Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1929
Votos: 0 👍
esehades Escribió:
si le doy clase de español me deja el viaje gratis
Ya te digo yo que no...
Y ya puedes tener paciencia con las clases, yo en un día entero sólo pude enseñarle lo que significaba "siesta". Que por cierto le dije que pusiera media horita en los itinerarios, no sé si me habrá hecho caso..
Hola!!!!
He contactado con Lam para tres días por Angkor , pero ya esta ocupado y me ofrece un amigo suyo , ¿¿ha alguno le ha pasado lo mismo , que tal os fue???
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
No conozco a nadie al que le haya pasado pero supongo que si es amigo de Lam, será buena gente. Puedes plantearle que si a los que vayan con Lam, no les importa, podéis hacer más o menos la misma ruta y vais juntos los dos tuktuks, no?
Me parece q me voy a pillar un tuk tuk 3 días pami solo y me lleve a ver todo, que deberia pagar por eso, 20 dolares al día como mucho?
Me recomendais algun guia?
Saludos
Si es tuk tuk en inglés, solo conductor, entre 15-20 $ se consigue, generalmente por 15 ya lo tienes para recorridos cortos, si vas a templos más apartados pues un poco más y ya esta. Para 3 días por unos 50-60 $ lo tienes de sobra contando que algun día vayas a templos apartados como Beng Mealea.
Luego tras los tres días si estas contento y le quieres dar algo más ya es cosa de cada uno.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2399
viruss Escribió:
sikBCN Escribió:
Me parece q me voy a pillar un tuk tuk 3 días pami solo y me lleve a ver todo, que deberia pagar por eso, 20 dolares al día como mucho?
Me recomendais algun guia?
Saludos
Si es tuk tuk en inglés, solo conductor, entre 15-20 $ se consigue, generalmente por 15 ya lo tienes para recorridos cortos, si vas a templos más apartados pues un poco más y ya esta. Para 3 días por unos 50-60 $ lo tienes de sobra contando que algun día vayas a templos apartados como Beng Mealea.
Luego tras los tres días si estas contento y le quieres dar algo más ya es cosa de cada uno.
Saludos.
HOLA,
Copio y pego el mensaje de nuestro hostel Golden temple villa en el que nos ofrecen los precios por días, por si le sirve a alguien de orientación:
FIRST DAY: In the morning take the small tour (Angkor wat, Angkor Thom, Victory Gate, Thommanom, Chau Say Thevoda, Ta Keo, Ta Prom, Banteay Kdei, Sras Srang, Prasat Kravan, Sunset at Phnom Bhakeng) Accompanied by driver the whole day for this trip $11 per tuk tuk.
SECOND DAY (option 1): From the morning go on Grand Tour (Pre Rup, East Mebon, Ta Som, Neak Pean, Preah Khan, North Gate of Angkor Thom, Sunset), Accompanied by driver the whole day for this trip $12 per tuk tuk.
SECOND DAY (option 2): In the morning visit Banteay Srei (+$5 if you wish to also see the Kbal Spean water fall), grand tour (Pre Rup, East Mebon, Ta Som, Neak Pean, Preah Khan, North Gate of Angkor Thom) sunset and driver the whole day for this trip $17 per tuk tuk.
THIRD DAY (option 1): In the morning visit the ancient temples of the Rolous Group – (Lolei, Preah Ko, Bakong, and later the floating village of Tonle Sap. Take the boat trip to see the floating market, fish farm, bird sanctuary) Accompanied by driver the whole day for this trip $14 per tuk tuk.
THIRD DAY (option 2): In the morning go to Beng Melea and on the return visit the Roluos Group. Accompanied by driver the whole day for this trip $30 per tuk tuk.
THIRD DAY (option 3): In the morning go to kompong plok and come back go to Roluos Groub and driver the whole day for this trip $17 per tuk tuk .
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Penya, ya tengo chofer para manyana por 15 dolares, regatear 5 dolares q son 3 euros me parecia ridiculo, empezamos a las 8 de la manyana hasta las 4 esta bien o le meto mas canya y le digo hasta las 5 o las 6, es mi primer día que le digo que me ensenye si o si, ayuda please.
Pasarme el mail de phally que por 20 dolares esta bien si ademas controla espanyol aunq sinceramente me da igual un poco lo q me digan lo quiero es verlo y fliparlo.
Hola!!
Cuanto puede valer contratar un guia en español???Es facil encontralos allí????Tengo ya reservado el tuk-tuk pero estoy estudiando el contratar un guia en español aunque solo sea el primer día para disfrutar un poco mas la visita
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Ya lo vi todo, menos rouros este esta mas lejos, solo quiero que me lleven ahí ida y vuelta creo que maximo 3 horas para hacer unas pocas fotos y listo que deberia pagarle al del tuk tuk 10 dolares?
Acabo de volver de mi viaje a Tailandia y Camboya, queria expresar en este hilo mi recomendación del guia que contrate yo gracias a las experencias de otros foreros.
Contrate al guia en español Thon Mout (thonmout777@hotmail.com) y la verdad es que acabamos muy contentos con el. Tiene un gran conocimiento de nuestro idioma (y muchas ganas de aprenderlo mas) y mucho información no solo de los templos de Angkor en si, si no también de los mitos y leyendas locales, sin los cuales quiza no llegues a sacar todo el jugo a lo que los templos representan.
Estuvimos 3 días por Siem Reap, dos de los cuales permanecimos en Angkor (suficiente) y un tercero en el que el guia nos llevo a Beng Mealea y un poblado flotante, por el camino paramos en varios sitios curiosos que el consideraba, estuvo muy bien ese día.
También nos ayudo en nuestras dudas a la hora de los mejores sitios para comprar, platos tipicos...
Yo también quería compartir mi experiencia sobre la visita de los templos con guía. Aunque supone un gasto más, me ha parecido muy interesante contar con el guía con el que estuvimos dos días. Nosotros estuvimos con Kay, con el que contactamos por las recomendaciones del foro.
Ha hecho muy bien su trabajo, habla muy bien español, y ha sido muy interesante poder compartir conversación con un camboyano en español, creo que es una oportunidad muy buena no sólo de conocer más sobre los templos sino también de conocer más sobre Camboya y su gente. Kay es un chico muy agradable, siempre con una sonrisa y receptivo a las sugerencias que tu le hagas. Aunque su correo está por el foro lo vuelvo a dejar por sí le puede interesar a alguien: koy.linda@yahoo.com
Hemos estado el 29 y 30 de julio. Contratar un guía que habla español,al menos un par de días, creo que enriquece mucho la visita a este maravilloso lugar.
Gracias Kay!!!!
Buenas...aunque llevo ya bastante tiempo leyendo y sacando información de este foro, y hasta el día de hoy no me había registrado, y la verdad no sé por que razón.
A partir de hoy, espero ayudar en lo que pueda, tanto como me ayudaron a mi en mis cuatro ultimos viajes.
Y decidí hacerlo tras recibir una llamada de nuestro guía en Sem Reap (templos angkor), tras ya casi 2 semanas en Cádiz, sólo para hablar con nosotros y saludarnos.
Por eso no puedo mas que recomendarlo, no solo por su profesionalidad, su perfecto castellano y su conocimiento de angkor, sino también por que es una gran persona, amable y agradable y un verdadero crack indicándonos los mejores lugares para hacernos las mejores fotos..je..je.
Por eso, si buscais un guía para Siem Reap, recomiendo encarecidamente a nuestro amigo KAY.
E-mail: mienguide2007@yahoo.com.
Y lo dicho, a partir de éstos momentos, intentaré ayudar en éste foro del mismo modo en que me ayudaron a mi.
Indiana Jones Registrado: 27-05-2007 Mensajes: 1221
Yo no soy de recomendar guías o conductores, pero dado que en Angkor necesitas un conductor, mi experiencia con Phally ha sido muy muy muy buena. Precios claros, ideas claras, español bueno. Lo tenéis en el primer post con mail y blog para ver sus tarifas.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1826
Esta semana he reconfirmado con Phally y ha estado unos días enfermo y en el hospital, esperemos que se recupere totalmente y no haya problema, yo estaré con él en Septiembre.
Me he leido hasta unas 70 páginas del foro y principalmente se habla de un guía llamado PAO. He visto alguna que otra recomendación de algun tuk tukero a los cuales he envíado email pero no me contestan. Aguien podría recomendar algun tuk tuero con el qu haya tenido buena experiencia???? Ya que los precios de PAO no nos van bien.
Un saludo a todos!!
Me he leido hasta unas 70 páginas del foro y principalmente se habla de un guía llamado PAO. He visto alguna que otra recomendación de algun tuk tukero a los cuales he envíado email pero no me contestan. Aguien podría recomendar algun tuk tuero con el qu haya tenido buena experiencia???? Ya que los precios de PAO no nos van bien.
Un saludo a todos!!
Hola, yo estuve el año pasado. No te puedo recomendar a ningun tuktukero, pero no me he podido resistir a contestarte para decirte q Pao fue mi guia durante 2 días el año pasado y q sin duda él hizo q nuestra experiencia en Angkor fuera increible!! Buen guia y mejor persona!
No se cuanto te habra dicho, lo nuestro fueron 2 días de visitas para 2 personas, conductor de tuktuk y guia, uno de los días nos quedamos a ver atardecer y otro fuimos a ver amanecer...osea, q un monton de horas... Y encima fue a buscarnos y llevarnos al aeropuerto.... Por 130 dolares.
No se si re ahorraras mucho contratando solo conductor, pero con Pao tienes garantizado un buen servicio y una experiencia buenisima!!!
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1929
crisda24 Escribió:
Un saludo a todos!!
Yo tuve una magnífica experiencia con el primer tutukero que cogí nada más llegar y con uno que sale en el hilo, cada uno a su manera..
La experiencia única te la va a dar lo que vas a ver allí y estar un poco espabilado con el tutukero que sea..