Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
¿pero llegas a las 2pm o a las 2am? Es que entiendo que el vuelo llega a las 2 am pero que el siguiente sale a las 21h, así que tienes todo el día para dar una vuelta por la ciudad. Por la noche, de madrugada, la ciudad estará muerta a no ser que te vayas a la zona de copas de Clark Quay... Pero no sé a qué hora cerrarán los bares...
Estaré en Singapur del 18 al 23 de Diciembre, si alguien está por allí y quiere compartir una comida en Lau Pa Sat o simplemente un saludo viajero, que me contacte en este hilo o por privado
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16416
Votos: 0 👍
¡Gracias, Carcaro! Ya había consultado la página, lo que ocurre es que las tarifas que aparecen para sólo un invernadero son para los locales, la tarifa estándar (para el resto de los mortales) combina ambas.
¡Gracias, Carcaro! Ya había consultado la página, lo que ocurre es que las tarifas que aparecen para sólo un invernadero son para los locales, la tarifa estándar (para el resto de los mortales) combina ambas.
Yo estuve allí en la puerta pero no llegué a entrar y no me acuerdo. Por muy "tonto" que parezca yo también entiendo que la entrada a uno sólo es para los locales (según su web) pero me resulta tan extraño que De todos modos la visita merece mucho la pena de día y de noche a los jardines.. Es gratuita .. Así que te puedes pasar a mirarlo y entrar si te interesa (mira los horarios de cierre de los invernaderos).
Tenemos pensado visitarlo por el día y también por la noche, como dices, para poder ver el espectáculo de luces. Lo de los invernaderos, es porque el de clima tropical parece interesante (el otro no tanto, jeje). ¡Gracias, Carcaro, por tu rápida respuesta!
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Para mi es imprescindible los jardines
Yo fui al anochecer y lo vi de día y luego de noche iluminados
Es de los lugares artificiales mas bonitos que he estado
Para mi de noche son una pasada y de ahí a ver el espectaculo de luces y laser de marina bay
Preguntabas si se podía cruzar por la pasarela del hotel Marina Sands a los Gardens sin alojarte en el hotel y la respueste es que sí, sin ningún problema, todo el mundo se acerca a ver el hotel y cruzar por allí.
Para todos:
Para los que vais a Singapur he colgado varias fotos y opciones de comida en el barrio hindí, China Town, Lau Pha Sat muy recomendables... www.losviajeros.com/ ...c&start=60
Muy útil echarle un vistazo a tus fotos para hacerse una idea de las opciones culinarias, sobre todo para los que no somos apasionados de la comida asiática.
He leído que Lau Pasat estará cerrado por lo menos hasta mayo a causa de las obras de remodelación, una lástima.
¡Hola a todos!
Gracias, Figarillo, por las recomendaciones. Vamos en verano, a Singa e Indonesia. La verdad es que lo del zoo nocturno no me llama mucho la atención y lo de la noria, no tengo muy claro si subir a ella o ver las vistas desde el KuDeTa. ¿En qué zona están esos jardines que me comentas?
Carrabouxo, ya había visto lo que comentas de la página del zoo, quería saber si alguien había ido en transporte público por si lo recomendaban o mejor tirar de taxi.
Carcaro, gracias por la información. Me quedaba la duda de si era accesible a todo bicho viviente o solo a clientes.
PD: Carcaro, ¡pedazo platos! ¡qué hambre y qué ganas de que llegue el verano!
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Más sugerencias carrabouxo.
Isla sentosa. Para pasar todo el día. Es muy agradable y tiene muchas atracciones. La del luge (una especie de trineo sobre asfalto) es muy divertida.
Para ir, se coge un cable car que es una atracción en sí misma, con magníficas vistas.
Si además tienes mucho mono de parques temáticos, puedes ir al Universal Studios, donde estuvo Cristiano Ronaldo con la novia este verano. Yo no fui porque ya estaba saturado.
Más planes. Jurong Bird Park. El parque de aves más grande del mundo. Los shows son dignos de ver.
Otro plan: Excursión a una islita que se llama Pulau Ubin, para ver el auténtico Singapur. Una vez allí te alquilas una bici y recorres la isla. Luego puedes comer en alguno de los restaurantes que hay. Muy barato y muy rico. Y con cervezas Heineken de esas de litro. Que bien nos sentaron después del esfuerzo pedaleando!
En efecto, Singapur es una gran sorpresa. Yo estuve ocho días y no me sobró ninguno.
Bienvenidas las recomendaciones, así que gracias nuevamente, figarillo.
Llegaré a Singapur a finales de este mes de enero y me enteré hace poco que el nuevo año chino, el del caballo, comienza el día 31.
Quizá haya animación extra en chinatown o en la zona de marina, así que habrá dónde entretenerse.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1860
Hola. Quería preguntaros dos cosas de Singapore.
1. He leído que puedes pasear en elefante dentro del zoo, pero ¿cómo va el paseo? ¿te subirás con algún cuidador sobre el elefante supongo? y, en ese caso, ¿alguien te podría sacar una foto desde abajo?
2. También he visto que se puede subir al bar de la piscina del Marina Bay Sands, pero ¿puedes subir sin estar alojado allí? y, en ese caso, ¿puedes hacer un par de fotos e irte sin consumir nada? Lo digo porque lo de tomar la copa no va conmigo.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Hola Airga,
Te respondo a lo del elefante. Obviamente te subirás con un cuidador. El elefante es tan gigantesco que os podreis subir una pareja e incluso un niño pequeño a la vez.
¿La foto te la podría sacar alguien desde abajo? supongo que sí, no creo que el personal del parque tenga inconveniente.
De todas maneras lo mejor es comprar la foto souvenir que te hacen ellos. Está muy lograda y vale la pena comprarla. Nosotros la tenemos en el comedor de casa.
Dos pequeñas advertencias, que no empañan para nada la atracción, que es una auténtica pasada, sobre todo si vas con algún peque.
1) esta atracción se paga aparte de la entrada del zoo, aunque no es muy cara. Creo que eran 7 $ de SGP por persona.
2) El paseo es muy cortito. Como tres minutos. Pero bueno, es lo que hay.
Que tal. Necesito salir de Tailandia porque se me acaba el visado y estaba pensando ir a Malasia o singapur. En malasia casi todo es barato en general los hostel, pero singapur no lo conozco aunque he visto que son el doble mas caros. Merece la pena ir a singapur desde la vista del "ahorrillo"?