Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Te corrijo...yo llego la 1º vez a Denpasar procedente de Kuala Lumpur y destino Ubud...luego hare alguna salida de bali hacia Flores y hacia Borneo desde Denpasar pero estas dos veces me alojare en Kuta que queda mas cerca....por tanto me quedo con la idea del precio fijo de los taxis ...gracias y saludossss
Hola compañeros, aquí estamos un año mas o menos
Veamos en el viaje a Indonesia tenia pensado pasar 6 días en Bali
De estos 6 días 5 serian del tirón y uno a la vuelta de Labuan Bajo un día antes de volar a Kuala Lumpur, este día en principio me quedaría en Kuta o alrededores
A ver: estos 5 serian
03.07 llegada a Ubud desde Java (contratar excursiones, en principio las contratare allí me da que las sacare mas baratas que contratando las desde aquí
04.07 Ubud(excursión templos)
05.07 Ubud (excursión templos)
06.07 Ubud
07.07 Ubud
Las excursiones para dos días serian
Día 1.
Goa Gajah (Cueva del elefante)
Tegallalang (arrozales)
Gunung Kawi
Tirta Empul
Pura Kehen
Penglipuran y bosque de Bambu
Besakih templo madre y mercado nocturno de Gyanyar
Día 2.
Taman Ayun
Candi kuning
Pura Ulun Danu Bratan
Cataratas Munduk,Lagos Gemelos y plantaciones de cafe, clavo, piña y vainilla
Jatilowih, terrazas de arrozales
Pura Tanah Lot (templo del mar)
¿lo veis bien? que me recomendarías hacer otros dos días aparte de masajes, ver la danza y compras
Por cierto las danzas donde se pueden ver?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6536
Votos: 0 👍
Bajamonti ¡¡¡ A BALI ¡¡¡¡¡ a nosotros nos encanto , yo quizas me decangaria por un conductor de los de habla hispana y le verdad es que te lom pasaras genial , y de hecho es la unica manera de ver todo lo que quieres ver es en coche privado.
A ver si tienes suerte y puedes hacer la foto del Tanah Lot con el cielo rojo... No te hagas muchas ilusiones es muyyyyyy dificil , pero si lo logras es preciosa.
Si quieres un buen guia contacta con Riasa , es la monda y un gran guia
Bajamonti ¡¡¡ A BALI ¡¡¡¡¡ a nosotros nos encanto , yo quizas me decangaria por un conductor de los de habla hispana y le verdad es que te lom pasaras genial , y de hecho es la unica manera de ver todo lo que quieres ver es en coche privado.
A ver si tienes suerte y puedes hacer la foto del Tanah Lot con el cielo rojo... No te hagas muchas ilusiones es muyyyyyy dificil , pero si lo logras es preciosa.
Si quieres un buen guia contacta con Riasa , es la monda y un gran guia
Saludos
Hola Jordi feliz año compañero, tenia en mente contratar algo allí pero justo sobre Riasa he leído muy buenas referencias, ¿crees que lo que esta puesto es factible? gracias y saludos
Si, el mismo guía que tuvimos nosotros RIASA, tiene hilo propio si quieres echarle un vistazo.
Yo creo que se necesitan tres días, mínimo para ver las cosas más interesantes y. Yo dejaría la zona sur de la isla Uluwattu para cuando vuelvas, auqí tienes playas chulas a visitar y necesitas medio día.
Yo hice esto con Riasa. En tres días y medio.. Luego estuvimos 2 días en ubud sin movernos para ver el pueblo, descansar, comprar y disfrutar de una villa... También tres noches en Jimbaram.
Día 1: salida a las 8:30h desde Ubud.
- Arrozales de Tegallagan.
- Templo Kunung Kawi Tampaksiring (tumbas reales): 15.000 IDR.
- Tirta Empul (manantial sagrado): 15.000 IDR.
- Bosque de bamboo.
- Pueblo de Penglipuran (el de Peking express): 10.000 IDR.
- Subida a Kintamani (paradas en miradores para ver el lago y volcán Batur). Sin llegar donde se paga la entrada.
- Comida de 15h a 16h en el restaurante L.A. En Rendang con vistas a los arrozales: Buffete 70.000 IDR + 20% impuestos y servicio por persona. Bebidas aparte. (total 228.000 IDR) vistas muy bonitas.
- Templo Besakih (templo madre): 15.000 IDR.
- Vista de los arrozales de Singdeman.
- Vemos muchas motos en una casa y paramos. Hay una pelea de gallos, decidimos verla.
- Puentes de madera de Singdeman donde la gente se baña desnuda…jajajaja.
- Regreso a Ubud. Llegamos a las 19.45h.
Día 2: salida a las 8:30h desde Ubud.
- Canteras de piedra de Tegenungan.
- Goa Gajah (cueva de elefante): 15.000 IDR.
- Klungkun (palacio de justicia de Kerta Ghosa y el pabellón flotante Bale Kambang o Taman Gili): 12.000 IDR.
- Pueblo de Kusamba (saladero de pescado).
- Goa Lawah (cueva de los murciélagos): 6.000 IDR.
- Decidimos no ir a la playa Pasar Putih (estaba en el recorrido pero no queríamos bañarnos).
- Comida en el warung Rumah Makan DÉ5. Está en Candidasa (Jalan Raya Candidasa) Comimos los tres con bebidas por 97.000 IDR muy bueno todo y limpio.
- Tirtagangga (baños reales): 10.000 IDR. Aquí te puedes bañar en una piscina por 10.000 IDR más.
- Taman Ujum (parque acuático o palacio real de verano): 20.000 IDR.
- Pueblo de Tanganan: Donativo, nosotros dimos 20.000 IDR por los dos.
- Mercado nocturno de Gianyar.
- Regreso al hotel de Ubud a las 20:15h.
Día 3: salida a las 8:30h desde Ubud.
- Templo Taman Ayung: 15.000 IDR.
- Templo Ulum Danu Beratan (el templo del lago que sale en el billete de 50 mil): 30.000 IDR.
- Subida al mirador de los lagos gemelos. Paramos para ver monos macacos).
- Cataratas Munduk: 5.000 IDR.
- Mercado de Candikuning.
- Comida en un warung. Los tres con bebidas 100.000 IDR.
- Vistas de los arrozales de Pakung.
- Templo Tanah Lot (llegamos a las 16:30h para ver el atardecer): 30.000 IDR.
- Regreso al hotel de Ubud. LLegamos a las 19:45h.
Día 4: Excursión de medio día. Salida a las 12:30h desde Ubud. Vuelta a Jimbaran.
- Comida en un warung. Baby Guling (cerdo asado balinés). Los tres con bebidas por 105.000 IDR.
- Vamos al hotel de Jimbaran a dejar las maletas.
- Playa de Balangan.
- Cala de Padang-Padang.
- Templo Uluwatu (llegamos a las 18h): 20.000 IDR.
- Regreso al hotel de Jimbaran
Si, el mismo guía que tuvimos nosotros RIASA, tiene hilo propio si quieres echarle un vistazo.
Yo creo que se necesitan tres días, mínimo para ver las cosas más interesantes y. Yo dejaría la zona sur de la isla Uluwattu para cuando vuelvas, auqí tienes playas chulas a visitar y necesitas medio día.
Si son 3 días pues 3 días, en Ubud pienso quedarme 4 enteros mas el de la llegada de Java a si que...bien
Toda estas excursiones para ver lo mas importante las puedo hacer de Ubud ¿no?
Yes , no problem.. Lo único es el templo Ulluwatu que está muy al sur y, como los desplazamientos son tan lentos, pues sería demasiado.. Pero no lo veo en tu lista.
Esto lo ves allí pero si lo cuadras con una de las tardes que estás en Kuta.. Además hay tres playas por allí famosas.
Yes , no problem.. Lo único es el templo Ulluwatu que está muy al sur y, como los desplazamientos son tan lentos, pues sería demasiado.. Pero no lo veo en tu lista.
Esto lo ves allí pero si lo cuadras con una de las tardes que estás en Kuta.. Además hay tres playas por allí famosas.
el día que vuelvo de Labuan Bajo me alojare en Kuta y me acercare a Ulluwatu
Ok, allí puedes ver las danzas si quieres...
Y ya si me dices algún sitio chulo de masajes serias mi idolo
Ok, allí puedes ver las danzas si quieres...
Y ya si me dices algún sitio chulo de masajes serias mi idolo