Vuelo Siem Reap-España ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Vuelo Siem Reap-España  Publicado:


Experto
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy buscando reservar un vuelo de Siem Reap hacia España y todas las opciones que encuentro a más o menos buen precio incluyen el vuelo Siem Reap-Bangkok con Bangkok Airways y ahí enlazan con el vuelo hacia Europa (Air France, Lufthansa, etc).


Estoy intentando confirmar con Bangkok Airways si es posible facturar las maletas en Siem Reap hasta España y parece que no, con lo que mucho me temo que tendré que recoger maletas en Bangkok y volver a facturar, con lo que tengo bastante miedo a que por retrasos perdamos la conexión con todo el rollo que supone (incluida pérdida del billete)


Me gustaría saber la gente que ha vuelto desde Siem Reap como lo ha hecho (si han tenido problemas, si han podido facturar en Siem Reap las maletas) y si el aeropuerto de Bangkok es de los difíciles o los transfer se hacen de modo fácil (para calcular el margen entre vuelos)

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo Siem Reap-España  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985

Votos: 0 👍
Vole con Bangkok Airways de Siam Reap a Phuket, en teoria compre un vuelo directo... Luego resulto que tenia escala en Bangkok, las maletas se recogian en Bangkok y luego se refacturaban a Phuket

Los de la aerolinea igual que los de Thai, tienen unos sitios donde pasas mas rapido que los pasajeros que no estan en transito

La Thai también debe tener vuelo desde Siam Reap a Madrid y si es todo la Thai la facturación si debe ser a destino final, te aconsejo preguntarles.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo Siem Reap-España  Publicado:


Experto
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola,

Finalmente me han confirmado tanto desde Bangkok Airways como desde Lufthansa que entre ellos existe un acuerdo y permiten la facturación conjunta de equipaje así que arreglado.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo Siem Reap-España  Publicado:


Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12575

Votos: 0 👍
baboo Escribió:
Hola,

Finalmente me han confirmado tanto desde Bangkok Airways como desde Lufthansa que entre ellos existe un acuerdo y permiten la facturación conjunta de equipaje así que arreglado.

Gracias

También LTU ofrece en su web vuelos a/desde Siem Reap...en realidad es una escala en BKK y se continua hasta Camboya con Bangkok Airways, pero SI que permiten facturar hasta destino final.
En la mayoria de acuerdos entre compañias, el problema viene cuando el pasajero y su equipaje hacen escala para continuar viaje al día siguiente, y ninguna de las compañias tienen servicio de custodia de equipajes.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes