Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones, transportes ✈️ p43 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 63604 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En Yangon tienes cosas para ver durante un día perfectamente.
Imprescindible la pagoda Shwedagon, las pago das del Buda reclinado y del Buda sentado (lo siento, pero no recuerdo sus nombres), puedes darte una vuelta por el centro, subir a la torre Sakura, visitar el mercado Bagyoke, etc.

No es una ciudad "bonita", pero tiene cosas para ver. Eso si, con un día, suficiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy de acuerdo con almarpa, Yangón con un día es suficiente. Añadiría la pagoda Sule y un pequeño recorrido a pie por las casas de estilo colonial, algunas restauradas, como la del ayuntamiento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YANGÓN – RANGÚN (MYANMAR): QUÉ VER, EXCURSIONES, TRANSPORTES  Publicado:

Super Expert

Hola,

Finalmente llegamos a Yangon a las 17:30h, nuestra idea de ruta por Myanmar nos "obliga" a dedicarle solo esta tarde noche a Yangon.
He leído en la L.P. Que la Shwedagon paya abre de 5 a 22h, sobre la Shule paya no encuentro horario. Pueden hacerse estas dos visitas en esa tarde noche?

Al día siguiente queremos ir a Bago con idea de a media tarde (15:30 o 18:30 coger un bus a Kalaw).

Puede ser visitar algo esa tarde noche, madrugar al día siguiente, ir más tarde a Bago y salir a Kalaw el mismo día?

Que impresión da Yangon? Nos nos gustan las grandes ciudades somos más de pueblos perdidos...
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Finalmente llegamos a Yangon a las 17:30h, nuestra idea de ruta por Myanmar nos "obliga" a dedicarle solo esta tarde noche a Yangon.
He leído en la L.P. Que la Shwedagon paya abre de 5 a 22h, sobre la Shule paya no encuentro horario. Pueden hacerse estas dos visitas en esa tarde noche?

Al día siguiente queremos ir a Bago con idea de a media tarde (15:30 o 18:30 coger un bus a Kalaw).

Puede ser visitar algo esa tarde noche, madrugar al día siguiente, ir más tarde a Bago y salir a Kalaw el mismo día?

Que impresión da Yangon? Nos nos gustan las grandes ciudades somos más de pueblos perdidos...
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yangón me dio la impresión de una ciudad caótica, con bastante tráfico, y bastante... ¿"destartalada"?.

A nosotros nos recomendaron ir a la Shwedagon por la tarde (llegamos también a las 17:30), dicen que por la noche iluminada es preciosa.

Los horarios de Sule Paya no los conozco, pero después de Shwedagon... No te pierdes nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YANGÓN – RANGÚN (MYANMAR): QUÉ VER, EXCURSIONES, TRANSPOR  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YANGÓN – RANGÚN (MYANMAR): QUÉ VER, EXCURSIONES, TRANSPOR  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s,
Vamos a viajar en diciembre a Myanmar (15 días en el país) y estoy empezando a hacer la ruta. Lo que tengo claro es que pasaremos dos días en Yangón (el primero que llegamos y el segundo lo necesitamos para comprar los vuelos internos). ¿Creéis que es posible comprarlos en un día para volar al día siguiente a Heho?. Mi intención es ir a Kalaw para hacer el trekking de tres días al Lago Inle. ¿Pensáis que es mejor ir en bus a Kalaw?.
Me gustaría hacer el trekking pero si al final veo que es complicado y que vamos a perder mucho tiempo, no lo haremos.

Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YANGÓN – RANGÚN (MYANMAR): QUÉ VER, EXCURSIONES, TRANSPORTES  Publicado:

Super Expert

Muy buenas!!!

He leído que la Shwedagon Pagoda una vez comprado el ticket pueden entrar durante todo el día varias veces, es para ver si se puede ver durante el día y por la noche con el mismo ticket.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros en Julio nos dijeron que sí que se podía entrar por el día y por la noche con el mismo ticket. Lo íbamos a haber hecho pero entre la lluvia, el cansancio, y el madrugón del día siguiente... No fuimos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te lo confirmo, con el mismo ticket puedes entrar por la mañana y por la noche. Yo lo hice este julio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

vadercup Escribió:
A nosotros en Julio nos dijeron que sí que se podía entrar por el día y por la noche con el mismo ticket. Lo íbamos a haber hecho pero entre la lluvia, el cansancio, y el madrugón del día siguiente... No fuimos.

almarpa Escribió:
Te lo confirmo, con el mismo ticket puedes entrar por la mañana y por la noche. Yo lo hice este julio.

Saludos.

Muchas gracias a los dos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!
Me preguntaba cuál es la mejor manera de moverse por Yangón. ¿Hay tuck - tuck? ¿Cuál suele ser el precio?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Taxis, y el tráfico es un horror.... El precio depende de dónde a dónde quieras ir
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta...
¿Hay algún autobús nocturno de Yangón a Kalaw? Si es que sí ¿cúanto tarda y cuánto cuesta?
No tenemos intención de subir en avión, aunque por lo que leo es lo que hace todo el mundo....
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

capirota Escribió:
Otra pregunta...
¿Hay algún autobús nocturno de Yangón a Kalaw? Si es que sí ¿cúanto tarda y cuánto cuesta?
No tenemos intención de subir en avión, aunque por lo que leo es lo que hace todo el mundo....
Gracias

El que nosotros cogimos salía a las 19:00 y llegaba a Kalaw a las 4:30. Nos costó 20.000 MMK cada uno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El trafico en Yangon es espeso, sobre todo en el centro, y aún mas en Chinatown.

Pero nada que no se vea en otras capitales de la zona. En Bangkok, el tráfico en hora punta puede ser peor.

En Yangon hay mucho mas tráfico que en el resto del país, debido a que está prohibida la circulación de motos... Y todo el mundo va en coche/taxi.

Hay taxis a porrillo. Hay que negociar precio. Un trayecto normal dentro de la ciudad puede estar entre 2000-3000 kyats. Del aeropuerto al centro, 8.000. Precios de hace 2 semanas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YANGÓN – RANGÚN (MYANMAR): QUÉ VER, EXCURSIONES,...  Publicado:

Moderador de Zona

Hola,
Se encuentran por la ciudad agencias para poder contratar sobre la marcha tours?

Quiero visitar la parte de Hpa An y Golden Rock pero si una vez in situ lo veo complicado para hacerlo por libre me decantaría por contratarlo en Yangon...
Los precios que me han pasado contratándolo desde aquí me parecen una pasada, sobre 150$/ día de chófer.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los precios del transporte privado por carretera en Myanamar son muuuy caros. Mucho mas que en otros paises de la zona.

Si recurres a una agencia o al hotel te va a salir por un pico. Lo ideal es contactar con algun taxista de allí directamente y negociar.

Tu vas en temporada alta, creo, y los precios de las agencias serán dificiles de bajar.

¿Has mirado el tren? Es barato, aunque no son precisamente el AVE...
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
Hola,
Se encuentran por la ciudad agencias para poder contratar sobre la marcha tours?

Quiero visitar la parte de Hpa An y Golden Rock pero si una vez in situ lo veo complicado para hacerlo por libre me decantaría por contratarlo en Yangon...
Los precios que me han pasado contratándolo desde aquí me parecen una pasada, sobre 150$/ día de chófer.

Gracias

Sí que se encuentran agencias, bueno, más que agencias lo puedes hacer en los propios hoteles.

Para visitar Hpa-An el tuktuk eran 30.00-35.000 Kyats/día. Luego tenías moto (como hicimos nosotros) son 8.000/día.

Para la Golden Rock también lo puedes hacer por tu cuenta. Desde aquí no hagas nada, hazlo allí que tendrás más alternativas y más barato.

Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

La Shwedagon Pagoda nos la hemos encontrado totalmente cubierta. Según parece es por mantenimiento. La parte inferior con lonas y la superior con bastida de bambu.
Hemos preguntado y nos han dicho que tienen para 2 meses...
Es una visita imprescindible e incluso así resulta espectacular, pero para los que vayáis en breve id sobre aviso.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes