Archivo 20/12/2016 - Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) ✈️ p12 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 8 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 54624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros llegaremos a Siem Riep el día 28 de octubre a media tarde.
Teniendo en cuenta que vamos directos después de llegar en vuelo internacional desde España (cogemos el bus desde el aeropuerto internacional de Bangkok), qué nos sugeris, aparte de un baño en la piscina, para esa tarde?, algo que quede cerquita, y no resulte muy pesado...
Luego tenemos 2 días enteros. Por lo que he leido en el foro, la mayoria de la gente hace el circuito pequeño y el grande con Banteay Srei y B.Samré.
El de Beng Malea es imposible hacerlo, aunque sea pegandonos el madrugon un día?
De medio de transporte, la mayoria recomendais el tuk-tuk, no?, que no se si por esas fechas, el calor sera sofocante o no, y es mejor coger coche con aire acondicionado...
Y ya de paso, realmente merece la pena coger guia en español o no?. Nosotros de ingles andamos bastente justitos.
Y cuanto nos podria salir de precio los 2 días con guia en español?. Alguna sugerencia sobre guias?
Ya veis que ando bastante perdida, y no tengo mucho tiempo pa organizarlo, pero a ver si me podéis echar un cable...
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el tuk tuk se va muy fresco, donde te achicharras es visitando los templos..

El guía es cuestión de gustos, pero son en general bastante caros. Si encima es en español aun más.

El día que viajan llegarán bastante tarde, probablemente ya de noche (aunque por temperatura puedes bañarte a cualquier hora..).

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola manabi,
Hay un hilo con recomendaciones de conductores y guías para visitar los templos: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, os dejo el itinerario que tengo para los 2 días que voy a estar en siem reap:

Día 4 de Noviembre:

- Recogida del aeropuerto y check in en hotel,despues beng meala y a la vuelta pueblo flotante barco y atardecer.

Día 5 de Noviembre :

Salida del sol después Banteay srei , Taprohm , Takeo , Thomanon , Chausautevoda , Bayon , Tereza de elefantes , tereza de rey leproso , Baphoun y Angkor wat. + pre rup . Y prea khan

El 4 de noviembre llego a siem reap a las 11.30 mientras que llego al hotel y salimos y demas,imagino que se nos haran sobre las 12.30.

Como veis el tour? añadiriais o quitarias algo?Este el el recorrido que he negociado con el tuktukero. Como lo veis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Consejo por favor....
Si llego a Siem Reap a las 11:30 h de la mañana...ese día me da tiempo para ir al hotel y con tuk tuk (o van) ver los poblados flotantes?? es buena hora ir por la tarde?? cual me aconsejais??
Estaremos dos días más completos para ver los templos de Angkor...
Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Javi1975zgz: te da tiempo, tranquilo. Nosotros los vimos en una tarde, aunque también era verano (más horas de luz), pero vamos, que te da tiempo seguro, el aeropuerto está al lado del pueblo, y no hay mucha distancia a los poblados.
⬆️ Arriba

Super Expert

javi1975zgz Escribió:
Consejo por favor....
Si llego a Siem Reap a las 11:30 h de la mañana...ese día me da tiempo para ir al hotel y con tuk tuk (o van) ver los poblados flotantes?? es buena hora ir por la tarde?? cual me aconsejais??
Estaremos dos días más completos para ver los templos de Angkor...
Gracias anticipadas.

Buenas,que día llegas?Vuelas con air asia? I te fijas en el primer día que estoy yo allí hago lo del pueblo folotante y beng meala,el tuktukero que tengo contrado me dijo que tenia tiempo para hacerlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llego con Air asia el día 13 de noviembre....muchas gracias pasku y juanpis. Así aprovechamos el día...voy a poner a invetigar que pueblo flotante es más interesante.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con solo 2 días me centraria primero en ver lo que realmente motiva a la gente a volar hasta Siem Reap , o sea, Angkor . Luego ya si queda tiempo, pues algun pueblo flotante del Tonle Sap...

Veo que muchos reservan tuktuk desde casa ... ¿y eso? si allí los encuentras a patadas y por 12 dolares al día , en fin , claramente algo se me escapa.

Id preparados , tras Angkor , ninguna otra edificación historica me ha sorprendido y he recorrido muchos paises. Angkor Wat pone el liston muy alto
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre el pueblo flotante que nos timen. La entrada cuesta 20$. Si os dicen en la taquilla que son 25$ negaros a pagarlo y hablar con vuestro conductor de TukTuk, ya que esos 5$ de mas es por que alguien se los queda de comisión. A nosotros nos paso eso y pagamos los 25. En el hotel nos explicaron esto que os cuento.

Saludos desde Angkor!
⬆️ Arriba

Super Expert

malena88 Escribió:
con solo 2 días me centraria primero en ver lo que realmente motiva a la gente a volar hasta Siem Reap , o sea, Angkor . Luego ya si queda tiempo, pues algun pueblo flotante del Tonle Sap...

Veo que muchos reservan tuktuk desde casa ... ¿y eso? si allí los encuentras a patadas y por 12 dolares al día , en fin , claramente algo se me escapa.

Id preparados , tras Angkor , ninguna otra edificación historica me ha sorprendido y he recorrido muchos paises. Angkor Wat pone el liston muy alto

Yo el motivo de contraarlo de aquí,es porqeu es uno que habla español y es conocido en el foro,me sale por 65 dolares,y me hace el recorrido que he puesto arriba y viene al aeropuerto tanto para buscarme como para recogerme,viendo los precios,tampoco lo veo tan caro,y como voy justo de tiempo,prefiero gastarme 8 euros mas y llevarlo todo arreglado de aquí,que no tener que ponerme a negociar allí,ya que igual parace que no,pero media hora de tiempo perdido allí para mi es mucho tiempo.
Nuestro tiempo es esos paises es muy caro(bastante mas que el tiempo que podemos pasar regateando por la diferencia que vamos a obtener).

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Tierras_Insolitas Escribió:
Sobre el pueblo flotante que nos timen. La entrada cuesta 20$. Si os dicen en la taquilla que son 25$ negaros a pagarlo y hablar con vuestro conductor de TukTuk, ya que esos 5$ de mas es por que alguien se los queda de comisión. A nosotros nos paso eso y pagamos los 25. En el hotel nos explicaron esto que os cuento.

Saludos desde Angkor!

A mi para el pueblo flotante me han pedido 20usd por 2.30 de barca, no se si sera caro o barato imagino que para gente de allí es caro, para gente de aquí, barato
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Estamos en Siem Reap.
Hoy hemos hecho Angkor wat, B.Srey, B. Samre, Ta Prohm y parte de Angkor Thom.
Mañana es nuestro ultimo día, y keremos ir a ver amanecer a Angkor Wat y a Beng Malea. Como no nos ha dado tiempo d ver bien Angkor Thom ( sobre todo la parte del circuito grande),.no se si m recomendais mas hacer bien esta parte o Beng Malea y si nos da tiempo los de Roulous.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pasku Escribió:
malena88 Escribió:
con solo 2 días me centraria primero en ver lo que realmente motiva a la gente a volar hasta Siem Reap , o sea, Angkor . Luego ya si queda tiempo, pues algun pueblo flotante del Tonle Sap...

Yo el motivo de contraarlo de aquí,es porqeu es uno que habla español y es conocido en el foro,me sale por 65 dolares,y me hace el recorrido que he puesto arriba y viene al aeropuerto tanto para buscarme como para recogerme,viendo los precios,tampoco lo veo tan caro,y como voy justo de tiempo,prefiero gastarme 8 euros mas y llevarlo todo arreglado de aquí,que no tener que ponerme a negociar allí,ya que igual parace que no,pero media hora de tiempo perdido allí para mi es mucho tiempo.
Nuestro tiempo es esos paises es muy caro(bastante mas que el tiempo que podemos pasar regateando por la diferencia que vamos a obtener).

Un saludo

Totalmente lógico , si ya sabia yo que algo se me escapaba , ultimamente estoy empaná
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

He publicado mi diario de Camboya....espero que os sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No os perdías Tomb Raider en Tve1... Para recordar la visita de Lara Croft a los magníficos templos de Angkor..... (sesión de tarde)....
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues creo que después de mirar diarios y las recomendaciones de este foro, la visita a Angkor quedaría así. A ver que os parece:
1º día:
Llegada a Siem Reap a las 11:30.
Alojarse y salida para los templos hacia las 13h.
Visitar :Banteay Srei (el templo de las mujeres)
Preah Khan, no se si dara tiempo a algo mas antes de:
Phonm Bakheng ( Puesta de sol)
Intentar hacer la ascension en globo¿?
2º día:
Amanecer en Angkor Wat
Angkor Thom (Bayon, Terraza elefantes, Terraza Rey leproso, Victory Gate ...)
Ta Keo
Ta Prohm
Banteay Kdei (Sras Srang)
Pre Rup (puesta de sol)
3º Día:
Aquí no se que hacer. Mi vuelo sale a las 12:15. No se si "repasar" algún templo y subir en globo si no lo he conseguido aun o ir al lago a ver algun pueblo fotante ( no se si dara tiempo)

Se agradecen criticas y comentarios

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Por más que miro no veo esta información: desde el aeropuerto al hotel de Siem Reap, cuanto cuesta el taxi ? Tienen "meter" o hay que negociar el precio, cuanto suele costar? (El hotel esta juntó a Pub Street)
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Rosa7, ¿no puedes negociar con el hotel la recogida?. Muchos hoteles te ofertan ese servicio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros en el Motherhome Inn tenemos la recogida gratis, como te comentan, consultaló con tu alojamiento.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes