Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
yo también acabo de estar con phally y lo recomiendo, pero a día de hoy, no creo que repetiría si valoro el precio, había opciones más económicas.
Por ejemplo??? porque estaba mirando de contactar con el y que me haga los 3 días como el quiera, fiandome de el. Anda sobre 70 dolares 3 días no? en tuktuk claro
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1884
Votos: 0 👍
Si, 70 como máximo y haciendo dos recorridos largos. Con cualquiera de los tropecientos tutukeros que andan por la ciudad puedes conseguirlo por algo menos. Si no encuentras a nadie para compartir gastos los dos recorridos "clásicos" puedes hacerlo con cualquiera. Para los que están más alejados, el poblado flotante o ir a sitios más alejados de lo típico si es más aconsejable pillar a alguno recomendable por sus buenas críticas (aunque tampoco es imprescindible..).
Estoy en Siem Reap y he llamado a Phally, el tiene 4 días ocupados pero me recomienda a alguien que habla un poco de español, por la noche me manda oferta
Por si sirve de información para el foro acabo de contactar con Phally para ver si podía cogerme a finales de noviembre y me ha dicho que ya no trabaja con el tuk tuk.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1825
Yo estuve con Phally hace 3 semanas, no tengo ninguna queja de él, al contrario, todo muy bien, pero si volviera no cogería conductor por adelantado ni de coña.
Hola, por si os sirve mi aportación, yo estuve con Phally este verano y pague en total creo recordar unos 140USD por 3 días completos, es más caro que cualquier otro tuk tuk contratado allí, pero allí no creo que encontréis uno que hable español si es lo que buscáis. Mi experiencia fue muy buena, así que si lo que buscáis es un conductor que hable un poco de español y que os pueda explicar la vida camboya y mostrar paisajes preciosos, Phally es vuestro chico!!
Si queréis saber más cosas me comentáis!!
He tenido un serio problema con Phally(el que habla español,que tiene tan buenas opiniones), me la ha jugado totalmente , así que muy cabreado... Cuando pueda os explico..
Un saludo
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Yodaviajero Escribió:
He tenido un serio problema con Phally(el que habla español,que tiene tan buenas opiniones), me la ha jugado totalmente , así que muy cabreado... Cuando pueda os explico..
Un saludo
Espero que no sea grave, cuéntanos cuando puedas. Un saludo, y que el incidente no empañe tu viaje.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16346
Yodaviajero Escribió:
Un saludo
A mí este verano ya me la jugó. Contacté con él para reservar los tres días, me dijo que perfecto, y cuando faltaban cuatro semanas me dice que había perdido mi email y que, por tanto, ya se había comprometido con otros
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
campanilla80 Escribió:
Yodaviajero Escribió:
Un saludo
A mí este verano ya me la jugó. Contacté con él para reservar los tres días, me dijo que perfecto, y cuando faltaban cuatro semanas me dice que había perdido mi email y que, por tanto, ya se había comprometido con otros
Pues llevó contactando varias semanas con él, me dio un presupuesto alto, que acepte ,ya que había leído que tiene muy buenas opiniones en todos lados, el tema de que hablase español, diese información, prestase la guía de los templos,etc nos hizo decidirnos por el ...
Y que ha pasado¿ ...pues qué aún hablando la misma mañana del día de nuestra llegada y confirmando que me iba a hacer los tres días el , no se presentó y envió a un amigo suyo, que ni sabe inglés,ni dice nada, y claro pensábamos que nos iba a rebajar el precio, pues nos ha pedido lo mismo, aún hablando con el de que tenía que ser más barato , le dijimos 59$ ...pues ha seguido con la misma tarifa que phally porque es el precio acordado con phally dice, y claro como tendrá que darle comisión no puede bajar porque sino no ganara pasta...así qué hemos tenido follón.
He hablado cn phally y dice que está muy ocupado.. Y cuentos....si tan ocupado esta por que me confirmo la misma mañana,que si nos lo iba a hacer el¿
Un saludo .
Para mi ha sido una putada porque llevó varios años ahorrando, soy estudiante y toda la vida he soñado con venir a Los Templos de Angkor...y por eso no escatimé en buscar un conductor de calidad y que contase cosas de la vida por estos lares, etc...y la verdad que ha estado los tres días siempre con un poco de mosqueo
Quedé para ir a visitar los templos de Ankor con el guia Phalli con mucha antelación y me contestó varias veces que me recogeria en el aeropuerto , pero mi sorpresa al llegar este mes de enero de 2014 fue que mandó a un amigo que no sabía español y ni me lo comunicó. Mucho cuidado si contratais con él. Es muy correcto en los correos que manda pero luego...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Yodaviajero Escribió:
Pues llevó contactando varias semanas con él, me dio un presupuesto alto, que acepte ,ya que había leído que tiene muy buenas opiniones en todos lados, el tema de que hablase español, diese información, prestase la guía de los templos,etc nos hizo decidirnos por el ...
Y que ha pasado¿ ...pues qué aún hablando la misma mañana del día de nuestra llegada y confirmando que me iba a hacer los tres días el , no se presentó y envió a un amigo suyo, que ni sabe inglés,ni dice nada, y claro pensábamos que nos iba a rebajar el precio, pues nos ha pedido lo mismo, aún hablando con el de que tenía que ser más barato , le dijimos 59$ ...pues ha seguido con la misma tarifa que phally porque es el precio acordado con phally dice, y claro como tendrá que darle comisión no puede bajar porque sino no ganara pasta...así qué hemos tenido follón.
He hablado cn phally y dice que está muy ocupado.. Y cuentos....si tan ocupado esta por que me confirmo la misma mañana,que si nos lo iba a hacer el¿
Un saludo .
Para mi ha sido una putada porque llevó varios años ahorrando, soy estudiante y toda la vida he soñado con venir a Los Templos de Angkor...y por eso no escatimé en buscar un conductor de calidad y que contase cosas de la vida por estos lares, etc...y la verdad que ha estado los tres días siempre con un poco de mosqueo
Gracias Yodaviajero, con lo que comentáis, uno que descarto
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1825
Buenas! ya lo puse al volver, pero yo a día de hoy no dedicaría ni un segundo a elegir tuktuktero. Nosotros estuvimos con Phally, muy recomendado en el foro y la verdad muy bien con él, tampoco es que hable un español perfecto, pero te entiende y se le entiende pero me quedó una sensación de que podía haberme ahorrado bastante dinerillo , también nos dijo que iba a parar de hacer de conductor porque le había salido un trabajo mejor, pero os tenía q haber avisado!
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6536
nikiya Escribió:
buenas! ya lo puse al volver, pero yo a día de hoy no dedicaría ni un segundo a elegir tuktuktero. Nosotros estuvimos con Phally, muy recomendado en el foro y la verdad muy bien con él, tampoco es que hable un español perfecto, pero te entiende y se le entiende pero me quedó una sensación de que podía haberme ahorrado bastante dinerillo , también nos dijo que iba a parar de hacer de conductor porque le había salido un trabajo mejor, pero os tenía q haber avisado!
Así que tu recomiendas contratar un Tuk Tuk "al vuelo" a parte de salirte bastante mas barato te sirve para lo mismo ¿no? , lo digo porque nosotros vamos a Siam Reap en Abril y tengo contactado a Phally , 140$ por tres días, pero lo puedo anular ya que falta aun bastante tiempo.