Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia) ✈️ p74 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 7 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 369757 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
monique_gvc Escribió:
Muchas gracias Juaniyo. Así que Borobudur abre a las 6, muy pronto!!! Me refería a no llegar muy tarde porque me imagino que se pondrá hasta arriba de gente. Cuando estuviste tu había mucha gente en el templo? Cuánto se tarda en verlo todo?

Merece la pena el ballet en Prambanan?

Qué pena no poder ir a Bromo ni a Ijen, me tendré que conformar con el Merapi...

Me apunto los mercados que me comentas, muchas gracias.

¡Hola! Nosotros estuvimos el pasado agosto y te puedo decir que en Borobudur, muy, muy poca gente. Serían como las 9 h. Y en Prambanan, prácticamente, no había nadie. Esta visita la hicimos sobre las 13 h.

En Borobudur, échale por lo menos 2 horas, luego ya dependerá de lo exquisita que seas para ver todos los grabados que tiene el Templo, entonces te llevará más tiempo y, en Prambanan, otras dos horas como mucho.

En cuanto al ballet, no te puedo decir nada porque no lo vimos.

Ah, que no se me olvide, entre Borobudur y Prambanan hay unos pequeños templos que creo, merece la pena hacer una breve visita. Alguno de ellos está muy bien conservado y salen unas fotos preciosas. Contratamos chófer con coche, nos venía a buscar a las 8 h al hotel y a las 17 h nos dejaba en el centro de Jogyakarta. Es más que nada para que hagas una idea.

Un saludo

Muchas gracias Emerald!!! Me viene genial la información. Como estamos tres noches en Yogyakarta había pensado un día ver Borobudur y lo que haya alrededor, y otro día visitar Prambanan y lo que haya alrededor. Es por ocupar todos los días. Tu te has acercado al volcán Merapi? Imagino que se podrá ver de camino a Borobudur, no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado:

Indiana Jones

Emerald

¿Tienes el contacto del coductor para ver los templos?
Yo quisiera hacerlo en un día pero voy a andar un poco ajustada por eso me gustaría contactar con algún taxista

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Silver Traveller

carlosn Escribió:
Juaniyo Escribió:

Por cierto, mucho cuidado con los batiks. Solo hay un lugar donde los fabrican y venden a buen precio, pero en todas las tiendas intentan engañar al turista a precios desorbitados.

Saludos!

Hola, puedes ampliar un poco lo de los batiks?
Cómo se llama el lugar o la tienda, dónde está ...

Leí en algún sitio que en Yogyakarta hacen marionetas de cuero. Las has visto?

Saludos

De casualidad vimos un teatro de marionetas que habían montado cerca de Malioboro. Pero ningún sitio donde las fabricaran.

Referente a los batiks. No compramos ninguno pero el sitio se llama Novi Art Centre. No es fácil llegar, mejor que preguntes.
Tampoco puedo asegurar su autenticidad ni que no hayan creado otros sitios que se llamen igual para atraer a los turistas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

monique_gvc Escribió:
Muchas gracias Juaniyo. Así que Borobudur abre a las 6, muy pronto!!! Me refería a no llegar muy tarde porque me imagino que se pondrá hasta arriba de gente. Cuando estuviste tu había mucha gente en el templo? Cuánto se tarda en verlo todo?

Merece la pena el ballet en Prambanan?

Qué pena no poder ir a Bromo ni a Ijen, me tendré que conformar con el Merapi...

Me apunto los mercados que me comentas, muchas gracias.

Nosotros preferimos ir lo antes posible, y aún así había gente. Cuando volvimos al minibus para regresar a Yogya empezaron a venir excursiones de colegios. Además hay un museo cerca cuya entrada está incluida en el precio.

El ballet, no puedo decir que me encantara, es peculiar. Lo que sí que nos gustó fue el lugar, con los templos de Prambanan iluminados detrás.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado:

Experto

Hola foreros, acabo de llegar de yogya. Con días es masssss que suficiente. Por la tarde puedes dar una vuelta por la ciudad, pero no me pareció nada del otro mundo. Sin embargo, los templos son espectaculares y totalmente imprescindibles.
Nosotros llegamos a las 6:00 al aeropuerto, cogimos un taxi y con maletas y todo nos llevo a Prambanam. Nos espero el tiempo que estuvimos allí.
Genial porque no había nadie y. Lo vimos con toda tranquilidad.
Después nos llevo al hotel y quedamos con el al día siguiente para ver Borobudur.
Fuimos temprano y había bastante gente, a medida que iba pasando la mañana, aquello se iba llenando de autobuses repletos de todo tipo de excursionistas. Lo mejor es ir lo más temprano posible.
Respecto al tiempo que pasas allí, depende de uno, pero calcula de 2 a 3 horas.
Para mi, ha sido de las visitas que más me han gustado en el viaje y justifica el viaje hasta Yogya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isacan

¿Me puedes decir cuánto te costó el taxi desde el aeropuerto hasta Prambanam y llevarte al hotel?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola kai 1
El taxi nos costo 250.000 rupias
Éramos 4 y teníamos 4 maletas grandes, Si que el taxi era de los grandes
⬆️ Arriba
Asunto: Bali o Yogyakarta?  Publicado:

New Traveller

Hola!
En Agosto vamos a Indonesia y nos quedan por colocar 3 días que no sabemos si ir a Bali o a Yogyakarta (templo y/o Bromo). Vamos a las Gili, Lombok (Rinjani), Flores (Komodo, Rinca, Bajawa, Kelimutu, ...). ¿Qué nos recomendáis? no nos gustan los sitios excesivamente turísticos pero supongo que hay cosas que valen la pena...
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bali o Yogyakarta?  Publicado:

Willy Fog

gconeslu7 Escribió:
Hola!
En Agosto vamos a Indonesia y nos quedan por colocar 3 días que no sabemos si ir a Bali o a Yogyakarta (templo y/o Bromo). Vamos a las Gili, Lombok (Rinjani), Flores (Komodo, Rinca, Bajawa, Kelimutu, ...). ¿Qué nos recomendáis? no nos gustan los sitios excesivamente turísticos pero supongo que hay cosas que valen la pena...
Gracias!

Hola!
Bienvenido al foro!
Uno tu mensaje al hilo de información general para Yogyakarta, tienes un hilo similar dedicado a Bali: www.losviajeros.com/ ...hp?t=47714

En mi opinión, si son sólo 3 días los que te sobran, se los daría a Yogyakarta, Bali necesitaría más días...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Conozco ambos lugares y en mi opinión me quedaría en Bali, concretamente en Ubud; también por cercanía a las otras islas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a Pichi-Puchi y a Andra.
Tenemos billetes de avión para el día 8 de agosto con Air Asia, volvemos al día siguiente.
Iremos a toda pastilla sin entretenernos (gracias por el consejo, Pichi-Puchi) para ver los templos, era decepcionante volvernos de Indonesia sin ver Prambanan y Borobudur, pero el tiempo disponible es el que es.

Saludos cordiales.

Última edición por Semperffidelis el Lun, 29-07-2013 7:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a Pichi-Puchi y a Andra.
Tenemos billetes de avión para el día 8 de agosto con Air Asia, volvemos al día siguiente.
Iremos a toda pastilla sin entretenernos (gracias por el consejo, Pichi-Puchi) para ver los templos, era decepcionante volvernos de Indonesia sin ver Prambanan y Borobudur, pero el tiempo disponible es el que es.

Saludos cordiales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bali o Yogyakarta?  Publicado:

Moderador de Zona

gconeslu7 Escribió:
Hola!
Gracias!

Hola,
Yo también me quedaría en Bali.
Son pocos días pero ya que desde Flores vas a tener que volar a Denpasar vale la pena aprovechar y visitar algo.

Si no os gustan los sitios muy turísticos creo que Gili no es vuestro lugar.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola querria saber recomendaciones sobre el alojamiento en yogyakarta, que no exceda de 100.000 rupias mas o menos. Que me dijerais la zona mas recomendable para alojarse y ver la ciudad. -gracias espero respuestas y opiniones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:

Indiana Jones

Hola, vamos a estar una noche en Yogyakarta.

Para no pasarnos la noche entera en el hotel os pedimos consejo:

- ¿Hay algún sitio donde ver un baile/zanza tradicional en Yogyakarta?
- ¿Nos recomendáis algún sitio para cenar?

Y si ambas cosas se pudiesen hacer en el mismo sitio (cenar y baile7danza tradicional) mejor que mejor.

Muchas gracias, saludos cordiales
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:

Moderador de Zona

semperffidelis Escribió:
Hola, vamos a estar una noche en Yogyakarta.

Para no pasarnos la noche entera en el hotel os pedimos consejo:

- ¿Hay algún sitio donde ver un baile/zanza tradicional en Yogyakarta?
- ¿Nos recomendáis algún sitio para cenar?

Y si ambas cosas se pudiesen hacer en el mismo sitio (cenar y baile7danza tradicional) mejor que mejor.

Muchas gracias, saludos cordiales

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola amigos viajeros:

¿En un día se puede ver Borobudur, Candi Mendut (que es un templo a 3 km de Borobudur) y Prambanan?
¿Alguien lo sabe?
¿Me podéis aconsejar algún sitio donde poder ver danza/bailes en Yogyakarta por la noche?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Borobudur y Prambanan se pueden ver el mismo día.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESI  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,

Como muchos comentarios que he leido, nosotros llegamos a Jakarta y ese mismo día vamos a coger un vuelo interno desde Jakarta a Yogyakarta.

Nuestra primera intención es dejar el primer día para ver Yogyakarta y organizar las siguientes visitas, que es donde necesito vuestra opinión:

- Queremos alquilar unas bicis e ir así a Prambanan. ¿creeis que esto puede ser interesante, o el trayecto es "feo" y sin interes?

- Esa tarde cogeremos bus hasta Borobudur y de ahí un bemo ó cualquier transporte hasta Candirejo (esto es porque lo recomienda la Lonely y también porque he visto paginas web de Candirejo que parece chulo). Pasariamos el día siguiente entero en Candirejo y la mañana siguiente temprano ver Borobudur. De ahí vuelta a Yogya y salir de Java ya sea tren o avion. ¿Sabeis algo de Candirejo??

Que me decis?? realmente con los días que tenemos (20) queremos centrarnos en la isla de flores y en bali, por tanto esto que planificamos en Yogya tengo dudas si pasar estos días así, o visitar ambos templos en un día y olvidarnos de lo de las bicis y de Candirejo...no sabemos..que decis??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes