Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 2 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 67231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El crucero de Lombok a Flores ( o viceversa) es una de las opciones mas sencillas para unir ambas islas.
El crucero mas famoso lo organiza Perama Tours y dura 2, 3 o 4 noches.
Incluye diversas paradas para ver los dragones de Komodo y hacer snorkel. Se visita Komodo, Rinca, Moyo Island y/o Satonda.
No hay vuelos directos entre Flores y Lombok, se debe hacer escala en Denpasar ( Bali). El transporte terrestre tampoco es muy recomendable ya que obliga a cruzar Sumbawa.
HOLA. SOY NUEVO EN EL FORO ASI QUE ESPERO NO REPETIRME. LLEGO EL DIA 31 DE AGOSTO A LABUANBAJO Y QUERIA COGER EL BARCO A KOMODO,ETC.
SABEIS SI SE PUEDE ACABAR LA TRAVESIA EN LOMBOK?
SE QUE HAY UNA COMPAÑÍA QUÉ SE LLAMA PERAMA QUÉ LO HACE PERO NO ME HAN HABLADO BIEN DE ELLA. ES DE FIAR? HAY OTRAS DE FIAR? HE LEIDO MAS ATRAS ALGO DE MEGA KOMODO TOURS Y MUY BIEN PERO NO SEXSI TE DEJAN EN LOMBOK.
HOLA. SOY NUEVO EN EL FORO ASI QUE ESPERO NO REPETIRME. LLEGO EL DIA 31 DE AGOSTO A LABUANBAJO Y QUERIA COGER EL BARCO A KOMODO,ETC.
SABEIS SI SE PUEDE ACABAR LA TRAVESIA EN LOMBOK?
SE QUE HAY UNA COMPAÑÍA QUÉ SE LLAMA PERAMA QUÉ LO HACE PERO NO ME HAN HABLADO BIEN DE ELLA. ES DE FIAR? HAY OTRAS DE FIAR? HE LEIDO MAS ATRAS ALGO DE MEGA KOMODO TOURS Y MUY BIEN PERO NO SEXSI TE DEJAN EN LOMBOK.
SALUDO Y GRACIAS VIAJEROS!
Nosotros hicimos el año pasado el tour de Lombok a Labuanbajo con Perama y no tenemos queja. Evidentemente no puedes esperar lujos, pero estuvimos cómodos. Puedes ver las etapas en mi diario
Hola
¿alguien me puede dar información sobre barcos que hagan Labuan Bajo - Lombok?
Perama no me cuadra, me parece caro en comparación con otros y el recorrido LB- Lombok se deja la isla de komodo (para en Rinca), además que me da la sensación de barcos muy grandes y masificados.
He visto algunos tipo Kencana, que lo ofrecen por bastante menos que Perama y con menos gente (sobre 20) que para dormir, comer y compartir el baño me parece más razonable
¿alguna recomendación de compañía o barco? También me podría servir alguna compañía que haga 1 noche o 2 noches desde LB y finalizando también en LB
En camarote, por supuesto! he estado mirando el mapa del barco y veo que solo hay camarotes de 3? Nosotros somos 4 (2 adultos + 2 adolescentes 14 y 16). Como lo hacen? El "suelto" de nosotros comparte con otra gente? Si es así, le toca a mi marido fijo!!
Si te decides finalmente por el de Kencana,¿ podrias contar aquí que tal te fue?, yo ire en agosto y también tengo intención de hacer el de Kencana de Lombok a Labuanbajo.
Me uno a la pregunta de alvad, también pretendo coger el barquito de lombok a Luan Bajo en agosto y en principio me llama más la atención el de kencana... Pero sería bueno leer opiniones
Hola!! Yo he reservado con Florescharm.com el tour Komodo a Lombok en bote (4 días/3 noches) 1.700.000 IDR (100 € aprox), con salida el miércoles 20 de Agosto y llegada a Lombok (Bangsal Harbour) el 23 de Agosto, tienen salida garantizada todos los miercoles y domingos desde dos personas.
Como pago anticipado he hecho un transferencia por 50 € (lo malo es la comisión del banco que te cobran 20 €), no tienen paypal. Viajo solo y de momento soy el único apuntado, aunque me han garantizado que al ser temporada alta habrá mas gente seguro el día de la salida, de lo contrario tendría que pagar 3.400.000 IDR ( precio de 2 personas) que tampoco me parece mucho si al final vas tú solo en el barco con la tripulación.
He hablado con Fransiska, quién me ha parecido muy amable y eficiente, me ha facilitado de manera rápida toda la información solicitada, y me ha enviado la factura garantizandome la salida en la fecha fijada, además me viene a recoger al aeropuerto el día 20 de Agosto a las 07:30 am para llevarme al barco que tiene salida a las 09:00 horas y en ese instante le pago el resto pendiente del tour.
Cuando llegas a Lombok te incluye el transporte gratuito desde Bangsal Harbour a Senggigi, Mataram o Islas Gili, y solo pagas un suplemento de 125.000 IDR si quieres que te lleven al aeropuerto Praya de Lombok.
Alguien ha ido de flores a lombok en barco? He visto algunas agencias q lo hacen en 2 - 3 días, pero salen lunes o viernes... Sabéis si hay otras opciones, precios y si se puede contratar allí mismo? Estaremos por la zona a mediados de agosto.
Si no, la otra opción es el ferry q lo hace en 6 horas, pero nos apetecía más la otra opción.
Son las mismas que he visto yo... Pero sólo salen los lunes y viernes, pero no nos acaba de ir bien, queríamos salir en miércoles (ley de murphy )
Hola!! Yo he reservado con florescharm.com, 4 dias/3noches ( Labuan Bajo a Lomok) , y tiene salida los miercoles a las 09:00 horas desde Labuan Bajo, con parada en Rinca y Komodo. Mi salida es la del 20 de Agosto miercoles.