Transportes en Bali: bus, taxi ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p84 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 3 de 22 - Tema con 426 Mensajes y 142442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.

El pasado Noviembre el transporte privado del aeropuerto a nuestra villa, que estaba a las afueras de Ubud nos cobraban 250.000 IDR por 4 personas.

Los taxi pre-pago del aeropuerto a Ubud eran 200.000 IDR ( algo mas de 13€ al cambio de hoy)

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias!!! Me surgen tantas dudas de última hora...!! os contaré a la vuelta!! un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, yo pagué 200.00 IDR contratándolo conb los millones de taxistas que hay a la salida del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola¡¡

A mi me ofrecen 270.000 rupias por vehiculo y viaje,lo que no se cuantas personas caben en ese vehiculo,somos 5 personas en principio,les he enviado un mail para averiguarlo

Si es para 4 personas veo mejor la opción taxi que comentais

Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros acabamos de volver de allí y contratamos el transfer de nuestro bungalow,200.000 rupias...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Alguien sabe si hay modo de ir en bemo/minibus/bus desde el aeropuerto a Padang Bai. Sino ¿Hay bemos del aeropuerto a Denpasar? Por lo que he investigado salen bemos de Batubulan en Denpasar a Padang Bai.

En el peor de los casos, creo que saldría del aeropuerto a ver si doy con algún Blue Taxi que me deje en Batubulan.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

traveling Escribió:
Hola¡¡

A mi me ofrecen 270.000 rupias por vehiculo y viaje,lo que no se cuantas personas caben en ese vehiculo,somos 5 personas en principio,les he enviado un mail para averiguarlo

Si es para 4 personas veo mejor la opción taxi que comentais

Saludosss

Esta bien de precio..y mas si vais 4 personas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Publicado:

Indiana Jones

¿Alguien sabe qué puede costrra un taxi desde Seminyak, estaremos en el hotel The Khayahgan Dreams Villa a Jimbaran? Y para cenar en la playa, qué hay que indicar al taxista? ¿con decir la playa ya es suficiente? me refiero por si es muy grande y los restaurantes están por una zona concreta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos los foreros. El proximo julio estaremos por Ubud y nos queremos mover a Tulamben. Sabeis alguno si hay transporte publico de Ubud a Tulamben?.... O cual seria el mejor metodo para hacer ese desplazamiento ?....gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Lo mejor es moverse en coche o moto, nosotros cuando fuimos alquilamos 1 coche y 2 motos y vas como dios!! jeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

Para ir desde el aeropuerto de Denpasar a Ubud, ¿Qué transporte me recomendáis? Taxi, bus, ¿Qué precio de un Taxi seria lo habitual pagar por el recorrido hasta Ubud?
⬆️ Arriba

Willy Fog

aguilarj976 Escribió:
Hola a todos.

Para ir desde el aeropuerto de Denpasar a Ubud, ¿Qué transporte me recomendáis? Taxi, bus, ¿Qué precio de un Taxi seria lo habitual pagar por el recorrido hasta Ubud?
yo también estaría interesado en esto, por lo que tengo entendido no hay buses y la opción mas barata son bemos, a ver si alguien nos lo aclara tanto esto como los precios actualizados, saludos
⬆️ Arriba

Experto

Esto puso Malena no hace mucho tiempo.

Malena88
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar Dic 24, 2013 7:54 pm Asunto: Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí Compartir Responder citando

Traveling Escribio:
Ufff carcaro...yo odio regatear...no he nacido para ello...pero veo que sera lo que me va a tocar a mi llegada a Denpasar para ir a Ubud,etc etc

Saludos y Feliz navidad

No tienes por que esresarte en el regateo por transporte porque no lo es tanto. Cuando llegues a dempasar procedente de Gilimanuk (supongo por lo que lei en otros hilos, corrigeme si me equivoco) te bajaras en la terminal de Mengwi y justo a la salida estan los bemos y los minivan compartidos a Ubud por 30.000 rupias/persona (precio fijo)

Si por el contrario te refieres a pillar taxi desde el aeropuerto a Ubd, los de la compañia bluebird tienen el precio cerrado en 200.000 ir que es lo justo para ambas partes ya que la carrera es de hora y media.
No se regatea tanto en Indonesia como se puede una esperar en lo que se refiere al transporte, y menos ahora que el euro esta en 16200 rupias!! que locura!!
Por cierto, te envio un privado
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.

Como podéis ver en los últimos mensajes, 200k IDR es el precio estándard para un taxi de Denpasar a Ubud.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

aguilarj976 Escribió:
Hola a todos.

Por unos 200.000 IDR tienes un taxi, de ,os muchos que hay a la salida del aeropuerto. Es lo habitual.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GUIA, CHOFER EN BALI  Publicado:

Silver Traveller

¿Cómo va el tema del chófer? ¿Es posible por ejemplo que te recojan en un sitio y te suelten en otro? Lo digo porque me interesa uno que me recoja a medio día en el extremo oeste de la isla (Menjangan) y nos lleve hasta Jimbarán, en el extremo sur (y parando algunas veces por el camino para no hacer tan pesado el viaje).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GUIA, CHOFER EN BALI  Publicado:

Moderador de Zona

nulain Escribió:
¿Cómo va el tema del chófer? ¿Es posible por ejemplo que te recojan en un sitio y te suelten en otro? Lo digo porque me interesa uno que me recoja a medio día en el extremo oeste de la isla (Menjangan) y nos lleve hasta Jimbarán, en el extremo sur (y parando algunas veces por el camino para no hacer tan pesado el viaje).

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo que es mas activo para el tema transportes.

Si sólo quieres un chófer no deberías tener problema en contratar uno allí mismo. La isla no es tan grande y la mayoría de taxistas te llevan a cualquier sitio.

Si lo que quieres es aprovechar ese traslado para hacer visitas, tal vez te interesa mas coger un guía, aunque saliendo de Menjangan no sé si es tan sencillo ya que la mayoría de los famosos por el foro están por Ubud o el sur. En este caso sí que contactaría con él desde aquí para ver que te ofrecen y quedar en un precio.

Te dejo el enlace de guías: Guías en Bali
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me podeis informar por favor como funcionan Los taxis en el aero puerto de dempasar?
Tengo que ir desde el aeropuerto hasta el hotel en kuta, como llego un poco tarde, he mandado un mail al hotel para preguntar por transfer.
Me dicen que pueden pasar a recogerme y que el precio es de 7$ por persona.
Me ha parecido una pasada, ya que somois 4 personas, y el precio seria de 28$
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me podeis informar por favor como funcionan Los taxis en el aero puerto de dempasar?
Tengo que ir desde el aeropuerto hasta el hotel en kuta, como llego un poco tarde, he mandado un mail al hotel para preguntar por transfer.
⬆️ Arriba

Moderador America

pemalo1 Escribió:
Creo que hay un mostrador con taxis de tarifa fija; según la Lonely, el precio hasta Kuta ronda los 50000.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes