Isla de Boracay: Playas, Resorts - Bisayas, Filipinas ✈️ p04 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 45556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FILIPINAS: BORACAY  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Sik. Cuando dices masificado, a cuánto de masificado te refieres?

Es agradable la vida allí o es una Full Moon Party diaria?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay zonas tranquilas y se duerme sin problemas en toda la isla, eso si mejor evitar primera linea de playa cuando estas cerca delos 4 o 5 locales de fiesta,esta masificado, hay mucha gente tipo lloret de mar o benidorm.

Lo q no kita q sea precioso y el agua dela playa es espectacular, no es una full moon party diaria ya que borrachos blancos hay pocos, sobre todo hay masificación asian y esos en general son mucho mas trankilos. Debes visitarlo para tener tu propia opinion,ami me gusto muxo, hoy me voy y me quedaria mas días.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

3diciembre Escribió:
Hola Sik. Cuando dices masificado, a cuánto de masificado te refieres?

Es agradable la vida allí o es una Full Moon Party diaria?
Saludos

Hey 3dic !!

Dependiendo la ubicación del Hotel en la isla, la palabra "masificado" no existe en Boracay. Otro asunto sería la zona D-Mall, el "paseo", los garitos de fiesta...

Bye-Bye
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Gracias. Creo que iremos para allá a partir de Enero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

White beach en Boracay es una de las playas más bonitas que he visto en mi vida.El agua es azul celeste y cristalinas. Arena es blanca, suave y fina...I wanna go back to the island called Boracay..
⬆️ Arriba

Super Expert

Es preciosa y aunque está algo masificado no es una masificación muy agobiante...en mi opinión es una maravilla toda la isla!
⬆️ Arriba

Experto

Tras un mes viviendo en Boracay puedo decir que la isla es una maravilla, con toda la masificación y los peros que queramos, pero desde luego un buen sitio donde pasar unas vacaciones y si le añadís unos días para aprender inglés mucho mejor. Os dejo la dirección de nuestra web con mucha info recién compartida. Espero os sirva a animaros a los que andan con dudas y si necesitáis alguna ayuda más para lanzaros no dudéis en escribir! Enjoy Filipinas!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Voy a viajar a Boracay del 31 de Diciembre al 14 de Enero, principalmente para hacer kite surf... Pero a parte de eso me gustaría hacer turismo y visitar otras islas que merezcan la pena y que no esten muy lejos, pues tendría que viajar con el material deportivo y eso limita mucho ¿qué opciones hay? ¿sabéis si hay vuelo directo caticlan-El nido?
Se agradecen todos los consejos!
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Los vuelos a El Nido existen con compañías pequeñas y suelen estar reservados con antelación así q debes empezar a verlo. Para las grandes compañías tienes q pasar por Manila si o si. Nosotros finalmente no pudimos llegar a Palawan q sin duda es la joya porque coincidió con Semana Santa y se pone peor... Acerca de Boracay tenemos mucha info en la web y desde luego no te aburrirás con la tabla!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

viajefilos Escribió:
Los vuelos a El Nido existen con compañías pequeñas y suelen estar reservados con antelación así q debes empezar a verlo. Para las grandes compañías tienes q pasar por Manila si o si. Nosotros finalmente no pudimos llegar a Palawan q sin duda es la joya porque coincidió con Semana Santa y se pone peor... Acerca de Boracay tenemos mucha info en la web y desde luego no te aburrirás con la tabla!!!

Muchas gracias por la info! ¿Sabrías decirme cómo contactar o el nombre de estas pequeñas compañías que operan vuelos desde caticlan a El nido?
Saludos!
Paula.
⬆️ Arriba

Experto

Siento no poder ayudarte, recuerdo que vi dos compañías que realizaban ese trayecto pero no recuerdo los nombres. Si encuentro algo por internet te lo envío
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias! seguiré investigando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya he encontrado un par de compañías, ITI, Island Transvoyager Inc. Y SEair por unos 100€ por trayecto.
¿Alguno de vosotros ha estado en Coron Island? he visto que esa isla tiene paisajes parecidos a El nido y está un poco más cerca de Boracay.
Todo comentario es bienvenido!
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo juraría que iti solo vuela Manila- el nido y si no te alojas en los resorts del nido resorts no puedes tener vuelo a menos que haya plazas libres los aviones son de entré 14 a 20 personas , la vuelta si que se suele poder reservar desde el artcafe del nido pueblo.
Seair juraría que dejo de ir a el nido pero no puedo asegurarlo o si han vuelto a volar
De todos modos no me suena de nada que haya aviones que no sean privados haciendo la ruta caticlan el nido y los privados salen por un verdadero pastizal
⬆️ Arriba

New Traveller

demayorquieroserflamenca Escribió:
Hola!
Voy a viajar a Boracay del 31 de Diciembre al 14 de Enero, principalmente para hacer kite surf... Pero a parte de eso me gustaría hacer turismo y visitar otras islas que merezcan la pena y que no esten muy lejos, pues tendría que viajar con el material deportivo y eso limita mucho ¿qué opciones hay? ¿sabéis si hay vuelo directo caticlan-El nido?
Se agradecen todos los consejos!
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Bocaray tiene facil acceso desde cebu?? gracias ^^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joun Escribió:
bocaray tiene facil acceso desde cebu?? gracias ^^

Tienes vuelos directos con cebu pacific y con philipine airlines
⬆️ Arriba

Super Expert

katatv Escribió:
joun Escribió:

Bueno, directos directos tampoco, tienes vuelos a Caticlan y luego hay que cruzar en ferry.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Walkabout Escribió:
katatv Escribió:
joun Escribió:

Bueno, directos directos tampoco, tienes vuelos a Caticlan y luego hay que cruzar en ferry.

Jaja que quisquilloso, es un minibarco de 15 minutos de trayecto!!! y el puerto esta a otros 10-15 minutos en motociclo del aeropuerto, vamos que esta mas cerca que cualquier aeropuerto europeo de una ciudad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Voy a ir a Boracay a hacer el scuba diving course?
Necesitaría recomendaciones de escuelas de buceo y si teneis sugerencias de alojamiento genial también!

Muchas gracias!
Nat
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes