Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
tienes itinerario para tres días pero solo estás dos días completos?
No xD , no le debí explicar correctamente y eso es lo que me dijo. Lo pegué aquí para ver si alguien podía hacerme uno de 2 días quitando cosas de ahí
Pregunta: Beng Mealea queda lejos ¿es imprescindible o lo podría dejar para otro viaje que haga por Vietnam o así?
HaKan, ese plan me lo dijo uno de los conductores de tuk-tuk, si te sirve adelante.
Un saludo
Gracias Legolas, he visto que es un plan muy parecido (sino el mismo) que tiene Lam en su página web por lo que entiendo que permitirá ver con calma las cosas más interesantes de Angkor y sitios cercanos.
No xD , no le debí explicar correctamente y eso es lo que me dijo. Lo pegué aquí para ver si alguien podía hacerme uno de 2 días quitando cosas de ahí
Pregunta: Beng Mealea queda lejos ¿es imprescindible o lo podría dejar para otro viaje que haga por Vietnam o así?
HaKan, ese plan me lo dijo uno de los conductores de tuk-tuk, si te sirve adelante.
Un saludo
Gracias Legolas, he visto que es un plan muy parecido (sino el mismo) que tiene Lam en su página web por lo que entiendo que permitirá ver con calma las cosas más interesantes de Angkor y sitios cercanos.
Saludos,
Entonces fue Lam el que me respondió eso xD jajaja
Al hilo del tema de la entrada para Angkor Wat, nosotros tenemos pensando coger la de 3 días, peor tengo una duda.
He leído en unas cuantas páginas más atrás que para entrar a Beng Malea son 5$ mas, pero...
¿Es preciso tener la entrada genérica de Angkow Wat o se puede ir por ejemplo el 4º día, cuando ya no sea válida la entrada para Angkor?
Estamos pensando tal vez en ir 2 días con tuk tuk a los templos de Angkor (hacer la ruta para 2 días de Lam) y el 3º en bici a la parte más cercana de Siem Reap.
Querríamos dejar para el 4º día la excursión, tb en tuk tuk, al Beng Malea, pero claro, no sé si tenemos que ir dentro de los 3 días que es valedera la entrada genérica.
Espero que no me haya quedado muy liosa la cuestión
Al hilo del tema de la entrada para Angkor Wat, nosotros tenemos pensando coger la de 3 días, peor tengo una duda.
He leído en unas cuantas páginas más atrás que para entrar a Beng Malea son 5$ mas, pero...
¿Es preciso tener la entrada genérica de Angkow Wat o se puede ir por ejemplo el 4º día, cuando ya no sea válida la entrada para Angkor?
Estamos pensando tal vez en ir 2 días con tuk tuk a los templos de Angkor (hacer la ruta para 2 días de Lam) y el 3º en bici a la parte más cercana de Siem Reap.
Querríamos dejar para el 4º día la excursión, tb en tuk tuk, al Beng Malea, pero claro, no sé si tenemos que ir dentro de los 3 días que es valedera la entrada genérica.
Gracias de antemano por vuestros comentarios.
Saludos,
Acabo de leer que Beng Mealea está fuera del circuito de Angkor, y que son 5$. Eso si, a ver si se pasa alguien mas con información fiable.
¿que os parecen los dos días que he puesto?
El día de llegada ¿que podríamos ver? ¿siem reap? ¿algo cercano?
¿Y el día de salida? Esta tarde miraré los horarios para ver cuando saldríamos destino Bangkok
Super Expert Registrado: 06-02-2008 Mensajes: 624
Votos: 0 👍
legolas2069 Escribió:
HaKaN Escribió:
Hola de nuevo.
Saludos,
Acabo de leer que Beng Mealea está fuera del circuito de Angkor, y que son 5$. Eso si, a ver si se pasa alguien mas con información fiable.
¿Y el día de salida? Esta tarde miraré los horarios para ver cuando saldríamos destino Bangkok
Par ir a Beng Mealea no hace falta tener el pase de Angkor. Lo tengas o no, cuando llegas a la taquilla, coges la entrada para Beng Mealea, que eran 5$ por persona creo recordar.
Un saludo
Según tengo entendido esta a unos 60 km. Recomiendan hacerlo en coche. En tuk tuk debe ser muy largo. Alguien lo ha hecho en tuk tuk?
Fui en tuk tuk y se va bien, la carretera es de tierra así que salvo que vayas con un 4x4 tampoco se va a notar demasiado la diferencia.
Con el tuk en marcha como mucho algo de polvo, calor no pasas ya que vas en movimiento, el ir en coche sobretodo si es un 4x4 supongo que ganaras tiempo y si lleva AC iras mas fresquito y protegido del polvo, pero también te costara más pasta.
Sinceramente si tuviera que volver a ir lo volveria a hacer en tuk tuk antes que en un coche.
Un saludo
Según tengo entendido esta a unos 60 km. Recomiendan hacerlo en coche. En tuk tuk debe ser muy largo. Alguien lo ha hecho en tuk tuk?
Fui en tuk tuk y se va bien, la carretera es de tierra así que salvo que vayas con un 4x4 tampoco se va a notar demasiado la diferencia.
Con el tuk en marcha como mucho algo de polvo, calor no pasas ya que vas en movimiento, el ir en coche sobretodo si es un 4x4 supongo que ganaras tiempo y si lleva AC iras mas fresquito y protegido del polvo, pero también te costara más pasta.
Sinceramente si tuviera que volver a ir lo volveria a hacer en tuk tuk antes que en un coche.
Hola viruss!
Sabes cuanto se puede tardar en llegar????
Un saludo
Hola viruss!
Sabes cuanto se puede tardar en llegar????
Sobre un par de horas, pero tampoco hace falta ir de un tirón. Pare antes en Kabal Spean para visitar la zona.
Gracias virus!! lo que pasa es que kabal spean lo hacemos junto con banteay srei el día antes. Es el circuito de Lam. Merece la pena dar el viaje para ver solo beng mealea??
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1892
legolas2069 Escribió:
Ariza Escribió:
Un saludo
Yo no me acuerdo con tanto nombre cual era cual (salvo los tres o cuatro más conocidos..). Lo que si te digo es que en tres días se ve prácticamente todo sin prisas, disfrutando del viaje. En dos ver todo es imposible (igual en coche que va más rápido si..) pero parecería más un episodio de Benny Hill que un viaje de placer...
Así que yo intentaría sacar un tercer día o haría en dos los circuitos típicos (el corto y el largo) disfrutándolos con calma...
Gracias virus!! lo que pasa es que kabal spean lo hacemos junto con banteay srei el día antes. Es el circuito de Lam. Merece la pena dar el viaje para ver solo beng mealea??
Merece la pena acercarse a Beng Mealea, siempre que se disponga de tiempo para ello.
Saludos,
Par ir a Beng Mealea no hace falta tener el pase de Angkor. Lo tengas o no, cuando llegas a la taquilla, coges la entrada para Beng Mealea, que eran 5$ por persona creo recordar.
Muchas gracias Ferespi
Pues creo que la cosa quedará en hacer el circuito de 2 días con Lam, el 3º hacerlo nosotros en bici en plan tranqui y el 4º irnos a Beng Malea y el pueblo flotante.
Me ha contestado ya Lam para decirme... Que no está disponible
Peeero, tiene un amigo que nos podría atender y hacer de conductor.
El planning que me plantea es el siguiente:
Day 1 in morning after your breakfast we will travelling to visit temples of Angkor wat, South gate, Angkor Thom, Bayon, Baphoun, Elephants Terrace, Leper King, Thomanon, Ta Kao, Ta Phrom, Banteay Kdei and sunset at Pre Rup, and than return to hotel, and costs total is 15$ per day.
Day 2 we have to start very early at 5am to see sunrise at Angkor wat, after sunrise continue to visit the remote temples of Banteay Srei, Banteay Samre, and on the way back+grand tour and see sunset at Phnom Bakheng, after than return to hotel, costs total is 23$, but for sunrise usually my additional 5$ per day.
Day 3 after your breakfast, we will travelling to visit temples of Beng Mealea, and then continue to visit temples of Rolous Group, there are three temples, like Lolei, Presh Ko and Bakong, then return to the local market area or your hotel, costs total is 35$ per day.
The costs is not including tickets of temples. The entrance passes for three days is 40$ for one person.
. . .
Por lo que veo estaría incluyendo los Templos más característicos, pero.. Querría saber si echáis en falta algún Templo o si creéis que es mejor que le pida añadir algún otro lugar más.
El segundo día veríamos amanecer en Angkor, pero también me gustaría poder ver anochecer (vería el anochecer en el templo Phnom Bakheng, pero supongo que será más chulo en el propio templo de Angkor) al igual que veo que no me ha includio en las visitas el pueblo flotante (Kampong Phluk)
¿Merece la pena que se lo comente?
Como siempre... Cualquier comentario, será muy bien recibido.
Super Expert Registrado: 06-02-2008 Mensajes: 624
HaKaN Escribió:
Buenos días a tod@s.
Me ha contestado ya Lam para decirme... Que no está disponible
Peeero, tiene un amigo que nos podría atender y hacer de conductor.
El planning que me plantea es el siguiente:
Day 1 in morning after your breakfast we will travelling to visit temples of Angkor wat, South gate, Angkor Thom, Bayon, Baphoun, Elephants Terrace, Leper King, Thomanon, Ta Kao, Ta Phrom, Banteay Kdei and sunset at Pre Rup, and than return to hotel, and costs total is 15$ per day.
Day 2 we have to start very early at 5am to see sunrise at Angkor wat, after sunrise continue to visit the remote temples of Banteay Srei, Banteay Samre, and on the way back+grand tour and see sunset at Phnom Bakheng, after than return to hotel, costs total is 23$, but for sunrise usually my additional 5$ per day.
Day 3 after your breakfast, we will travelling to visit temples of Beng Mealea, and then continue to visit temples of Rolous Group, there are three temples, like Lolei, Presh Ko and Bakong, then return to the local market area or your hotel, costs total is 35$ per day.
The costs is not including tickets of temples. The entrance passes for three days is 40$ for one person.
. . .
Por lo que veo estaría incluyendo los Templos más característicos, pero.. Querría saber si echáis en falta algún Templo o si creéis que es mejor que le pida añadir algún otro lugar más.
El segundo día veríamos amanecer en Angkor, pero también me gustaría poder ver anochecer (vería el anochecer en el templo Phnom Bakheng, pero supongo que será más chulo en el propio templo de Angkor) al igual que veo que no me ha includio en las visitas el pueblo flotante (Kampong Phluk)
¿Merece la pena que se lo comente?
Como siempre... Cualquier comentario, será muy bien recibido.
Saludos,
Personalmente, veo el planning muy completo. El primer día lo hice muy parecido a ese, salvo que Angkor Wat lo vi después de comer y no al principio, como te pone a ti. Empece por Angor Thom, Bayon, ...
Ese día vi atardecer en Phnom Bakeng y no en Pre-Rup. Pre-Rup es un templo montaña del circuito grande, así que imagino que estara bien ver ahí la puesta de sol. A nosotros en Phnom Bakeng nos echaron sobre las 18:00 de la tarde, así que no habia acabado de irse el sol, la verdad. Así que volvimos a Angor Wat y ahí la acabamos de ver, :).
Es un día que disfrutarás mucho, pero vas a llegar al hotel como si te hubieran dado una paliza, tanto porque en los templos estás todo el rato subiendo y bajando, como por el calor que hace.
El día 2 también está bien, ves el amanecer y luego te cunde muchisimo el día, y ves los templos casi sin nadie. Te ha incluido el Banteay Samre, que a mi me gusto mucho, y no todo el mundo va. Así que bien. Banteay Srei es de los mejores templos.
El día 3 Beng Mealea + Roulos tb esta bien. Quizás puedas meter este día lo del poblado flotante. A Beng Mealea en coche era una hora y algo, en tuk-tuk se puede tardar bastante.
Lo del poblado flotante depende de ti, yo fui al Kompong Kluk, y está bastante curioso, pero no lo veo tampoco como algo imprescindible. El ultimo tramo en tuk-tuk es un poco infierno, dependiendo del nivel del agua tienes que hacer mas o menos recorrido. Nostros lo hicimos porque estuvimos un día mas.
Respecto a templos, faltaria Kbal Spean, que son unos relieves en las rocas de un río. Es bastante matada ir, son 1500 metros, pero tienes que estar esquivando raíces y un camino un poco "chungo". Como diria Phally.
Creo que también te lo puedes ahorrar si vas justo de tiempo.
En definitiva, veo el planning muy bien. A ver que te dice el resto de gente que ha ido.
Le comentaré a Lam (que aunque no me haga él de conductor, sí entiendo que será el que coordine todo), si me puede incluir el pueblo flotante en el tercer día y así ya me daría con un canto en los dientes.
A mí la ruta me parece muy completa pero en mi opinión es excesiva. Los templos son una maravilla pero cuando ya has visto 5 los demás te parecen casi iguales. Al igual que a much@s me costó decidirme por el itinerario pero al final me decanté por la visita de 1 día, desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde visitando los templos principales. Y no me arrepiento porque acabé saturada de templos y además hace demasiado calor. Si no eres experto/a en arte oriental o si has visto más templos fabulosos en Asia (Bagan, Borobudur, Pranbanam, etc.)es más que suficiente. De esta forma me he llevado un maravilloso recuerdo.