas la maleta por el mostrador de la Compañia q pone Drop Off. Allí te volveran a dar la tarjeta de embarque.
Hola, en abril viaje a Dubai vía Doha, te explico cómo lo hice yo, desde casa con el código de la reserva entré en su web y cogí los asientos que quería, esto lo puedes coger para los 4 trayectos que vas a realizar entre la ida y la vuelta, no imprimí nada. El día del vuelo, fui a facturar, y ellos simplemente o con el papelito de tu reserva o con tu pasaporte sacarán tus tarjetas de embarque ya con el asiento que previamente había elegido, facturas como toda la vida tu equipaje, y ya está. Si tienes dudas de lo que tienes que hacer en el aeropuerto de Doha, preguntaseló a las chicas de facturación y ya está. A la vuelta es exactamente igual.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
javigar Escribió:
Youtopia Escribió:
Hola
Hola, en abril viaje a Dubai vía Doha, te explico cómo lo hice yo, desde casa con el código de la reserva entré en su web y cogí los asientos que quería, esto lo puedes coger para los 4 trayectos que vas a realizar entre la ida y la vuelta, no imprimí nada. El día del vuelo, fui a facturar, y ellos simplemente o con el papelito de tu reserva o con tu pasaporte sacarán tus tarjetas de embarque ya con el asiento que previamente había elegido, facturas como toda la vida tu equipaje, y ya está. Si tienes dudas de lo que tienes que hacer en el aeropuerto de Doha, preguntaseló a las chicas de facturación y ya está. A la vuelta es exactamente igual.
Yo he volado en varias ocasiones con ellos y en ninguna de ellas he tenido problemas con el equipaje de mano. Incluso regresando de Tailandia o Indonesia, que he venido con compras que ocupanan espacio, nunca me lo han pesado.
Super Expert Registrado: 22-06-2007 Mensajes: 674
Supongo que depende. A nosotros el año pasado volviendo de Singapur nos pesaron el de mano (que iba cargadito de regalos) y tuvimos que hacer algunos cambios de bolsa allí mismo, porque nos pasábamos de peso.