Viajar a Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p92 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 31 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 567472 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Como vais de tiempo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola empanada,
Yo también estoy de acuerdo con mis compañeros...estuve tres días y medio en SR y ni paramos de ver cosas es espectacular...
En PP estuvimos día y medio y tienes cosas interesantes para ver pero claro teniendo menos de cuatro días yo nos lo repartiría...SR merece como mínimo tres completos...es impresionante!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dedica todo el tiempo a Siem Reap, los merecen. La capital está bien si tienes tiempo pero no hay color... Los templos son impresionantes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Necesitaría, por favor, vuestra ayuda.

Se me ha ocurrido pasar las navidades en Camboya. A toda velocidad me he comprado una guía en la Fnac de Lonely Planet y me la he leido a toda velocidad. También he mirado diversos foros y más leo más me complico la vida por lo que me encantaría someteros el plan de viaje que he elaborado para que podáis darme sugerencias a los que conocéis la zona, ya que más avanzo y más pienso que voy a estar con la maleta en la mano todas las vacaciones por querer abarcar demasiado ( pero es que es tan caro el viaje!!!!!)

Gracias

DIA 21 DICIEMBRE: MADRID
DIA 22: DOHA – BANGKOK ( 00H10)
DÍA 23: LLEGADA A BANGKOK
Hotel:
Visita de la ciudad
DIA 24: BANGKOK – HANOI
7H00 / 8h40 VUELO 70 euros
Hotel:
Visita de la ciudad

DÍA 25: HA NOI - HA LONG

DÍA 26: NOCHE EN LA ISLA DE LA BAHIA DE HALONG

DÍA 27 : ISLA EN LA BAHIA HALONG – HANOI
DÍA 28: LLEGADA A HANOI Y VISITA DE LA CIUDAD – TREN NOCTURNO A HUE

DÍA 29 : RECORRIDO POR HUE

DÍA 30 y DIA 31: HUE - HOI AN

DÍA 1 ENERO : HOI AN – DA NANG - VUELO A HO CHI MINH
8H / 9H15 40 EUROS
HOTEL:
DÍA 2: HO CHI MIN
DIA 3 – 4 : EL DELTA DEL MEKONG ( 3 DIAS 20 $ )

DÍA 5 Y 6 : HO CHI MIN – PHOM PENH
AVION : 8H45 / 9H 15 85 EUROS O BIEN 16H 15/ 17H

DÍA7: PHNOM PENH - VUELO A SIEM REAP
16H20 / 17H05 85 euros
Hotel:

DÍA 8 – 9 - 10: TOUR EN ANGKOR

DÍA 1O : SIEM REAP –BANGKOK
21H45 / 22H50 50 EUROS
Hotel;
DÍA 11 : BANGKOK
DIA 12: BANGKOK - MADRID

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y SUGERENCIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estaremos el próximo mes de noviembre recorriendo Camboya y quisiera saber algún sitio recomendado para hacerse un masaje. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Voy a estar unas 3 semanas de viaje por Camboya y estoy organizando un poco el tema de la ruta, por lo que cualquier ayuda/consejo es agradecido

La idea es hacer 3 partes bien diferenciadas.

1º Días de bus
2º Siem Reap
3º Playa/Buceo

Llego a PP el día 27 de Octubre y mi vuelo de regreso sale de PP el 15 de Septiembre por la tarde/noche.

Había pensado en algo así:

27 Phnom Penh, Llegada.
28 al 3 de Septiembre: Kampong Cham, Kampong Thom, Tbaeng Meanchey, Sra Em viendo algunas de estas cosas:

-> Sambor Prei Kuk
-> Phnom Suntuk,
-> Koh Ker
-> Prasat Preah Vihear

4 al 9 Septiembre: Siem Reap/Battambang. Templos, piedras y pedruscos varios

10 al 14. Koh Rong o Koh Rong Samloem. Playita, birras y algún buceo
15 - Phnom Penh

¿Que os parece? ¿Algún consejo? Donde más perdido voy es en el tema de la playa y buceo. ¿Alguna zona diferente a esta que tenga buena pinta?

Mil gracias!

P.D: Por cierto, si hay alguien por allí por esas fechas nos tomamos unas cañas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

europa31 Escribió:
Hola,

Necesitaría, por favor, vuestra ayuda.

Se me ha ocurrido pasar las navidades en Camboya. A toda velocidad me he comprado una guía en la Fnac de Lonely Planet y me la he leido a toda velocidad. También he mirado diversos foros y más leo más me complico la vida por lo que me encantaría someteros el plan de viaje que he elaborado para que podáis darme sugerencias a los que conocéis la zona, ya que más avanzo y más pienso que voy a estar con la maleta en la mano todas las vacaciones por querer abarcar demasiado ( pero es que es tan caro el viaje!!!!!)

Gracias

DIA 21 DICIEMBRE: MADRID
DIA 22: DOHA – BANGKOK ( 00H10)
DÍA 23: LLEGADA A BANGKOK
Hotel:
Visita de la ciudad
DIA 24: BANGKOK – HANOI
7H00 / 8h40 VUELO 70 euros
Hotel:
Visita de la ciudad

DÍA 25: HA NOI - HA LONG

DÍA 26: NOCHE EN LA ISLA DE LA BAHIA DE HALONG

DÍA 27 : ISLA EN LA BAHIA HALONG – HANOI
DÍA 28: LLEGADA A HANOI Y VISITA DE LA CIUDAD – TREN NOCTURNO A HUE

DÍA 29 : RECORRIDO POR HUE

DÍA 30 y DIA 31: HUE - HOI AN

DÍA 1 ENERO : HOI AN – DA NANG - VUELO A HO CHI MINH
8H / 9H15 40 EUROS
HOTEL:
DÍA 2: HO CHI MIN
DIA 3 – 4 : EL DELTA DEL MEKONG ( 3 DIAS 20 $ )

DÍA 5 Y 6 : HO CHI MIN – PHOM PENH
AVION : 8H45 / 9H 15 85 EUROS O BIEN 16H 15/ 17H

DÍA7: PHNOM PENH - VUELO A SIEM REAP
16H20 / 17H05 85 euros
Hotel:

DÍA 8 – 9 - 10: TOUR EN ANGKOR

DÍA 1O : SIEM REAP –BANGKOK
21H45 / 22H50 50 EUROS
Hotel;
DÍA 11 : BANGKOK
DIA 12: BANGKOK - MADRID

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y SUGERENCIAS

Con 2 días para Angkor tienes suficiente. Aunque desde luego puedes estar 3, 5 o 7 que no te lo acabas. Pero en 2 días ves suficientes templos para ver la práctica totalidad de los importantes.

Yo hice algo similar a ti, pero junto a Malasia, en lugar de Vientnam.

Hice esto:

Día 1. Kuala Lumpur - Phnom Phen
Día 2. Phnom Phen.
Día 3. Phnom Phen - Siem Reap. A la llegada, excursión de tarde a Chomh Kneas.
Día 4. Angkor
Día 5. Angkor
Día 6. Angkor - Kuala Lumpur

Es decir, yo sacaría un día a Angkor y dejaría uno entero para PP.

Es mi opinión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal. Hemos leído todos los foros pero todavía no tenemos claro como debiéramos hacer la ruta de Canboya. Os explico, mi mujer y yo saldremos de 4000 islas en Laos dirección Canboya. En Canboya nos gustaría visitar, Phnom Phen, Angkor, Battambang bajando el Mekong a siemreap, Sihanoukville, Kep y salir en bus dirección Ko samet. Como lo haríais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

¿alguien que esté por Camboya puede informarme un poco sobre las inundaciones?

Por aquí las noticias son de catástrofe de gran envergadura, pero estas cosas mejor de primera mano.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si? no me he enterado.. Voy a echar un vistazo!!.. A veces, lo que sale en los medios de información suelen ser zonas muy rurales y alejadas de las zonas turísticas pero no le sé!!
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que yo sepa no hay nada... Eso no quita que aquí llueve 4 horas y se inunda de nuevo...
⬆️ Arriba

Super Expert

He publicado mi diario (con un poco de retraso....). Espero que os sirva lo mismo que a mi me han servido las aportaciones de los miembros del foro. Estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, acabo de hablar con la agencia local con sede en Camboya con la que contratamos el viaje, ya que en dos semanas volamos para Camboya y me dice que en Camboya se producen inundaciones cada año. Con la época de lluvias, habitualmente de Junio a Octubre, el lago Tonle Sap, en el centro del país, aumenta su tamaño hasta 10 veces por las propias lluvias y por el agua procedente del río Mekong. Como Camboya es mayoritariamente plana y más alrededor del lago, el crecimiento del mismo suele conducir a su desbordamiento en las zonas que lo rodean, y efectivamente se inundan campos y caminos. Como digo, esto se produce cada año y las inundaciones no suelen ser catástroficas ya que se producen muy lentamente y la población se retira de la zona gradualmente. Que quizás este año se han prolongado algo más en el tiempo y algunas zonas tienen más agua de lo habitual, pero que estos últimos días sólo está lloviendo de forma esporádica y que no hay que preocuparse. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pipita que tengas buen viaje. Como vas a hacer el tema del dinero?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Clint, gracias, yo estoy un poco preocupada por el tema del tifón que ha arrasado Filipinas, ya que ayer oí que se desplazaba hacia la zona de Vietnam y nosotros vamos la semana que viene, ya veremos que tal va la cosa, ya os contaremos. No sé muy bien, a que te refieres con el tema del dinero, ¿te refieres al cambio de moneda?.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre el tifón estate tranquila va hacia china y perdiendo fuerza he leído y sobre el dinero si vas a llevar dólares de aquí o euros y dólares... Porque por lo que he entendido seria mejor llevar billetes de dólares no muy grandes y nuevos . Como te planteas ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo recordar que en mi estancia en Phonm Penh y en Siem Reap cambiamos euros. No llevaba dólares.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estamos viendo que el tifón a perdido fuerza, ya os contaré la situación cuando vaya la semana que viene.
En lo que respecta al dinero, tenía pensado cambiar dólares aquí y funcionar allí en dólares, cambiando una pequeña cantidad a moneda local, ya que en la mayoría de países aceptan el dólar, pero el comentario de Carcaro me ha dado que pensar y lo voy a consultar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
No hace falta que cambies a dolares para volver a cambiar. Piensa que cada cambio de moneda es un poco de dinero que pierdes por el camino. Pagar en dolares tampoco es una buena idea, ya que siempre te saldra todo mas caro y tendras menos opciones de cambio.

Salut,
Gerard

pipita Escribió:
Hola, estamos viendo que el tifón a perdido fuerza, ya os contaré la situación cuando vaya la semana que viene.
En lo que respecta al dinero, tenía pensado cambiar dólares aquí y funcionar allí en dólares, cambiando una pequeña cantidad a moneda local, ya que en la mayoría de países aceptan el dólar, pero el comentario de Carcaro me ha dado que pensar y lo voy a consultar.
⬆️ Arriba

Admin

pipita Escribió:

Hola
Habitualmente lo ideal es pagar con moneda local, pagando con dólares (en los países donde lo permiten) acabas pagando más caro todo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Camboya - Transporte En Camboya - Siem Reap - Angkor - Conductores De Tuk Tuk - Dinero En Camboya - Battambang - Phnom Penh - Sihanoukville ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes