Volar con QATAR AIRWAYS ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p76 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 11 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 467503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
angie25 Escribió:
Hola a todos

Nosotros volamos en mayo a Bali y lo hacemos con Catay via Londres, alguien conoce esta compañia??

Nuestro vuelo nos cuesta 2333,- € y tenemos unas 24 horas de trayecto.

El viaje lo hemos sacado por la web del Corte Ingles, donde lo hemos encontrado más barato que en ningún otro sitio, habiamos mirado hasta e-dreams y atrapalo. Por agencia sale muchimo más caro.

Cathay Pacific es una línea aérea asiática basada en Hong Kong.

Es una de las cuatro únicas aerolíneas que ha obtenido la calificación de cinco estrellas de Skytrax, junto con Qatar Airways, Singapore Airlines y Malaysia Airlines: es.wikipedia.org/wiki/Skytrax
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Yo tengo una pregunta sobre la tarjeta Privilege Club de Qatar.

El año pasado me la hice porque pensaba volar con ellos a Bangkok, pero finalmente fui con la Thai.Pero este año lo más problable es que volemos con ellos a Singapur.

Si yo voy con mi marido y los vuelos los saco juntos, me acumulan los puntos de los dos vuelos en mi tarjeta? O cada uno debe sacarse su tarjeta para acumular puntos individualmente?

La misma duda la tengo para la tarjeta Miles and More, que también tengo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinera Escribió:
Hola!

Yo tengo una pregunta sobre la tarjeta Privilege Club de Qatar.

El año pasado me la hice porque pensaba volar con ellos a Bangkok, pero finalmente fui con la Thai.Pero este año lo más problable es que volemos con ellos a Singapur.

Si yo voy con mi marido y los vuelos los saco juntos, me acumulan los puntos de los dos vuelos en mi tarjeta? O cada uno debe sacarse su tarjeta para acumular puntos individualmente?

La misma duda la tengo para la tarjeta Miles and More, que también tengo.

No, los puntos se acumulan individualmente, cada uno debéis tener vuestra tarjeta.

Que yo sepa, todas la compañías aplican este mismo criterio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Galyna.

Me lo suponía, pero como en alguna compañia me han anotado los míos y los del acompañante al comprar yo el vuelo... Me imagino que será cuestión de que cuele o de haya algún error.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Viajeros!

Llegué hace 1 semana de Vietnam y he volado con Qatar. Mi impresión sobre esta compañía ha sido muy buena. De Madrid a Doha, el avión iba lleno, por lo tanto no pude ir muy relajada, en cambio de Doha a Ho Chi Min, tuve 4 asientos para mí. Ha sido una gozada. El trasbordo fue de 1 hora y me dió tiempo suficiente para el enlace. De Ho Chi Min a Doha también tuve la gran suerte que tuve 3 asientos para mi, y lo mismo desde Doha a Madrid. El trasbordo fue también de 1 hora, con tiempo suficiente.

La comida estuvo bien, sobre todo el desayuno. Muy completo.

En cuanto al exceso de equipaje no me pusieron ninguna pega, en cambio me la puso Vueling cuando hice Madrid-Santiago

Mucho cuidado con ir con el tiempo justo. Estuvieron a punto de no dejarme facturar en Ho Chi Min, por llegar con el tiempo más que justo; menos mal que apareció uno más flexible y me permitió volar, porque si fuera por la mujer que me atendió al principio, me hubiese encontrado en un gran problema, jejejejejeje

El personal en todo momento muy agradable, tanto en tierra como en el avión. La única pega que pude haber tenido, que ha sido la de no dejarme facturar en HCM, finalmente se arregló .Mujer tenía que ser, Y cuidado con no ofenderse que yo soy mujer, vale?

Como podéis ver tiene monitor de TV individual, aunque no todos los aviones de Qatar lo tienen. De 4 vuelos que cogí me coincidió en 3. Tiene muchísimos canales, tanto de comedia como de acción, dramas, ducumentales. Y también mucha música variada.

Saludos,

Chus

Última edición por Chuss el Jue, 14-02-2008 21:44, editado 4 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy a volar con Qatar este verano pero estaré todo el día en Doha de transito hasta tomar mi otro vuelo ¿ que se puede hacer en Doha?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo una duda respecto a la confirmación de vuelos.He leído que habéis comentado que es muy importante confirmar vuelo 2 o 3 días antes de salir .Y que se puede confirmar tanto la ida como la vuelta llamando al tlf. De Madrid. El caso es que nuestro vuelo no sale de España, sino de Muncih. Haríamos un Munich-Singapur y un Kuala Lumpur-Munich. Sabéis si puedo confirmar en España o tengo que llamar a Munich?

Otra cosa, que sabéis del tema de poder pasar una noche en Doha a cuenta de Qatar? He leido que hay gente que ha hecho un stopover de una noche a la ida o la vuelta y que no han pagado ni hotel, ni visado ni nada. Es necesario que la conexión te obligue a pasar una noche, y por eso se hacen cargo? O no es necesario?
En ese caso, si se pudiera pasar una noche en Doha, debería haberlo comunicado antes de hacer la reserva?, o todavía puedo? Es que según pone en la web, para una estancia en Doha, debes haber comprado primero el billete y luego contactar con la compañía. Les he mandado un e-mail y no me contestan.

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y que se puede hacer en Doha mientras estas en transito volando con Qatar Airways ??
⬆️ Arriba

Experto

guiller Escribió:
oye me parece interesante lo de la tarjeta....

Pregunto igual.... Es gratis????

Alguien me puede ayudar?????

Tenemos escala doha ""10 horas"".....alguien ha estado en doha????

Hemos hecho esa escala de 10 horas en dhoa ya varias veces...te habra dicho tu compañia que tienes que sacar visado en el aeropuerto y se paga con tarjeta.
Pues la sorpresa el primer viaje, fue que ponen a disposición de los viajeros, no solo el visado del pais, sino unos hoteles a legir bastantes decentes para que estes durante la escala en ellos y dos comidas....todo eso GRATIS.
SI necesitas mas información visita mi web y allí tengo mi correo.
www.alfonsoruiz.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alfonsoruiz Escribió:
guiller Escribió:
oye me parece interesante lo de la tarjeta....

Pregunto igual.... Es gratis????

Alguien me puede ayudar?????

Tenemos escala doha ""10 horas"".....alguien ha estado en doha????

Hemos hecho esa escala de 10 horas en dhoa ya varias veces...te habra dicho tu compañia que tienes que sacar visado en el aeropuerto y se paga con tarjeta.
Pues la sorpresa el primer viaje, fue que ponen a disposición de los viajeros, no solo el visado del pais, sino unos hoteles a legir bastantes decentes para que estes durante la escala en ellos y dos comidas....todo eso GRATIS.
SI necesitas mas información visita mi web y allí tengo mi correo.
www.alfonsoruiz.es
hola alfonso y tornado

HOTEL EN DOHA GRATIS...¡¡¡¡

YO VOY A ESTAR 12 HORAS...¡¡¡

Vamos a alquilar un coche por 27€ y nos vamos de excursion

Ya os contare q hacemos por doha....pero podrias informarme del hotel gratis y visado gratis..¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

La duda es.....

Yo estare de 11.30 a 0.55 no tengo que pasar noche.

Me daran visado o hotel gratis..¿¿??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guiller Escribió:
hola

La duda es.....

Nosotros estaremos mas o menos el mismo tiempo que tu (de 12,50 del medio día a 1,00 de la madrugada).¿Donde nos podemos informar de lo que nos ofrecen?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sandy_su81 Escribió:
guiller Escribió:
hola

La duda es.....

Nosotros estaremos mas o menos el mismo tiempo que tu (de 12,50 del medio día a 1,00 de la madrugada).¿Donde nos podemos informar de lo que nos ofrecen?
No te puedo ayudar...

Esperare la contestación de algonsoruiz unos días.

Sino le enviare mail a su correo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guiller Escribió:
sandy_su81 Escribió:
guiller Escribió:
hola

La duda es.....

No te puedo ayudar...

Esperare la contestación de algonsoruiz unos días.

Ok gracias.Yo he estado pirando en la pagina de qatar pero no veo nada sobre eso....

Sino le enviare mail a su correo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola sundy_su, soy la amiga de tu compi Adela.

Hasta donde yo sé que me contaron en la Qatar cuando hablé con ellos, es que si el tiempo de espera es mucho disponen de una sala, no recuerdo como la llaman, donde hay refrescos, comidas y cómodos sillones y sale alrededor de 18 euros por persona.

Si lo que te toca es hacer noche en Doha, me dijeron que el alojamiento corre por cuenta del cliente.

No me comentaron nada de lo que se dice por aquí

¿cuando te vas y a donde?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola susana!!!!!

Yo tengo las vacaciones en julio pero mi novio aun no lo sabe cierto por lo que todavia estamos mirando.El caso es que si coincidimos nos gustaria volver al sudeste asiatico pero todas las combinaciones que miramos incluyen unas 10 horas de escala.Por eso lo de la pregunta, para ir cogiendo info para reservar vuelos en cuanto sepamos la fecha, no vaya a ser que nos quedemos sin plazas.Vosotras como ya teneis vuestros vuelos....(que envidia!!!!!!)Un saludo wapa!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sundy, no sé si sabrás que en el corte te reservan durante 1 semana los vuelos, no sé si en las demás agencias también.

Esto le pasó a una de las parejas que nos acompañan, se lo tuvieron retenido una semana y le dijeron que si todavía no sabía lo del tema de las vacas que anulaban ese reserva y le volvian hacer otra durante otra semana.

Te lo digo porque los vuelos van subiendo como la espuma.

Mira que si coincidimos en el avión ........ del 14 al 29 de julio vamos nosotros.

Un beso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola sandy_su81!

¿A donde quieres volar? Tanto a bkk como a hochimin hay opciones de vuelo con 1 hora de escala más o menos...
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi en el Corte Inglés me tuvieron bloqueado el vuelo con QATAR durante casi un mes

UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,necesito ayuda creo que he leido casi toda la documentación aquí puesta sobre tailandia y me ha fascinado tanto que me gustaria ir por nuestra cuenta creeis que es arriesgado para ser el viaje de novios nos casamos 25 de abril he visto viaje con agencia españa bangkok,chiang rai,chiang mai y phuket total 15 días 2300€ y por otro lado he encontrado vuelo madrid,doha,bangkok por 650€,vosotros creeis que entre hoteles y escursiones podemos llegar a gastarnos mas de 1600€ cada uno.muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes