Archivo 20/12/2016 - Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) ✈️ p18 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 5 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 52880 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sólo 2 cosas más, virus:
Con una hora en Beng Maelea me puedo llevar un gran recuerdo?
De regreso nos queda bien ver Bantey Srei?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angelinsantoña Escribió:
viruss Escribió:
angelinsantoña Escribió:
Sólo 2 cosas más, virus:
Con una hora en Beng Maelea me puedo llevar un gran recuerdo?
De regreso nos queda bien ver Bantey Srei?
Gracias

En Beng Mealea a pesar de no ser un templo muy grande dedicaria algo más de tiempo. De regreso puedes ver Banteay Srei perfectamente. Desde que te pongas en marcha temprano por la mañana, más aun si quieres ver amanecer hasta las 6 de la tarde hay tiempo de ver unas cuantas cosas aunque vayas a Beng Mealea.

Gracias Virus. Estoy seguro que intentaremos meter BM en el plan de viaje.

Creo que lo he comentado..... Nosotros llegamos a Beng Malea, y directamente no se ni las horas que nos pegamos allí, es un templo que te permite interactuar muchísimo dentro de el, de sus ruinas.... Yo no iria con una idea preconcebida de horas, etc..... Y siempre digo que es mejor en un viaje ver una cosa y disfrutarla bien, que no ir en plan 'japo', de llegar, foto y al siguiente sitio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, disculpad que entre como un elefante en una cacharrería, pero andaba preparando el viaje a Tailandia que vamos a hacer mi novia y yo este sabado y en un momento repasando, he visto que todavía no había mirado nada de Siem Reap ni Angkor Wat, así que si no os importa os hago algunas preguntillas para ir adelantando, y mañana por la tarde (hoy tengo mas cosas pendientes) empiezo a leerme el hilo hacia atras.

Vamos a Siem Reap desde el 3 de Septiembre hasta el viernes 6 que volvemos, con la intención de ver Angkor Wat y Tonle Sap.

¿Me sugerís coger un guía para Angkor Wat? He leído alguno de rebote:
Guía: Mol Pao (ya sé que es famoso en éste foro!) Es guía oficial.
Realmente una persona encantadora que a la hora que tú le indiques te viene a buscar con el tuk-tuk conducido por su hermano y se pasa todo el día contigo visitando y explicándote los templos de Angkor. Realmente genial. Sus datos:
Móbil: (855) 12 78 44 52
E-mail: molpao2005 @ yahoo.com

¿alguno mas?

Si no es guía (o con el también), he leído que el libro Los Tesoros de Angkor es interesante ¿es verdad? Aunque por lo que veo hay poca disponibilidad...

Para ir por Angkor ¿bici? ¿tuk tuk? ¿algo diferente? ¿a pata?

¿Algún sitio recomendable para alojarse en Siem Reap? En la misma página que el guía leí que estaba muy bien Koolhouse, pero no tienen habitaciones libres para esas fechas. Buscaríamos alguna guesthouse y no necesitamos lujos, con desayuno y A/C estaríamos servidos supongo.

De momento eso, disculpad que escriba sin haber leído antes por lo que ya os he explicado al principio. Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

EDITO: Ya he sacado algo mas en claro xD Que Beng Mealea es imprescindible. Ahora a ver como lo encajamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estaremos por allí exactamente los mismos días, nosotros nos quedamos en el Golden Temple y tenemos a Phally, para los templos más alejados si quieres aprovechar mejor el tiempo es mejor contratar coche. Si no tampoco te líes, por lo que he ido leyendo tuk tuks hay cientos, intenta sacar más o menos como queréir repartir los días con los recorridos que hay por aquí y en función de eso decidís.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola legolas2069,
Tienes un pequeño listado de guías y conductores en este otro hilo: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.

Sobre el libro, sí que escasea pero últimamente lo han podido conseguir en el Corte Inglés, Libro-guía de los templos de Angkor

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, aprovechando el tema de los guia para los Templos, sabeis si alguno habla español? Trato de prepara el viaje también por mi cuenta, pero con mi ingles macarronico, me veo pagando 4000€ en la agencia... Queremos hecer Tailandia, Siem Reap y si pudiera subir a la Bahia de Halong, ya sería la bomba.
Mil gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

legolas2069 Escribió:
Buenas tardes, disculpad que entre como un elefante en una cacharrería, pero andaba preparando el viaje a Tailandia que vamos a hacer mi novia y yo este sabado y en un momento repasando, he visto que todavía no había mirado nada de Siem Reap ni Angkor Wat, así que si no os importa os hago algunas preguntillas para ir adelantando, y mañana por la tarde (hoy tengo mas cosas pendientes) empiezo a leerme el hilo hacia atras.

Vamos a Siem Reap desde el 3 de Septiembre hasta el viernes 6 que volvemos, con la intención de ver Angkor Wat y Tonle Sap.

¿Me sugerís coger un guía para Angkor Wat? He leído alguno de rebote:
Guía: Mol Pao (ya sé que es famoso en éste foro!) Es guía oficial.
Realmente una persona encantadora que a la hora que tú le indiques te viene a buscar con el tuk-tuk conducido por su hermano y se pasa todo el día contigo visitando y explicándote los templos de Angkor. Realmente genial. Sus datos:
Móbil: (855) 12 78 44 52
E-mail: molpao2005 @ yahoo.com

¿alguno mas?

Si no es guía (o con el también), he leído que el libro Los Tesoros de Angkor es interesante ¿es verdad? Aunque por lo que veo hay poca disponibilidad...

Para ir por Angkor ¿bici? ¿tuk tuk? ¿algo diferente? ¿a pata?

¿Algún sitio recomendable para alojarse en Siem Reap? En la misma página que el guía leí que estaba muy bien Koolhouse, pero no tienen habitaciones libres para esas fechas. Buscaríamos alguna guesthouse y no necesitamos lujos, con desayuno y A/C estaríamos servidos supongo.

De momento eso, disculpad que escriba sin haber leído antes por lo que ya os he explicado al principio. Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

EDITO: Ya he sacado algo mas en claro xD Que Beng Mealea es imprescindible. Ahora a ver como lo encajamos.

Hola!!!
Nosotros hemos reservado con MOTHERHOME GUESTOUSE. Tiene muy buenas opiniones en tripadvisor y nmos ha costado 18 euros la noche.
Respecto a guia o tuk tuk. Al final hemos decidido tuk tuk ya que gu´´ia se nos iba de presupuesto. Después de contactar con varios de la lista que sale a principio del foro, decidimos por LaM. EL precio esta bien y esta en tripadvisor el nº26 con unas opiniones inmejorables.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador America

Hola, Crisda. Nosotros estuvimos hace una semana en el mismo hotel. Está genial y el personal es encantador. También tuvimos a Lam como conductor dos de los tres días que dedicamos a los templos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Campanilla!!!
Que coincidencia!!! Pues entonces me voy tranquila con motherhome guesthouse y Lam!!!
Gracias y un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nikiya Escribió:
Estaremos por allí exactamente los mismos días, nosotros nos quedamos en el Golden Temple y tenemos a Phally, para los templos más alejados si quieres aprovechar mejor el tiempo es mejor contratar coche. Si no tampoco te líes, por lo que he ido leyendo tuk tuks hay cientos, intenta sacar más o menos como queréir repartir los días con los recorridos que hay por aquí y en función de eso decidís.

Hola nikiya, te he enviado mp por si queréis coincidir para alguno de los días que coincidamos allí ¿de donde venis? ¿a donde vais? Nosotros venimos de Bangkok, y a la vuelta nos iremos hacia Koh Tao casi seguro.

He echado un ojo al Golden Temple y me ha encantado lo que he visto, lo tendré en cuenta.

pichi-puchi Escribió:
Hola legolas2069,
Tienes un pequeño listado de guías y conductores en este otro hilo: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.

Sobre el libro, sí que escasea pero últimamente lo han podido conseguir en el Corte Inglés, Libro-guía de los templos de Angkor

Saludos

¡Gracias por la info pichi-puchi! Corte Inglés por aquí no tengo, miraré en las librerías a ver si encuentro algo.

crisda24 Escribió:

Hola!!!
Nosotros hemos reservado con MOTHERHOME GUESTOUSE. Tiene muy buenas opiniones en tripadvisor y nmos ha costado 18 euros la noche.
Respecto a guia o tuk tuk. Al final hemos decidido tuk tuk ya que gu´´ia se nos iba de presupuesto. Después de contactar con varios de la lista que sale a principio del foro, decidimos por LaM. EL precio esta bien y esta en tripadvisor el nº26 con unas opiniones inmejorables.
Un saludo

Hola crisda24!
Tiene muy buena pinta también ¿por cuanto andan los guías? He mandado correo a varios de los guías/coches/tuktuk que ha puesto pichi-puchi en uno de los mensajes.

Gracias por vuestra ayuda a todos, sigo mirando info. Cuando decida donde dormir y si cojo guia o no, os cuento.

¡Un saludo!

campanilla80 Escribió:
Hola, Crisda. Nosotros estuvimos hace una semana en el mismo hotel. Está genial y el personal es encantador. También tuvimos a Lam como conductor dos de los tres días que dedicamos a los templos.

Anoto tu comentario Está bien cuando varios foreros coinciden en las opiniones sobre un sitio/persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola legolas!!!
Lam es tuk tukero. No es guía. A mi me ha comentado 15 $ por día. Si quieres ir a los templos lejanos entonces el precio sube un poco más. Si lees las opiniones en tripadvisor son todas excelentes. Pero no te puedo dar mi opinión personal ya que hasta el mes que viene no vamos con el.
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

crisda24 Escribió:
Hola legolas!!!
Lam es tuk tukero. No es guía. A mi me ha comentado 15 $ por día. Si quieres ir a los templos lejanos entonces el precio sube un poco más. Si lees las opiniones en tripadvisor son todas excelentes. Pero no te puedo dar mi opinión personal ya que hasta el mes que viene no vamos con el.
Un saludo!!!

Aupa, ya he contactado con Lam, me ha dicho que esos días el no puede pero que tiene un amigo que si, la duda es lo que me puede dar tiempo a ver o lo que voy a querer ver (y lo que me podáis recomendar).

El Martes 3 salimos de Bangkok hacia Siem Reap, en autobus casi seguro, por lo que unas 6 horas no nos las quita nadie.

Y el Viernes 6 teníamos pensado volver, para pasar noche en Bangkok y estar al día siguiente en Bangkok, que como es sábado podría ser una buena oportunidad de ver el mercado flotante de Amphawa.

Entonces, ¿que podemos ver en esos 2 días y pico? Por lo que os he leído Beng Mealea es imprescindible. ¿Tonle Sap? Podemos dejar algo para cuando vayamos a Vietnam algun año de estos (porque curioso que es uno se pone a leer cosas de los otros países y también le llaman la atención). Tengo etapas para 3 días, pero ¿para 2 y algo?

¿A que hora recomendáis salir el viernes 6 hacía Bangkok?

En Bangkok estaremos 3 días enteros, no me gustaría quitar uno mas...pero quien sabe.

Otro tuktukero me ha ofrecido 3 días por 80$ sin especificarme la ruta. Y me ha escrito de nuevo preguntando a ver si quería o no, sólo que estaba trabajando y me ha sido imposible responderle (menudos dos días llevo, voy a coger las vacatas con ganas!!)

Lam para su amigo, depende de las etapas:
Día 1: Angkor wat, South gate, Angkor Thom, Bayon, Baphoun, Elephants Terrace, Leper King, Thomanon, Ta Kao, Ta Phrom, Banteay Kdei and atarceder en Pre Rup, vuelta al hotel. --> 15$

Día 2: Salida a las 5Am para ver el amanecer desde Angkor Wat, luego los lejanos templos de Banteay Srei y Banteay Samre, y a la vuelta atarceder en Phnom Bakheng. --> 23$ y 5$ si le sumamos el atardecer.

Día 3: Después del desayuno marchamos hacia Beng Mealea y luego continuamos a visitar Rolous Group, donde hay tres templos, Lolei, Presh Ko y Bakong. --> 35$

¡¡Gracias por vuestra ayuda!!

PD: Y creo que vamos a coger para dormir en el Golden Temple Ville, precios majos y tienen muy buena pinta las habitaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todos suman algo si quieres ver amanecer o volver antes al hotel.. Si oímos castellano, igual sois vosotros he mirado el hotel, es el golden temple hotel el nuestro, nosotros vamos desde KL y después de allí a Singapur, buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nikiya Escribió:
todos suman algo si quieres ver amanecer o volver antes al hotel.. Si oímos castellano, igual sois vosotros he mirado el hotel, es el golden temple hotel el nuestro, nosotros vamos desde KL y después de allí a Singapur, buen viaje!!!

A ver si alguien que haya estado nos dice que tal el itinerario y puedo cerrarlo con el amigo de Lam.

Mi prima me va a enviar un hotel donde estuvo ella con una amiga, que a su vez a ellas se lo recomendó otro amigo, cuando lo sepa os lo cuento.

Nikiya, como bien dices, si oímos castellano en Siem Reap puede que seamos nosotros xD Sería algo curioso

¡Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes itinerario para tres días pero solo estás dos días completos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a tod@s.

Legolas creo que te voy a copiar el planning jaja

Es decir:

Dia 1: Angkor wat, South gate, Angkor Thom, Bayon, Baphoun, Elephants Terrace, Leper King, Thomanon, Ta Kao, Ta Phrom, Banteay Kdei and atarceder en Pre Rup, vuelta al hotel. --> 15$

Dia 2: Salida a las 5Am para ver el amanecer desde Angkor Wat, luego los lejanos templos de Banteay Srei y Banteay Samre, y a la vuelta atarceder en Phnom Bakheng. --> 23$ y 5$ si le sumamos el atardecer.

Dia 3: Después del desayuno marchamos hacia Beng Mealea y luego continuamos a visitar Rolous Group, donde hay tres templos, Lolei, Presh Ko y Bakong. --> 35$

. . .

¿Creéis que esta ruta permite conocer los templos más bonitos de Angkor?
¿Alguna cosa a mayores que recomendais no perder?

Una compañera forera me recomendó un pueblo fluvial que está al sur de Siem Reap y tb me gustaría poder acercame.

Estamos todavía un poco perdidos y si creeis que esta ruta pueda ser buena, le pediría ya a Lam (el famoso Lam :)) conocer si estaría disponible para los días en qué estaremos en Siem Reap.

Gracias de antemano por vuestros comments.

Saludos,

PD: vale, he visto que esta ruta está sacada de la própia página de Lam jaja

Última edición por HaKaN el Jue, 22-08-2013 11:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ariza Escribió:
tienes itinerario para tres días pero solo estás dos días completos?

No xD , no le debí explicar correctamente y eso es lo que me dijo. Lo pegué aquí para ver si alguien podía hacerme uno de 2 días quitando cosas de ahí

Pregunta: Beng Mealea queda lejos ¿es imprescindible o lo podría dejar para otro viaje que haga por Vietnam o así?

HaKan, ese plan me lo dijo uno de los conductores de tuk-tuk, si te sirve adelante.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

legolas2069 Escribió:
Ariza Escribió:

No xD , no le debí explicar correctamente y eso es lo que me dijo. Lo pegué aquí para ver si alguien podía hacerme uno de 2 días quitando cosas de ahí

Pregunta: Beng Mealea queda lejos ¿es imprescindible o lo podría dejar para otro viaje que haga por Vietnam o así?

HaKan, ese plan me lo dijo uno de los conductores de tuk-tuk, si te sirve adelante.

Un saludo

Gracias Legolas, he visto que es un plan muy parecido (sino el mismo) que tiene Lam en su página web por lo que entiendo que permitirá ver con calma las cosas más interesantes de Angkor y sitios cercanos.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HaKaN Escribió:
legolas2069 Escribió:
Ariza Escribió:

Un saludo

Gracias Legolas, he visto que es un plan muy parecido (sino el mismo) que tiene Lam en su página web por lo que entiendo que permitirá ver con calma las cosas más interesantes de Angkor y sitios cercanos.

Saludos,

Entonces fue Lam el que me respondió eso xD jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

legolas2069 Escribió:
Ariza Escribió:

Un saludo

Según tengo entendido esta a unos 60 km. Recomiendan hacerlo en coche. En tuk tuk debe ser muy largo. Alguien lo ha hecho en tuk tuk?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes