Archivo 19/10/2016 - Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas ✈️ p73 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 29 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 59764 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Powermi yo voy a Myanmar en octubre y tengo billete de mandalay a Bangkok en air Asia, 80€.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Añadir a estos dos mensajes que los billetes se pueden encontrar más baratos, al mismo precio que Bkk - Yangón.... Ya sabes, con AirAsia cuanto más esperes a comprarlos, más caros son (esa, al menos, es mi experiencia).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como veo que esto se anima, dos preguntas:

- el fast boat de mandalay a bagan sale todos los días??
- alguien me puede decir la mejor manera de ir del Lago Inle a Mandalay???

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja, aprovecha sstyby

La primera pregunta ni idea. La segunda, te diría que avión, al menos es lo más rápido y cómodo (pero ten en cuenta que hay unos 45 minutos creo de Nyaungshwe al aeropuerto de Heho).

También hay autocares nocturnos que hacen el recorrido Nyaungshew - Mandalay. En las dos calles principales de Nyaungshwe hay varias compañías con horarios y precios.
⬆️ Arriba

Super Expert

sstyby Escribió:
el fast boat de mandalay a bagan sale todos los días??

Aquí tienes la respuesta www.losviajeros.com/ ...?p=3857545
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por las respuestas:

- Habia visto esas respuestas ya, era por si alguien tenia información mas actualizada, nos decantaremos por el Ferry Shwekeinnery Express ya que vamos apurados de tiempo.
- El avion al final sera lo mejor para el trayecto Lago Inle-Mandalay porque en autobus segun estoy leyendo puede ser una tortura. Espero que para sacar los billetes no haya problemas de plazas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Más o menos me voy los mismos días, colgué mi itinerario unas entradas atrás y creo que sería lo imprescindible (he mirado mucho así que espero no dejarme grandes cosas!!)
⬆️ Arriba

Super Expert

Sstyby, he estado revisando tu itinerario y el día 3 lo veo arriesgado. Amanecer en la Golden Rock y acostarse en Mandalay pasando por Yangón lo veo justo. No he ido a la roca, pero cuando lo estuve valorando vi que el traslado era algo engorroso.
Desde luego coge el avión a Mandalay lo más tarde que puedas.

No digo que no se pueda sino que te asegures de que se puede.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El día 3 es ver la golden rock por la mañana y por la tarde regreso a yangon. Al día siguiente cogeré el avión a mandalay a las 6 de la mañana. Pero esa noche duermo en yangon. Duermo en mandalay el día 4.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de ver el itinerario que puse y estaba mal. Hubo cambios jeje mañana te pongo el definitivo !!!! Sorry
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver que te parece:

Día 1 YANGON
Día 2 YANGON - BAGO - MONTE KYAIKTIYO
Día 3 MONTE KYAIKTIYO - YANGON
Día 4 YANGON en avion a MANDALAY - MINGUN
Día 5 SAGAING - AVA (INWA) -AMARAPURA
Día 6 MANDALAY - BAGAN
Día 7 BAGAN
Día 8 BAGAN
Día 9 BAGAN - MONTE POPA
Día 10 MONTE POPA - PINDAYA -LAGO INLE
Día 11 LAGO INLE (Nyaungshwe)
Día 12 LAGO INLE (Nyaungshwe)
Día 13 LAGO INLE - MANDALAY
Día 14 MANDALAY - BANGKOG

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

El día 4, a no ser que llegues super pronto, no te da tiempo llegar al barco que sale a Mingun a las 09:00. Debes intercambiar el planning de los días 4 y 5.

Por lo demás, lo veo bastante bien repartido de tiempo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Teniamos pensado coger el avion que llega a las 07:40 a Mandalay, quiza no de tiempo como dices. Entonces Mingun lo dejaremos para el día 4. Mientras el día 3 veremos lo que podemos de SAGAING - AVA (INWA) -AMARAPURA.

Muchas gracias Almarpa no sabiamos el horario del barco!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Del aeropuerto a Mandalay hay una tiradilla. No sé si vas directamente a visitar cosas o pasas primero por el hotel, pero tenlo en cuenta para planificar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sstyby Escribió:

Día 6 MANDALAY - BAGAN

Te hace falta una noche más en Mandalay, la ciudad tiene templos que se merecen una visita, más que los de Mingún. Podrías ver los principales a la vuelta de esta última, pero para Amarapurá, Sagaing e Inwa necesitas un día completo y no lo tienes. Si tienes que escoger, prescinde de Mingún.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perfect Abaquo!!!

No dejo de haceros preguntas!!!

Para el trayecto Bagan-Monte Popa-Lago Inle, que me recomendais?? veo que Bagan-Monte Popa en bus es factible y el resto en taxi???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas sstyby!
. Acabo de volver de Myanmar donde he pasado 21 días. El trayecto Bagan Inle se puede hacer en bus, yo lo hice a la inversa y aunque es un recorrido algo pesado (11 horas) se aguanta y ahorras una noche en dormir si tu presupuesto es limitado.

En Mandalay yo alquile una moto y me recorri las ciudades antiguas. Has de saber conducir con gente alrededor, vacas, cerdos y marchas pero lo ves todo facil en un día. Subi a varias colinas para ver Mandalay desde diversos angulos (mandalay hill y al otro lado del rio)

Cualquier cosa por aquí estoy, perdon por los acentos pero en tailandia no usan de eso
⬆️ Arriba

Super Expert

abaquo Escribió:
sstyby Escribió:

Día 6 MANDALAY - BAGAN

Te hace falta una noche más en Mandalay, la ciudad tiene templos que se merecen una visita, más que los de Mingún. Podrías ver los principales a la vuelta de esta última, pero para Amarapurá, Sagaing e Inwa necesitas un día completo y no lo tienes. Si tienes que escoger, prescinde de Mingún.

Pues yo prescindiría de ava (inwa)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

almarpa Escribió:
abaquo Escribió:
...para Amarapurá, Sagaing e Inwa necesitas un día completo y no lo tienes. Si tienes que escoger, prescinde de Mingún.

Pues yo prescindiría de ava (inwa)

¿Cómo se te ocurre llevarme la contraria?
Es verdad que ni en Amarapurá, ni en Sagaing ni en Inwa hay nada extraordinario; en esta última las 3 o 4 construcciones que se visitan no son excepcionales, la mejor el monasterio de madera, yo creo. Pero el paseo en carreta, tan primitiva, los campos, los lagos con nenúfares, las gentes trabajando el campo como hace 2000 años, las rústicas casas, tan auténticas, los templitos estilo Angkor Wat (evitando comparaciones; si no... ); los lagos con nenúfares (hay más de uno), los nenúfares en los lagos, los templos etc hacen que merezca la pena esta excursión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Mingun esta Pagoda de Pahtotawgyi que parece digno de ver y en Ava esta el monasterio Maha Aungmye Bonzan que también parece espectacular .... Dificil decision jeje

Los trayectos mas complicados que tenemos son:
Yangon-Mandalay (en avion seguro)
Mandalay-Baga (barco seguro)
Monte Popa-Lago Inle (****)
Lago Inle-Mandalay (****)

Estos dos ultimos trayectos son de mas de 10 horas así que no se si terminaremos cogiendo un avion ... La verdad que el tema trasportes es lo mas complicado ....

Tema alojamientos: solo hemos cogido hotel en Yangon para la llegada y Lago Inle uno que nos encanto, sera facil encontrar en Bagan, Pindaya, Kyaiktiyo, Mandalay, no?? Los precios de Yangon son tremendos ...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes