Archivo 21/06/2015 - Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk ✈️ p57 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 39 de 46 - Tema con 904 Mensajes y 65282 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Penya, ya tengo chofer para manyana por 15 dolares, regatear 5 dolares q son 3 euros me parecia ridiculo, empezamos a las 8 de la manyana hasta las 4 esta bien o le meto mas canya y le digo hasta las 5 o las 6, es mi primer día que le digo que me ensenye si o si, ayuda please.

Pasarme el mail de phally que por 20 dolares esta bien si ademas controla espanyol aunq sinceramente me da igual un poco lo q me digan lo quiero es verlo y fliparlo.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Cuanto puede valer contratar un guia en español???Es facil encontralos allí????Tengo ya reservado el tuk-tuk pero estoy estudiando el contratar un guia en español aunque solo sea el primer día para disfrutar un poco mas la visita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya lo vi todo, menos rouros este esta mas lejos, solo quiero que me lleven ahí ida y vuelta creo que maximo 3 horas para hacer unas pocas fotos y listo que deberia pagarle al del tuk tuk 10 dolares?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

Acabo de volver de mi viaje a Tailandia y Camboya, queria expresar en este hilo mi recomendación del guia que contrate yo gracias a las experencias de otros foreros.

Contrate al guia en español Thon Mout (thonmout777@hotmail.com) y la verdad es que acabamos muy contentos con el. Tiene un gran conocimiento de nuestro idioma (y muchas ganas de aprenderlo mas) y mucho información no solo de los templos de Angkor en si, si no también de los mitos y leyendas locales, sin los cuales quiza no llegues a sacar todo el jugo a lo que los templos representan.

Estuvimos 3 días por Siem Reap, dos de los cuales permanecimos en Angkor (suficiente) y un tercero en el que el guia nos llevo a Beng Mealea y un poblado flotante, por el camino paramos en varios sitios curiosos que el consideraba, estuvo muy bien ese día.

También nos ayudo en nuestras dudas a la hora de los mejores sitios para comprar, platos tipicos...

Pues lo dicho, gracias Thon desde aquí!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también quería compartir mi experiencia sobre la visita de los templos con guía. Aunque supone un gasto más, me ha parecido muy interesante contar con el guía con el que estuvimos dos días. Nosotros estuvimos con Kay, con el que contactamos por las recomendaciones del foro.
Ha hecho muy bien su trabajo, habla muy bien español, y ha sido muy interesante poder compartir conversación con un camboyano en español, creo que es una oportunidad muy buena no sólo de conocer más sobre los templos sino también de conocer más sobre Camboya y su gente. Kay es un chico muy agradable, siempre con una sonrisa y receptivo a las sugerencias que tu le hagas. Aunque su correo está por el foro lo vuelvo a dejar por sí le puede interesar a alguien: koy.linda@yahoo.com
Hemos estado el 29 y 30 de julio. Contratar un guía que habla español,al menos un par de días, creo que enriquece mucho la visita a este maravilloso lugar.
Gracias Kay!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y q coste a diario ha tenido, es una referencia importante q muchas veces se omite y es importante de cara al presupuesto.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas...aunque llevo ya bastante tiempo leyendo y sacando información de este foro, y hasta el día de hoy no me había registrado, y la verdad no sé por que razón.
A partir de hoy, espero ayudar en lo que pueda, tanto como me ayudaron a mi en mis cuatro ultimos viajes.
Y decidí hacerlo tras recibir una llamada de nuestro guía en Sem Reap (templos angkor), tras ya casi 2 semanas en Cádiz, sólo para hablar con nosotros y saludarnos.
Por eso no puedo mas que recomendarlo, no solo por su profesionalidad, su perfecto castellano y su conocimiento de angkor, sino también por que es una gran persona, amable y agradable y un verdadero crack indicándonos los mejores lugares para hacernos las mejores fotos..je..je.

Por eso, si buscais un guía para Siem Reap, recomiendo encarecidamente a nuestro amigo KAY.

E-mail: mienguide2007@yahoo.com.

Y lo dicho, a partir de éstos momentos, intentaré ayudar en éste foro del mismo modo en que me ayudaron a mi.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no soy de recomendar guías o conductores, pero dado que en Angkor necesitas un conductor, mi experiencia con Phally ha sido muy muy muy buena. Precios claros, ideas claras, español bueno. Lo tenéis en el primer post con mail y blog para ver sus tarifas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta semana he reconfirmado con Phally y ha estado unos días enfermo y en el hospital, esperemos que se recupere totalmente y no haya problema, yo estaré con él en Septiembre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me he leido hasta unas 70 páginas del foro y principalmente se habla de un guía llamado PAO. He visto alguna que otra recomendación de algun tuk tukero a los cuales he envíado email pero no me contestan. Aguien podría recomendar algun tuk tuero con el qu haya tenido buena experiencia???? Ya que los precios de PAO no nos van bien.
Un saludo a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

crisda24 Escribió:
Me he leido hasta unas 70 páginas del foro y principalmente se habla de un guía llamado PAO. He visto alguna que otra recomendación de algun tuk tukero a los cuales he envíado email pero no me contestan. Aguien podría recomendar algun tuk tuero con el qu haya tenido buena experiencia???? Ya que los precios de PAO no nos van bien.
Un saludo a todos!!

Hola, yo estuve el año pasado. No te puedo recomendar a ningun tuktukero, pero no me he podido resistir a contestarte para decirte q Pao fue mi guia durante 2 días el año pasado y q sin duda él hizo q nuestra experiencia en Angkor fuera increible!! Buen guia y mejor persona!
No se cuanto te habra dicho, lo nuestro fueron 2 días de visitas para 2 personas, conductor de tuktuk y guia, uno de los días nos quedamos a ver atardecer y otro fuimos a ver amanecer...osea, q un monton de horas... Y encima fue a buscarnos y llevarnos al aeropuerto.... Por 130 dolares.
No se si re ahorraras mucho contratando solo conductor, pero con Pao tienes garantizado un buen servicio y una experiencia buenisima!!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crisda24 Escribió:
Un saludo a todos!!

Yo tuve una magnífica experiencia con el primer tutukero que cogí nada más llegar y con uno que sale en el hilo, cada uno a su manera..

La experiencia única te la va a dar lo que vas a ver allí y estar un poco espabilado con el tutukero que sea..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!
Gracias por vuestras opiniones. Pao nos pedía 180$ y se nos va de presupuesto. Nos ha contestado Vanny, el cualk también aparece en la lista, y su presupuesto no llega a los 60$. Así que en principio cogeremos a Vanny.
Un slaudo a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

crisda24 Escribió:
Hola a todos!!!
Gracias por vuestras opiniones. Pao nos pedía 180$ y se nos va de presupuesto. Nos ha contestado Vanny, el cualk también aparece en la lista, y su presupuesto no llega a los 60$. Así que en principio cogeremos a Vanny.
Un slaudo a todos!!

Buenas tardes Crisda:

Como has contactado con Pao? En el Mail q pone en la primera página de este hilo? Yo le he mandado ya 3 correos y aún no me ha contestado.

Gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Solbap Escribió:
crisda24 Escribió:
Hola a todos!!!
Un slaudo a todos!!

Buenas tardes Crisda:

Como has contactado con Pao? En el Mail q pone en la primera página de este hilo? Yo le he mandado ya 3 correos y aún no me ha contestado.

Gracias

Saludos

Hola!!!!
El email al que ecribí era: molpao2005@yahoo.com

Y me contestó a las pocas horas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Crisda!!!

Pues yo le mandé tres mails a esa dirección y no me ha contestado, así que cogeremos a Thon Mout, nosotros dudábamos entre soló "tuk-tukero" o guía y al final y como dijo alguien en este foro sabe dios sí volveremos a ir así que intentar disfrutarlo y apreciarlo en su mayor magnitud, y además como la diferencia pasada a € no es tanta pues nos hemos decidido por el guía, ya os contare...

Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solbap Escribió:
Gracias Crisda!!!

Pues yo le mandé tres mails a esa dirección y no me ha contestado, así que cogeremos a Thon Mout, nosotros dudábamos entre soló "tuk-tukero" o guía y al final y como dijo alguien en este foro sabe dios sí volveremos a ir así que intentar disfrutarlo y apreciarlo en su mayor magnitud, y además como la diferencia pasada a € no es tanta pues nos hemos decidido por el guía, ya os contare...

Un abrazo

Hola,

Yo acabo de estar estos días atrás con Thon Mout y no te arrepentirás. La verdad que es un chico muy majo, su hijo se llama "Manolito".. Jaja

Thon Mout, es un guia muy correcto que se adaptará a las cosas que quieras hacer. Es buen conocedor de la zona también. Lo pasamos muy bien con Thon Mout, tengo el facebook y su telefono, luego lo publico
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros volvimos el otro día del viaje y recomendamos encarecidamente a Pao. Es muy muy majo, se vuelca con los clientes y trata de que estás a gusto en todo momento. Espero que os sirva esta aportación.
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Este es mi primer mensaje en el foro, aunque normalmente lo suelo leer y consultar mucho antes de cualquier viaje que emprendo.

Nosotros acabamos de volver de Vietnam y también estuvimos tres días en Angkor, con Pao.
Personalmente nos gustó mucho la experiencia con él, así que lo recomendamos sin ninguna duda. Es un tío muy majo y agradable, siempre sonriente. No sólo fue un magnifico guía de los templos, sino que además te lo pasas bien con él y además puedes aprender muchas cosas de la vida en Camboya, de la historia reciente del país y de cómo son realmente las cosas allí.
Además, nos fue a buscar al aeropuerto, y a llevarnos el día que nos íbamos, y hace unas fotos muy buenas jeje.
En definitiva, gracias a Pao nuestra experiencia allí fue mucho más completa y enriquecedora, y no tengo dudas de que si volviera a hacerlo contactaría otra vez con él.

Respecto a lo que comenta Solbap de que no le contesta a los correos, es raro porque a nosotros la verdad es que nos contestó el mismo día que le escribimos. Sí que es cierto que nos comentó que en agosto estaba ya ocupado por completo, pero aún así te suele contestar diciendo que no puede, al menos.

Espero que estos comentarios os sean de utilidad.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estuvimos con Thon el año pasado, muy recomendable ya que es un chico súper-atento, simpático y joven con lo que fue muy fácil empatizar con él.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes