Dinero en Filipinas: Cambio Moneda, Tarjetas, Cajeros ATM ✈️ p20 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 343 Mensajes y 145151 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693

Votos: 0 👍
Claro hombre esq los cambios buenos estan en las ciudades grandes yo pj cambiare todo en cebu y manila ni de coña en puerto princesa o puebluchos turisticos....

Es como cuando estuve en brasil el cambio bueno rio y sao paulo ahí a muerte en fortaleza un 10% peor...no es honrradas es saber como y donde cambiar, si fuera directo a puerto princesa cambiara todo en el aeropuerto de Manila.
En malasia igual el cambio real en kuala lumpur...es un tema d competencia.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: DINERO EN FILIPINAS: MONEDA, TIPO DE CAMBIO,TARJETAS CRÉD  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: DINERO EN FILIPINAS: MONEDA, TIPO DE CAMBIO,TARJETAS CRÉDITO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693

Votos: 0 👍
Bueno aeropuerto de Manila, termimal 2 el cambio a 54,5 toma viaje.
En mi casa de cambio habitual en cebu city 58'20 cuando estava hace días, ese día, a 58'5.

Como siempre las casas de cambio "buenas" mejor que los aeropuertos

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: DINERO EN FILIPINAS: MONEDA, TIPO DE CAMBIO,TARJETAS CRÉDITO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-11-2012

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Está claro !! aunque en mi caso el cambio que me hicieron en Aeropuerto fue "bastante" bueno (aprox 2% sobre oficial) aunque seguramente en una buena casa de cambio podría haber sido mejor (aprox 1% oficial).
Ahora ha vuelto a subir cambio oficial hasta casi 59. Como curiosidad, yo sigo evolución (digo sigo y no seguía porque estoy casi seguro que volveré a Filipinas en este enlace que además de cambio actual da una pequeña gráfica de evolución.
themoneyconverter.com/ ...R/PHP.aspx

Un saludo
Xesco
Ir arriba
Asunto: Re: DINERO EN FILIPINAS: MONEDA, TIPO DE CAMBIO,TARJETAS CRÉDITO  Publicado:


Experto
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
En Cebu me encontré con una casa de cambio que nos ofreció un cambio mejor que el oficial!! La cosa es que sabía el cambio oficial porque tengo en el móvil la magnífica aplicación de "XE Currency" y acababa de actualizar gracias al wifi del hostel, era muy poco mejor respecto al cambio oficial, pero cuando lo vi no me lo podía creer...
Era una pequeña oficina en un supermercado, no puedo aportar nombres de la calle ni la zona.
Esto fue el año pasado. En diciembre/enero hago 2ª ruta por allí, he posteado aquí por si alguien quiere ojear la ruta y puede aportar algo:

FILIPINAS: MINDANAO
Ir arriba
Asunto: Re: DINERO EN FILIPINAS: MONEDA, TIPO DE CAMBIO,TARJETAS CRÉDITO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693

Votos: 0 👍
Aveces pasa, en malasia y brasil era habitual, pero no son tontos tienen información previlegiada y saben q va a subir por eso dan algo mas.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: DINERO EN FILIPINAS: MONEDA, TIPO DE CAMBIO,TARJETAS CRÉDITO  Publicado:


Experto
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
Aveces pasa, en malasia y brasil era habitual, pero no son tontos tienen información previlegiada y saben q va a subir por eso dan algo mas.

Saludos

Lo que me pasó en Filipinas te aseguro que no fue porque tuvieran información privilegiada, más bien lo que tenían es información desactualizada, jeje
Ir arriba
Asunto: Re: DINERO EN FILIPINAS: MONEDA, TIPO DE CAMBIO,TARJETAS CRÉDITO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693

Votos: 0 👍
TonyLebowski Escribió:
sikBCN Escribió:
Aveces pasa, en malasia y brasil era habitual, pero no son tontos tienen información previlegiada y saben q va a subir por eso dan algo mas.

Saludos

Lo que me pasó en Filipinas te aseguro que no fue porque tuvieran información privilegiada, más bien lo que tenían es información desactualizada, jeje

Es raro pero aveces ocurren esas cosas
Ir arriba
Asunto: Re: DINERO EN FILIPINAS: MONEDA, TIPO DE CAMBIO,TARJETAS CRÉDITO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693

Votos: 0 👍
Por cierto en Marzo aparecere por ANGELES CITY, ya que mi vuelo aterriza en clark, algun lugar para cambiar moneda que conozcais en los angeles city?

Mi idea es cambiar una buena suma y olvidarme.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: DINERO EN FILIPINAS: MONEDA, TIPO DE CAMBIO,TARJETAS CRÉDITO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693

Votos: 0 👍
Finalmente cambie en el aerouerto de Clark, el cambio era relativamente bueno, un 1% peor que el oficinl, así que clark airport es un buen aeropuerto en general par cambiar dinero.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: FILIPINAS: PALAWAN, EL NIDO, PUERTO PRINCESA....  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Gracias Mon ,en el nido estaremos del 14 al 19 de septiembre. Luego vamos a Sabang .¿ Sabes si aceptan euros ?A puerto princesa llegamos justo a cojer el bus,asi que tengo que cambiar en el aeropuerto de Manila y el cambio no será muy bueno. Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: FILIPINAS: PALAWAN, EL NIDO, PUERTO PRINCESA....  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
eskarlata Escribió:
Gracias Mon ,en el nido estaremos del 14 al 19 de septiembre. Luego vamos a Sabang .¿ Sabes si aceptan euros ?A puerto princesa llegamos justo a cojer el bus,asi que tengo que cambiar en el aeropuerto de Manila y el cambio no será muy bueno. Un saludo

No, no se si aceptan euros en Puerto Princesa ni en el Nido. Dollares americanos seguro. Nunca tuve que canviar, yo tire de tarjeta de credito.

Por cierto que no hay cajeros en El Nido o sea que llevaros los pesos que mas o menos creais que necesiteis. Podeis sacar dinero en la gasolinera pero solo un tope de 5.000 pesos y con comision del 7%

Me apunto las fechas. Si estoy por allí te escribo.

Saludos, Monica
Ir arriba
Asunto: Re: FILIPINAS: PALAWAN, EL NIDO, PUERTO PRINCESA....  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola! Pues yo confirmo q hay sitios para cambiar euros pq nosotros viniendo de China con yuanes teníamos dudas y lo cogían todo. Eso era en diciembre pasado (2013).
Ir arriba
Asunto: Re: FILIPINAS: PALAWAN, EL NIDO, PUERTO PRINCESA....  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Ok monica
Sevche mas que poder cambiar ,me gustaria saber si las excursiones se pueden pagar en euros Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: FILIPINAS: PALAWAN, EL NIDO, PUERTO PRINCESA....  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Eskarlata,

No, ni las excursiones ni nada puedes pagarlo en Euros. Todo se paga en Pesos Filipinos.
Ir arriba
Asunto: Re: DINERO EN FILIPINAS: MONEDA, TIPO DE CAMBIO,TARJETAS...  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado diversos mensajes sobre el dinero a este hilo.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS,...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1251

Votos: 0 👍
Ya tengo alojamiento en Alona Beach y el vuelo de las 9:20 a Tagbilaran. Y ahora me doy cuenta de que no tengo pesos filipinos y si me paro a cambiar en el aeropuerto pierdo el avión seguro. ¿Podré hacer algún pequeño pago en euros o dólares? (creo que para el transporte entre las terminales cobran).
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS,...  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Ya tengo alojamiento en Alona Beach y el vuelo de las 9:20 a Tagbilaran. Y ahora me doy cuenta de que no tengo pesos filipinos y si me paro a cambiar en el aeropuerto pierdo el avión seguro. ¿Podré hacer algún pequeño pago en euros o dólares? (creo que para el transporte entre las terminales cobran).

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: DINERO EN FILIPINAS: MONEDA, TIPO DE CAMBIO,TARJETAS...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1251

Votos: 0 👍
Me contesto yo mismo: después de intentarlo con los bancos lo más fácil es cambiar en Barajas una pequeña cantidad antes de salir.
Ir arriba
Asunto: Re: DINERO EN FILIPINAS: MONEDA, TIPO DE CAMBIO,TARJETAS...  Publicado:


Experto
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Me contesto yo mismo: después de intentarlo con los bancos lo más fácil es cambiar en Barajas una pequeña cantidad antes de salir.

Al cambiar poco dinero no será mucha la clavada, pero en Barajas es un robo el cambio que hacen.

Lo mejor es retirar del cajero al llegar... Aunque si tu banco abusa de las comisiones estarás en las mismas.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Filipinas - Malapascua - Manila - Cebu - Bohol - Buceo En Filipinas - Luzón - Rutas Por Dias En Filipinas - Palawan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes