Visado de Camboya y Pasaportes ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p31 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 12 de 46 - Tema con 907 Mensajes y 245067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El visado de Camboya se puede obtener a la llegada al país, en la frontera o aeropuerto ( VOA visa on arrival).

Se necesita:
- pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses
- pago de 30$ de tasa.
- foto de carné ( Si no la tienes te harán una allí por 1$ )

También se puede solicitar online a un precio de 37$

( Incremento de precio a partir del 1 de Octubre, 2014)
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El problema que veo es el tema "dolares" de donde se sacan los 20 dolares si vienes de thai y ahí solo hay baths :(( por eso el tema electronico lo veo fantastico pk pagas con Visa y te olvidas.

Como conseguir dolares para pasar pro POIPET?

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

sikBCN Escribió:
El problema que veo es el tema "dolares" de donde se sacan los 20 dolares si vienes de thai y ahí solo hay baths :(( por eso el tema electronico lo veo fantastico pk pagas con Visa y te olvidas.

Como conseguir dolares para pasar pro POIPET?

Saludos

Puedes obtener dolares en Tailandia, en cualquier casa de cambio se puede comprar y vender practicamente cualquier divisa, cambias X baths para obtener esos dolares.
⬆️ Arriba

Admin

Egeria Escribió:
Hola!! he estado mirando el tema de cruzar la frontera de camboya por tierra y he visto que te intentan colar una 'revision medica', una foto... Nosotros cruzaremos por el sur de Laos, sabeis si pasa esto? menuda brasa sino... Si te empiezas a quejar y entre una cosa y otra podemos estar en el paso fronterizo dos horas!!! creeis que seria mejor sacar el visado en Vientian?? cuanto creeis que tardarian? Gracias!

La foto se necesita, lo demás depende de quien te toque, tampoco le des más vueltas. Añade 1 ó 2 dolares extras a los 20 y en pocos segundos tienes tu pasaporte sellado para entrar al país, a mi me paso entrando por el Mekong, pero con 1 dolar extra me ahorre colas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!
Tengo una duda. Unos amigos fueron el año pasado a Vietnam y Camboya a través del Mekong. Nosotros vamos este año pero vamos a pasar de Vietnam a Camboya mediante autobús. Nos comentaron que no te puedes fiar del precio del visado e ir con los dólares exactos ya que te cobran lo que quieren. Si no recuerdo mal, nos comentaron que pagaron más de 50$ por 2 personas.
A alguien más le ha pasado??? O sabeis si es habitual??
Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba

Admin

crisda24 Escribió:
Hola a todos!!!
Tengo una duda. Unos amigos fueron el año pasado a Vietnam y Camboya a través del Mekong. Nosotros vamos este año pero vamos a pasar de Vietnam a Camboya mediante autobús. Nos comentaron que no te puedes fiar del precio del visado e ir con los dólares exactos ya que te cobran lo que quieren. Si no recuerdo mal, nos comentaron que pagaron más de 50$ por 2 personas.
A alguien más le ha pasado??? O sabeis si es habitual??
Un saludo a todos!!!

El visado son 20 $ por persona, si entras via aerea te cuesta eso y nada más, si lo haces por tierra o por el río Mekong suele ser algo habitual que te cueste 1-2 $ más por persona, pero 50 por dos personas lo veo excesivo, habría que ver a quien le pago el visado si al del control fronterizo o a algún guia espabilado que fuera con ellos. En la aduana con poco más del importe del visado no hay problema, puedes añadir 1-2 dolares para que todo vaya más rápido pero nada más.
Digamos que Camboya tiene unos cuantos funcionarios algo corruptos, pero tampoco nada que no pase en otros paises.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias viruss!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visados en Camboya y Vietnam  Publicado:

Experto

Buenos días, yo acabo de obtener el visado para Camboya on line para 2 personas por 56 euros desde el enlace del Ministerio de Asuntos Exteriores
www.mfaic.gov.kh/evisa/Default.aspx

Allí, en el menu de la derecha está el enlace a E-VISA. Tardan 2 días en mandarlas por correo electrónico solamente, está muy bien organizado. Para Vietnam es mas complejo, necesitas una carta de invitación que tramita cualquier agencia local por unos 40 dólares y con ella podrás tramitar el visado con más rapidez y facilidad. Si necesitas algo mas, estoy a tu disposición. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visados en Camboya y Vietnam  Publicado:

Indiana Jones

pilardevallvidrera Escribió:
Buenos días, yo acabo de obtener el visado para Camboya on line para 2 personas por 56 euros desde el enlace del Ministerio de Asuntos Exteriores
www.mfaic.gov.kh/evisa/Default.aspx

Allí, en el menu de la derecha está el enlace a E-VISA. Tardan 2 días en mandarlas por correo electrónico solamente, está muy bien organizado. Para Vietnam es mas complejo, necesitas una carta de invitación que tramita cualquier agencia local por unos 40 dólares y con ella podrás tramitar el visado con más rapidez y facilidad. Si necesitas algo mas, estoy a tu disposición. Un saludo.

La carta de invitación a Vietnam no cuesta más de 15 dólares. La visa on arrival son otros 45 dólares. Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

Es necesario para el visado de Camboya llevarse una foto tamaño carnet desde España o te la hacen allí?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nacho_Shogun Escribió:
Hola:

Es necesario para el visado de Camboya llevarse una foto tamaño carnet desde España o te la hacen allí?

Gracias!

Yo me lleve la foto carnet, si no, creo que te hacen pagar 1$ y te hacen la foto. No lo comprobé.

Hay que sacarse el visado de turista (20$), ojo que hay otro visado ordinario o algo así, que ese vale 25$, pero con el de turista vale si vas a estar lo tipico de 3 o 4 días viendo los templos de Angkor.
⬆️ Arriba

Admin

Nacho_Shogun Escribió:
Hola:

Gracias!

Mejor llevala por si entras por el río o por tierra, si entras por aeropuerto que recuerde ya no hacia falta, pero mejor llevarla por si acaso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos .
Llego a Vietnam a finales de Agosto, y tras unos días en Ho Chi Minh, tenía pensado hacer una excursión por el delta del Mekong , que termina por llevarte a Pnon Phen.
La visa para entrar a Camboya me la expedirían en la frontera , y sería 20$. Tendría que llevar una foto de carnet. Es correcto??
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
Nacho_Shogun Escribió:
Hola:

Gracias!

Mejor llevala por si entras por el río o por tierra, si entras por aeropuerto que recuerde ya no hacia falta, pero mejor llevarla por si acaso.

Llego en avion, pero por si acaso la llevare, muchas gracias!
⬆️ Arriba

Admin

PERIK Escribió:
Hola amigos .
Llego a Vietnam a finales de Agosto, y tras unos días en Ho Chi Minh, tenía pensado hacer una excursión por el delta del Mekong , que termina por llevarte a Pnon Phen.
La visa para entrar a Camboya me la expedirían en la frontera , y sería 20$. Tendría que llevar una foto de carnet. Es correcto??
Gracias!

Es correcto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Mi hijo está en Laos y mañana va de Luang Prabang a Siem Reap en avión. ¿Necesita algo especial para el visado o cuando llegue sólo tendrá que pagar y se lo darán? Estará 4 días para ver las ruinas y luego vuelve a casa.
¡Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy leyendo y veo que hace falta una foto.
¿Es imprescindible que la lleve encima o se la puede hacer allí?
Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Super Expert

En Camboya puedes sacar el visado a la llegada, entonces con que presente lo necesario y pague, tendra su visado. Por lo que he leido por ahí en el aeropuerto de Phnom penh si no llevas foto, te escanean la del pasaporte por dos dolares mas, pero no se si será así en Siem Reap. Lo mejor es que las lleve de antemano y así se evita el lio! Esto es información que he sacado para mi viaje que aun no he realizado así que si estoy equivocada que alguien me corrija!!

Por otro lado planteo una duda, he visto que en algunos pasos fronterizos te toman huellas(o escanean la mano o no se exactamente) a la entrada y salida del pais? alguien sabe algo de esto y para que sirve? Donde lo ponia venia en un advertencia, no se si es que es un timo o algo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Egeria, se lo diré.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien que haya viajado este año a Camboya puede confirmar que el visado turístico es de 20 dólares?
En algún comentario he leído que hay unas tasas de salida de 25 dólares al salir vía avión de Camboya. ¿Esto es todavía vigente o ya lo incluyen en el billete de avión?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes