Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Muchísimas gracias por el enlace aralibra. Yo saqué de la biblioteca "Los tesoros de Angkor" de Marilia Albanese. Está muy bien, pero ya está descatalogado, así que llevaré unas cuantas cosas fotocopiadas. (Ahora también la guía que pusiste más arriba, que tiene muy buena pinta).
Tengo pedido también un libro de frases en vietnamita...y a ver lo que da tiempo a preparar hasta el verano.
La guía de Marilia Albanese, ¿dónde puede conseguirse? He visto que está descatalogada, y lo que veo en internet es de segunda mano y a precios desorbitados.
Por más que la busqué me resultó imposible de encontrar...menos en una Biblioteca pública.
Bueno, también se vende algún ejemplar en Amazon...a partir de 50€
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Muchísimas gracias por el enlace aralibra. Yo saqué de la biblioteca "Los tesoros de Angkor" de Marilia Albanese. Está muy bien, pero ya está descatalogado, así que llevaré unas cuantas cosas fotocopiadas. (Ahora también la guía que pusiste más arriba, que tiene muy buena pinta).
Tengo pedido también un libro de frases en vietnamita...y a ver lo que da tiempo a preparar hasta el verano.
Ese libro me he hartado de buscarlo sin éxito
Lo hay en Amazon, pero a 50€. También se puede encontrar en algunas Bibliotecas. (Yo ya lo saqué y devolví varias veces...ahora lo tengo otra vez para ir fotocopiando lo que me interesa más).
Ese libro me he hartado de buscarlo sin éxito
Lo hay en Amazon, pero a 50€. También se puede encontrar en algunas Bibliotecas. (Yo ya lo saqué y devolví varias veces...ahora lo tengo otra vez para ir fotocopiando lo que me interesa más).
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
No puedo poner el enlace por no hacer publi de mi blog; pero bueno por si os sirve de ayuda, en mi blog en su día publiqué una pequeña guía en PDF para descargar gratuítamente con algo de información básica para visitar Angkor.
Si os metéis en mi blog, a la derecha en el buscardor ponéis Angkor y es la primera entrada que os sale.
Por si a alguien le interesa yo lo he encontrado aquí a buen precio, ya lo tengo en casa www.libreriasbeta.com/ ...kor_196565 (si no se pueden poner enlaces que me modifiquen el post y lo doy por privado)
Muchas gracias artufur, lo había fotocopiado, pero por ese precio ni lo dudo...acabo de pedirlo.
Aprovecho también para poneros el enlace de la guía que elaboró Davovo, al que doy las gracias también desde aquí, creo que es muy útil...¡otra para la mochila!
Si no llega a ser por arturfur que puso el link...yo ya me conformaba con la fotocopia del que saqué de la Biblioteca. No hay para descargar ni a la venta. A ver si me llega, por si acaso lo pedí contra reembolso
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Yo también lo he pedido...a ver si llegan.
Lo que me extraña es que si estaba descatalogado por la editorial, a ver de donde sacan tantas unidades como pedidos les van a caer en breve...
Rizo...por si no te llegara a tiempo, siempre puedes sacarlo de una Biblioteca. Si no la tienen en la tuya tienen entre ellas un servicio de préstamo que funciona fenomenal.