Transporte a Komodo ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p73 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 32130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE A KOMODO  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-05-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
No quiero asustar a nadie, pero ayer mismo leí en lonelyplanet que el barco de lombok a flores se hundió una vez, con gente a bordo, que sobrevivió, que el bote salvavidas no funcionaba, la mitad de los chalecos tampoco. Buscadlo por el buscador, poniendo la palabra perama.

Y también he leído de uno que dice que en la cabina le pasó una rata por encima, y a alguien en cubierta también...

Desde luego me lo pensaría antes de coger barcos por esa zona del mundo
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE A KOMODO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Hola.....

¿Información reciente sobre este tema? Por ejemplo ¿Vuelos baratos de Lombok a Labuhanbajo? Me han dicho que si los hay y son mejores que los barcos que a parte de tardar mucho más tiempo suelen naufragar.
¿Precios de los barcos? Tanto por dormir en cubierta como en cabina¿?
He leído 210 € dos días y una noche y en un blog de un viajero de hace un años les cobraron 32€ por persona la excursión de un día, entrada al parque a parte.... Me parece mucha diferencia de dinero ¿no?
Espero que alguien pueda contar su experiencia.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE A KOMODO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Vuelos Labuan Bajo-Lombok con algunas compañías (Wingsair, Lionair) puede que sean baratos pero no son directos, haces escala en Denpasar.
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE A KOMODO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Ahora mismo viendo el tema de los vuelos se me ocurre hacer el barco de Lombok a Flores que va parando en varias islas y ves unas cuantas cosas, Mojo island, satonda island, lava island, manta point, los zorros voladores, pink beach entrada al parque de komodo tanto en komodo como en rinca y te dejan labuan bajo.....lo único que no veo incluida es Padar Island :(.............
Este tour Penarama incluye muchas menos cosas, otros que he mirado como Wanua adventures parece que está el tiempo mejor aprovechado.
¿alguien me puede informar de más agencias que hagan este recorrido? ¿alguna para en Padar?
El precio suele rondar los 110€. Todas las comidas incluidas, durmiendo en cubierta.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE A KOMODO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, en agosto voy a Lombok y quisiera hacer el crucero hasta Flores pasando por Komodo , alguién me podria decir si hay algun barco de vuelta a Lombok , porqué veo que hay hastaFflores pero no al inrevés , gracias, Ah y sobre que precio sale y si alguien ha ido con otra agencia que no es peramar.
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE A KOMODO  Publicado:


Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola amigos,

He visto que hay tours con barco que va desde Lombok a labuan bajo parando en el P.N. Komodo para hacer la visita correspondiente al parque y demas islas. En general la opinión de la gente no suele ser grata debido a que estan afinados en el barco, sobre colchenes todos juntitos.

En cambio, los que van hasta labuan bajo en vuelo (por ejemplo) y desde allí contratan un tour de unos 3 días por el parque nacional, cuentan maravillas...

Alguien me podria dar su sincera opinión?

Alguien sabe si el regreso de los barcos tours de labuan bajo a lombok también hacen el recorrido típico por el Parque Nacional antes de regresar a Lombok?

Muchas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE A KOMODO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
tiomac Escribió:
Hola amigos,

He visto que hay tours con barco que va desde Lombok a labuan bajo parando en el P.N. Komodo para hacer la visita correspondiente al parque y demas islas. En general la opinión de la gente no suele ser grata debido a que estan afinados en el barco, sobre colchenes todos juntitos.

En cambio, los que van hasta labuan bajo en vuelo (por ejemplo) y desde allí contratan un tour de unos 3 días por el parque nacional, cuentan maravillas...

Alguien me podria dar su sincera opinión?

Alguien sabe si el regreso de los barcos tours de labuan bajo a lombok también hacen el recorrido típico por el Parque Nacional antes de regresar a Lombok?

Muchas gracias!!


Buenas, escribo desde la isla Kanawa, que es la ultima parada (esnorquel y playa), antes de regresar a Lubuan Bajo, tour privado de 2 noches, 3 días, con visita a Komodo.

La entrada a Komodo cuesta 500.000 rupias, persona y la entrada al parque nacional otras 500.000. El viaje es estupendo, vemos muchas cosas, dragon incluido 👍.

Vinimos de Dempasar en avión directo, 45 minutos y barato. Vale la pena si estas en Bali coger un avión.

En cuanto a los barcos, cuidado con lo que ponen y dicen la páginas web, pues suelen ser fotos antiguas de los barcos y al llegar te llevas la gran sorpresa, una auténtica 💩.

La mayoría son viejos, de madera, mal cuidados… y como consejo, fíjense en la fecha de construcción del barco, que si es anterior al COVID, ojo. Y mas si tiene 15 años, seguro que es malo.

Recomiendo gastar 3 días en venir a Komodo, pero ojo a los barcos… saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte a Komodo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-10-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
He visto que estarás en Indonesia en Junio.
Somos un grupo de 4 que queremos hacer el tour de Komodo 3D2N y estamos mirando de compartir tour privado para hacerlo más económico.
Ya me dirás fechas y si te interesa
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte a Komodo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-02-2024

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas, pensamos en ir este agosto a Indonesia 20 días.

La idea es hacer Borneo, Yogyakarta, Bali, Gili y Flores.

Alguien me podria decir precio orientativo y/o agencia recomendada para hacer el tour por Flores y Komodo?

El itinerario lo veis viable? Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte a Komodo  Publicado:


Experto
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Joangv Escribió:
Buenas, pensamos en ir este agosto a Indonesia 20 días.

La idea es hacer Borneo, Yogyakarta, Bali, Gili y Flores.

Alguien me podria decir precio orientativo y/o agencia recomendada para hacer el tour por Flores y Komodo?

El itinerario lo veis viable? Gracias!

Hola,

Nosotros hicimos en 17 días Yogy->Volcanes->Bali->Komodo.
En Komodo hicimos crucero 3 días / 2 noches, creo que sobre 460€ dos personas.
Con esta agencia: longlastingtrip.com/

Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte a Komodo  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6905

Votos: 0 👍
Mira en Komodo con Maika Komodo Tours, los tours que venden son buenos y tienen precios correctos.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte a Komodo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-02-2024

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte a Komodo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-02-2024

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Y Klotok barato?
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte a Komodo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola:

¿Alguien me puede recomendar alguna empresa que combine crucero de buceo, no esnorkel, con visitas a tierra?

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte a Komodo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos! Soy nueva por aquí y leyendo el foro veo muchas referencias a la excursión de Komodo/Flores en barco de 2-3 días. Mi idea es volar desde Bali unicamente para hacer el tour de 1 día y regresar a Bali para ir a Gili. No se si alguien puede echarme un cable a cómo podría organizarme. Os dejo mi planning:
Día 1: Llegada yakarta
Día 2-3-4-5: yogyakarta
Día 6: ijen
Día 7-8-9: ubud + nusa penida
Día 10-11-12: islas gili???? cambiar por komodo????
Día 13-14-15-16: islas gili + vuelo a surabaya
Día 17-18-19: klotok Borneo
Día 20-21: yakarta + vuelo de vuelta


Tengo ya todo cogido pero mi idea es cambiar los días 10-11-12 por gili a komodo. ¿Como lo veis? Mi idea era solo 2 días en komodo pero lo veo arriesgado por los horarios de vuelos. Alguien de confianza para el tour de Komodo? Todos los consejos serán de mil ayuda. Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte a Komodo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
BunnyHoneyy Escribió:
Hola a todos! Soy nueva por aquí y leyendo el foro veo muchas referencias a la excursión de Komodo/Flores en barco de 2-3 días. Mi idea es volar desde Bali unicamente para hacer el tour de 1 día y regresar a Bali para ir a Gili. No se si alguien puede echarme un cable a cómo podría organizarme. Os dejo mi planning:
Día 1: Llegada yakarta
Día 2-3-4-5: yogyakarta
Día 6: ijen
Día 7-8-9: ubud + nusa penida
Día 10-11-12: islas gili???? cambiar por komodo????
Día 13-14-15-16: islas gili + vuelo a surabaya
Día 17-18-19: klotok Borneo
Día 20-21: yakarta + vuelo de vuelta


Tengo ya todo cogido pero mi idea es cambiar los días 10-11-12 por gili a komodo. ¿Como lo veis? Mi idea era solo 2 días en komodo pero lo veo arriesgado por los horarios de vuelos. Alguien de confianza para el tour de Komodo? Todos los consejos serán de mil ayuda. Gracias!
Yo llegaré a Bali procedente de Java por carretera y al día siguiente volaré a Labuan Bajo para iniciar el tour un día después.Prefiero hacerlo así ,pero es bastante frecuente ir directamente del aeropuerto al crucero.Nosotros vamos a hacer el crucero con Easykomodo,me han atendido bien y no he leído nada que me haga dudar de su forma de trabajar
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte a Komodo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mariargm Escribió:
BunnyHoneyy Escribió:
Hola a todos! Soy nueva por aquí y leyendo el foro veo muchas referencias a la excursión de Komodo/Flores en barco de 2-3 días. Mi idea es volar desde Bali unicamente para hacer el tour de 1 día y regresar a Bali para ir a Gili. No se si alguien puede echarme un cable a cómo podría organizarme. Os dejo mi planning:
Día 1: Llegada yakarta
Día 2-3-4-5: yogyakarta
Día 6: ijen
Día 7-8-9: ubud + nusa penida
Día 10-11-12: islas gili???? cambiar por komodo????
Día 13-14-15-16: islas gili + vuelo a surabaya
Día 17-18-19: klotok Borneo
Día 20-21: yakarta + vuelo de vuelta


Tengo ya todo cogido pero mi idea es cambiar los días 10-11-12 por gili a komodo. ¿Como lo veis? Mi idea era solo 2 días en komodo pero lo veo arriesgado por los horarios de vuelos. Alguien de confianza para el tour de Komodo? Todos los consejos serán de mil ayuda. Gracias!
Yo llegaré a Bali procedente de Java por carretera y al día siguiente volaré a Labuan Bajo para iniciar el tour un día después.Prefiero hacerlo así ,pero es bastante frecuente ir directamente del aeropuerto al crucero.Nosotros vamos a hacer el crucero con Easykomodo,me han atendido bien y no he leído nada que me haga dudar de su forma de trabajar

Hola Maria,
Yo haré la misma ruta. A Bali llego desde Java, haré Yogyakarta - Ijen en tren (tengo que verlo un mes antes porque aún me pone que no estan disponibles....) y después desde Banyuwangi en ferri + bus (o no se si hay alternativas) a Ubud para estar unos días. Y ahí viene mi dilema, ¿es frecuente llegar a Labuan y empezar la ruta? He visto que todos los tour de Komodo comienzan como a las 5:00 am y terminan tarde, creo que 'por narices' toca dedicar 3 días minimo por tiempos.
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte a Komodo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
BunnyHoneyy Escribió:
Mariargm Escribió:
BunnyHoneyy Escribió:
Hola a todos! Soy nueva por aquí y leyendo el foro veo muchas referencias a la excursión de Komodo/Flores en barco de 2-3 días. Mi idea es volar desde Bali unicamente para hacer el tour de 1 día y regresar a Bali para ir a Gili. No se si alguien puede echarme un cable a cómo podría organizarme. Os dejo mi planning:
Día 1: Llegada yakarta
Día 2-3-4-5: yogyakarta
Día 6: ijen
Día 7-8-9: ubud + nusa penida
Día 10-11-12: islas gili???? cambiar por komodo????
Día 13-14-15-16: islas gili + vuelo a surabaya
Día 17-18-19: klotok Borneo
Día 20-21: yakarta + vuelo de vuelta


Tengo ya todo cogido pero mi idea es cambiar los días 10-11-12 por gili a komodo. ¿Como lo veis? Mi idea era solo 2 días en komodo pero lo veo arriesgado por los horarios de vuelos. Alguien de confianza para el tour de Komodo? Todos los consejos serán de mil ayuda. Gracias!
Yo llegaré a Bali procedente de Java por carretera y al día siguiente volaré a Labuan Bajo para iniciar el tour un día después.Prefiero hacerlo así ,pero es bastante frecuente ir directamente del aeropuerto al crucero.Nosotros vamos a hacer el crucero con Easykomodo,me han atendido bien y no he leído nada que me haga dudar de su forma de trabajar

Hola Maria,
Yo haré la misma ruta. A Bali llego desde Java, haré Yogyakarta - Ijen en tren (tengo que verlo un mes antes porque aún me pone que no estan disponibles....) y después desde Banyuwangi en ferri + bus (o no se si hay alternativas) a Ubud para estar unos días. Y ahí viene mi dilema, ¿es frecuente llegar a Labuan y empezar la ruta? He visto que todos los tour de Komodo comienzan como a las 5:00 am y terminan tarde, creo que 'por narices' toca dedicar 3 días minimo por tiempos.

No he visto lo que dices de la hora de comienzo del tour .Pero mañana mismo envio un whats a Mateo de Easy Komodo y le pregunto.
Sobre la hora de finalizar,me ha dicho que coja un vuelo que salga mínimo a partir de las 13:00h.O sea que a las 11:00h será la hora de finalización del tour.
Tengo que comprar también el tren un mes antes,pero en Surabaya nos recogen y tenemos incluido el transporte hasta Seminyak
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte a Komodo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Entiendo que ese horario es porque es viaje en barco de más de un día seguramente. Los tours de 1 día solo por Komodo con recogida en Labuan Bajo empiezan a las 5.00am y acaban sobre las 17.00.... 12 horas. Por eso el llegar el día de antes y salir el día después
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte a Komodo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
BunnyHoneyy Escribió:
Entiendo que ese horario es porque es viaje en barco de más de un día seguramente. Los tours de 1 día solo por Komodo con recogida en Labuan Bajo empiezan a las 5.00am y acaban sobre las 17.00.... 12 horas. Por eso el llegar el día de antes y salir el día después

De acuerdo..daba por hecho que el tour era el que yo habia escogido.
Ir arriba

SubForos: Indonesia - Komodo - Bali - Lombok - Tana Toraja - Sulawesi - Java - Playas De Indonesia - Nusa Lembongan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes