Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Wola! yo voy a estar como 25 días en Vietnam y tengo un dilema existencial: no sé si aprovechar e ir a Angkor desde Ho Chi Minh y volver a seguir viendo Vietnam, con lo que supone el visado múltiple vietnamita, el visado de Camboya y el pateo de ida y vuelta desde Saigón. ¿Es mejor sacar el máximo partido de Vietnam y ya ir a Camboya en otra ocasión con más tiempo? es curioso como, al plantear uno las cosas, casi que se responde solo. En definitiva: merece taaaaanto la pena Angkor como para perder días de estar en Vietnam y pegarse el pateo de los viajes y gastarse tanto más dinero?
Angkor merece la pena, lo ideal es darle unos 3 días completos, así que si te cuadra lo puedes añadir a Vietnam. Con 25 días es viable hacer lo imprescindible de Vietnam de norte a sur y añadir la extensión a Angkor.
gracias...aunque ya he solicitado el visado de entrada única.. :/
Wola! yo voy a estar como 25 días en Vietnam y tengo un dilema existencial: no sé si aprovechar e ir a Angkor desde Ho Chi Minh y volver a seguir viendo Vietnam, con lo que supone el visado múltiple vietnamita, el visado de Camboya y el pateo de ida y vuelta desde Saigón. ¿Es mejor sacar el máximo partido de Vietnam y ya ir a Camboya en otra ocasión con más tiempo? es curioso como, al plantear uno las cosas, casi que se responde solo. En definitiva: merece taaaaanto la pena Angkor como para perder días de estar en Vietnam y pegarse el pateo de los viajes y gastarse tanto más dinero?
Angkor merece la pena, lo ideal es darle unos 3 días completos, así que si te cuadra lo puedes añadir a Vietnam. Con 25 días es viable hacer lo imprescindible de Vietnam de norte a sur y añadir la extensión a Angkor.
gracias...aunque ya he solicitado el visado de entrada única.. :/
Hola Laisaisilisimo.
Seguro que si mandas un email a la página donde has tramitado la carta de invitación indicando que finalmente optas por un visado multientrada, y pagas la diferencia de precio, seguro que no te ponen problemas.
Yo creo que un pack Vietnam + 3/4 días Angkor sería muy chulo
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Votos: 0 👍
Hola, ¿alguna recomendación para los masajes de pies? también nos gustaría el hacer el que es con peces que te comen las pieles muertas ¿alguien lo ha probado? Un saludo.
Hola, ¿alguna recomendación para los masajes de pies? también nos gustaría el hacer el que es con peces que te comen las pieles muertas ¿alguien lo ha probado? Un saludo.
Yo no probé el masaje con peces, pero sí vi muchos sitios donde los hacían. Si te paseas por el centro de Siem Reap, seguro que los ves. La mayoría están en la calle.
Estare en Angkor 3 días, pero tengo 2 días completos.
Que itinerario clasico me recomendais, para ver lo fundamental!!!!
Saludos
Buenos días Lmballesteros.
Te copio la página web de Lam, tuk tukero por excelencia en Siem Reap, donde podrás ver los circuitos que recomienda y que nos ha servido de base a muchos de nosotros.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1929
El circuito largo y el corto. Lo conocen hasta las farolas. Cualquier tutukero los hará, es solo cuestión de encontrar uno barato que te de buen rollo..
Hola yo tengo ya una viaje por los templos organizados, pero ninguno cubre el amanecer. Es posible contratar a un tuk tuk solo para ver el amanecer y que luego te lleven de vuelta al hotel?
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3352
HaKaN Escribió:
lmballesteros Escribió:
Hola!!!
Estare en Angkor 3 días, pero tengo 2 días completos.
Que itinerario clasico me recomendais, para ver lo fundamental!!!!
Saludos
Buenos días Lmballesteros.
Te copio la página web de Lam, tuk tukero por excelencia en Siem Reap, donde podrás ver los circuitos que recomienda y que nos ha servido de base a muchos de nosotros.
Hola, en julio del año que viene queremos viajar a Vietnam y Camboya.
Tenemos dos días completos en Siem Reap. Qué os parece este itinerario?
Día 1
- Banteay Srei
- Banteay Samre
- Ta Prohm
- El templo Pre Rup
- mercado nocturno Angkor.
Día 2
- entrada Oeste de Angkor Thom
- La antigua capital de Angkot Thom
- la entrada Sur, el templo Bayon
- El templo de Baphoun
- El recinto real, Phimeanakas.
- La terraza de elefantes y la terraza del rey Leproso.
- Angkor Wat
- templo Bakheng y, a continuación, subiremos a la colina Bakheng para disfrutar de la puesta de sol.
- masaje de pies
Hola,
Nosotros llegaremos a Siem Riep el día 28 de octubre a media tarde.
Teniendo en cuenta que vamos directos después de llegar en vuelo internacional desde España (cogemos el bus desde el aeropuerto internacional de Bangkok), qué nos sugeris, aparte de un baño en la piscina, para esa tarde?, algo que quede cerquita, y no resulte muy pesado...
Luego tenemos 2 días enteros. Por lo que he leido en el foro, la mayoria de la gente hace el circuito pequeño y el grande con Banteay Srei y B.Samré.
El de Beng Malea es imposible hacerlo, aunque sea pegandonos el madrugon un día?
De medio de transporte, la mayoria recomendais el tuk-tuk, no?, que no se si por esas fechas, el calor sera sofocante o no, y es mejor coger coche con aire acondicionado...
Y ya de paso, realmente merece la pena coger guia en español o no?. Nosotros de ingles andamos bastente justitos.
Y cuanto nos podria salir de precio los 2 días con guia en español?. Alguna sugerencia sobre guias?
Ya veis que ando bastante perdida, y no tengo mucho tiempo pa organizarlo, pero a ver si me podéis echar un cable...
Gracias.
Buenas, os dejo el itinerario que tengo para los 2 días que voy a estar en siem reap:
Día 4 de Noviembre:
- Recogida del aeropuerto y check in en hotel,despues beng meala y a la vuelta pueblo flotante barco y atardecer.
Día 5 de Noviembre :
Salida del sol después Banteay srei , Taprohm , Takeo , Thomanon , Chausautevoda , Bayon , Tereza de elefantes , tereza de rey leproso , Baphoun y Angkor wat. + pre rup . Y prea khan
El 4 de noviembre llego a siem reap a las 11.30 mientras que llego al hotel y salimos y demas,imagino que se nos haran sobre las 12.30.
Como veis el tour? añadiriais o quitarias algo?Este el el recorrido que he negociado con el tuktukero. Como lo veis?
Consejo por favor....
Si llego a Siem Reap a las 11:30 h de la mañana...ese día me da tiempo para ir al hotel y con tuk tuk (o van) ver los poblados flotantes?? es buena hora ir por la tarde?? cual me aconsejais??
Estaremos dos días más completos para ver los templos de Angkor...
Gracias anticipadas.
Javi1975zgz: te da tiempo, tranquilo. Nosotros los vimos en una tarde, aunque también era verano (más horas de luz), pero vamos, que te da tiempo seguro, el aeropuerto está al lado del pueblo, y no hay mucha distancia a los poblados.
Consejo por favor....
Si llego a Siem Reap a las 11:30 h de la mañana...ese día me da tiempo para ir al hotel y con tuk tuk (o van) ver los poblados flotantes?? es buena hora ir por la tarde?? cual me aconsejais??
Estaremos dos días más completos para ver los templos de Angkor...
Gracias anticipadas.
Buenas,que día llegas?Vuelas con air asia? I te fijas en el primer día que estoy yo allí hago lo del pueblo folotante y beng meala,el tuktukero que tengo contrado me dijo que tenia tiempo para hacerlo.
Llego con Air asia el día 13 de noviembre....muchas gracias pasku y juanpis. Así aprovechamos el día...voy a poner a invetigar que pueblo flotante es más interesante.
Gracias.