Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Kai, me parece un precio normal, es lo que suele valer ese vuelo.
Lo mas económico que he visto en el último año ha sido sobre los 560€ desde Barcelona, que no sé si el hecho de salir desde Bilbo lo encarece.
A parte Turkish me pareció una excelente compañía.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
pichi-puchi Escribió:
Kai, me parece un precio normal, es lo que suele valer ese vuelo.
Lo mas económico que he visto en el último año ha sido sobre los 560€ desde Barcelona, que no sé si el hecho de salir desde Bilbo lo encarece.
A parte Turkish me pareció una excelente compañía.
Gracias carcaro por las actualizaciones de ofertas, yo estoy esperando a ver si sale una para volar el próximo septiembre Madrid - Jakarta, imagino que habrá que esperar aún unos meses...un saludo.
Algun consejito o recomendación de los expertos en cazar buenos vuelos para volar en agosto a kuala... El año pasado lo compramos por 750€ con catar a finales de enero... Pero este año no consigo encontrarlo por menos de 900€
Ademas por variar nos gustaria entrar por kuala y salir por singapur para hacer el tour gratuito y conocer el aeropuerto que dicen es impresionante...
Algun consejito o recomendación de los expertos en cazar buenos vuelos para volar en agosto a kuala... El año pasado lo compramos por 750€ con catar a finales de enero... Pero este año no consigo encontrarlo por menos de 900€
Ademas por variar nos gustaria entrar por kuala y salir por singapur para hacer el tour gratuito y conocer el aeropuerto que dicen es impresionante...
Yo creo que saldra mas caro entrar una ciudad y salir por otra no?
Habitualmente si entras por una ciudad y sales por otra ciudad (sobretodo si es de otro país) el billete suele salir bastante más caro
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Depende de las ofertas puntuales.
En muchas aerolíneas si ves que ofertan ciudades de la misma zona con el mismo precio o similar el precio sale en esa línea.
Yo vuelo en febrero con Qatar haciendo entrada por Singapur y salida por Hong Kong sobre 550 euros, el mismo precio que pillando el vuelo sólo con un destino.
Yo creo que saldra mas caro entrar una ciudad y salir por otra no?
El año pasado, con EMIRATES, no subía mucho entre el ida y vuelta a KL o Singaour y el multitrayecto a ambas ciudades... Si no recuerdo mal no llegaba a los 15-20 euros.. Lo compré a finales de Enero cuando sacó las promociones para el verano. Siempre los saca en esta fechas más o menos.