Cómo llegar a Bromo-Ijen: Vuelos, Tren, Bus - Java,Indonesia ✈️ p00 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 19 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 175243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar de mi viaje por libre de Indonesia.. Kuala Lumpur, Java, Kalimantan, Java, Sulawesi, Bali, Flores y Rinca-Komodo.
Si puedo resolver alguna duda por aquí estaremos..
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javato

¿Cómo has hecho los volcanes de Java?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javato, muchas gracias por tu respuesta

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Temporada baja no sé, el 25 de diciembre. Hay un tren desde Surabaya a Probolingo? Qué horario tiene y cuánto tarda? En caso de coger un taxi, ¿Cuánto nos puede costar?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichi-puchi Escribió:
Durcal1,
Dejé información del viaje que hicimos el año pasado aquí: Bromo Ijen desde Surabaya.

Por si os interesa a nosotros nos cobraban 600.000 rupias por ese trayecto, la verdad es que tampoco regateamos. Lo contratamos en la oficina de información turística que hay en el aeropuerto de Surabaya.

Saludos
Que bueno!! definitivamente mucho mejor que el taxi que me pedia un millon!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

malena88 Escribió:
Claro que se puede, de hecho yo acabé en Surabaya empezando en Bali, estuve mirando de hacerlo en sentido Surabaya-Bali, pero al final lo hice alreves. Bromoijen tours, Yogya tours, Losari (no me gusto el trato pero tienen buena fama) Indonesia travels, etc.....
Gracias compi guardadas en los favoritos quedan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tb estoy interesada en lo k pregunta fansipan
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Malena, dentro de los que nombras, losari, indonesia, etc tienes referencias de que alguno sea mejor que otro, o es preferible contratar un chofer privado, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Yo tengo hecha la consulta para ver los volcanes desde Surabaya a este correo:
Wisataalam_indonesia@yahoo.com
Ya no recuerdo de dónde saqué la dirección porque como estoy todo el día buscando... Todavía no me han contestado con el precio, en cuanto sepa algo lo pongo

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Kai, genial yo me han contestado de uno ahora mismo no me acuerdo por que también estoy todo el día mirando, me ha pedido con traslado desde Bali y dos noches de hotel, ezxcursion al Bromo e Ijen y traslado al aeropuerto de surubaya 180 euros por persona, no se que tal precio es, a ver si los maravillosos expertos del foro nos dices algo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Mazaruela

A mi todavía no me ha contestado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Una preguntilla.

Por lo que llevo leído, parece ser que para el Bromo todo el mundo hace más o menos la misma excursión organizada. Yo creo que debo ser rara, pero mi idea era hacer algo un poco diferente: dormimos en Malang. De ahí queremos ir al Bromo, pero no para ver salir el sol, sino algo más tarde. Por ejemplo, llegar allí sobre las 9 o 10 de la mañana.

Ahora vamos con las preguntas:

- desde Malang, ¿cuánto se puede tardar en llegar al Bromo?
- ¿va a ser muy difícil encontrar transporte privado y fuera de las horas habituales (incluyendo, supongo, un 4x4, porque con un coche normal no es suficiente, no?)? El transporte tendríamos que buscarlo en Malang, que es donde estaremos haciendo noche.
- ¿Cuánto nos puede costar? (sería ida y vuelta a Malang, ya que estamos allí tres noches)

En fin, que estoy hecha un lío. Gracias anticipadas por la ayuda y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Desde Malang se organizan tours al Bromo así q no te será difícil conseguir un transporte. El precio en 4x4 estará entre 350 y 650 rupias, dependiendo de personas q viajen, regateo, etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por aportarte algo mas de info (estoy aburrida y no tengo ganas de seguir limpiando la casa )
La mayoria de agencias organizan los tours de volvanes desde Yogya porque les viene mejor a ellas a la hora de contratar los chofers, logistica y demas, pero para el turista es un peñazo comerse las 11 horas de carretera diabolica entre YOG y Bromo.
Desde Surabaya también se organizan excursiones así como desde Malang y Bali. Desde Surabaya y Malang se tarda exactamente lo mismo en alcanzar el crater del Bromo (entre 4-5 horas)

Desde Kuta son como 10 horas pero es cierto que una vez en Ketapang la carretera de la costa es casi todo el tiempo en linea recta hasta llegar a Probolinggo donde se empieza a serpentear hasta el Crater.

Yo anduve mirando tomar el vuelo a Malang y salir desde ahí, pero viendo que me costaba exactamente lo mismo hacer la excursion desde Kuta que desde Malang/ Surabaya, opté por ir directa desde Bali.
⬆️ Arriba

Willy Fog

malena88 Escribió:
Por aportarte algo mas de info (estoy aburrida y no tengo ganas de seguir limpiando la casa )
La mayoria de agencias organizan los tours de volvanes desde Yogya porque les viene mejor a ellas a la hora de contratar los chofers, logistica y demas, pero para el turista es un peñazo comerse las 11 horas de carretera diabolica entre YOG y Bromo.
Desde Surabaya también se organizan excursiones así como desde Malang y Bali. Desde Surabaya y Malang se tarda exactamente lo mismo en alcanzar el crater del Bromo (entre 4-5 horas)

Desde Kuta son como 10 horas pero es cierto que una vez en Ketapang la carretera de la costa es casi todo el tiempo en linea recta hasta llegar a Probolinggo donde se empieza a serpentear hasta el Crater.

Yo anduve mirando tomar el vuelo a Malang y salir desde ahí, pero viendo que me costaba exactamente lo mismo hacer la excursion desde Kuta que desde Malang/ Surabaya, opté por ir directa desde Bali.
¿¡¡¡pero que haces aquí en el foro mujer!!!!? ¿esta todo listo para India si o no la ropa? botiquín? mochila? mente? maxx bueno ya que estás aprovecho en mi caso ya que pasare por Yogya antes de ir a Tanjung y de Tanjung volveré a Java por Surabaya quizás me merece la pena contratar el tema en Surabaya ya sabes a mi y a mis bolsillos que los tengo llorando ya
⬆️ Arriba

Super Expert

malena88 Escribió:

UPF, 4 o 5 horas desde Malang... Yo lo hacía algo más corto... En fin, gracias por la información.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Feliz año a todos los forer@s.
Llevo casi 4 meses preparando un proximo viaje a Indonesia para el proximo Mayo, y por lo menos el itinerario creo que ya lo tengo mas o menos controlado.
Una de las primeras partes del viaje va a ser visitar Borneo, Java y Bromo.
Nuestro plan de ruta es el siguiente:
1º día -Llegada a Jakarta sobre las 15,30 h, traslado a la ciudad y alojamiento
2º dia- Salir en el primer vuelo destino Pangkalam Bun donde nos espera el capitan del Klotok (que ya esta contratado)
3º dia- Klotok
4º día - Klotok y Vuelo Pangkalam bun - Semarang (llegada sobre las 12, 30 h) donde nos espera un conductor (estoy en tratos con Losari y con Daryo) y emprendemos viaje a Yogyakarta visitando por el camino Borombudur - Alojamiento en Yogyakarta
5º día - Madrugar un poco, y partir a eso de las 7 de la mañana a visitar las 2 cosillas de Yogyakarta,(Palacio Sultan, Palacio del agua, etc) acto seguido visita a Pambanan, y desde aquí viaje en el mismo coche hasta el Volcan Bromo, donde nos alojaremos (gran palizon)
6º día - Amanaecer en el Bromo, subida al crater, ducha, desayuno y partida hacia Surabaya, donde tomaremos avion hacia Makassar sobre las 16/17 h.

Pregunta a los expertos:

Veis factible el día 5º?, creo que es muy apretado y de mucha paliza, pero creeis que se puede realizar?

Muchas Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me puedes decir xfavor con kien has contratado lo del klotok?...pemalo1
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias alaxina, la verdad es que pensaba hacerlo por libre pero de 42 euros que dices tu, a 180 que me piden, me parece una pasada, seguire investigando a ver que es lo que estoy buscando mal,la verdad es que por libre tienes un conductor para ti y decides los tiempos, pero me parece una burrada de diferencia, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

pemalo1 Escribió:
Feliz año a todos los forer@s.
Llevo casi 4 meses preparando un proximo viaje a Indonesia para el proximo Mayo, y por lo menos el itinerario creo que ya lo tengo mas o menos controlado.
Una de las primeras partes del viaje va a ser visitar Borneo, Java y Bromo.
Nuestro plan de ruta es el siguiente:
1º día -Llegada a Jakarta sobre las 15,30 h, traslado a la ciudad y alojamiento
2º dia- Salir en el primer vuelo destino Pangkalam Bun donde nos espera el capitan del Klotok (que ya esta contratado)
3º dia- Klotok
4º día - Klotok y Vuelo Pangkalam bun - Semarang (llegada sobre las 12, 30 h) donde nos espera un conductor (estoy en tratos con Losari y con Daryo) y emprendemos viaje a Yogyakarta visitando por el camino Borombudur - Alojamiento en Yogyakarta
5º día - Madrugar un poco, y partir a eso de las 7 de la mañana a visitar las 2 cosillas de Yogyakarta,(Palacio Sultan, Palacio del agua, etc) acto seguido visita a Pambanan, y desde aquí viaje en el mismo coche hasta el Volcan Bromo, donde nos alojaremos (gran palizon)
6º día - Amanaecer en el Bromo, subida al crater, ducha, desayuno y partida hacia Surabaya, donde tomaremos avion hacia Makassar sobre las 16/17 h.

Pregunta a los expertos:

Veis factible el día 5º?, creo que es muy apretado y de mucha paliza, pero creeis que se puede realizar?

Muchas Gracias anticipadas

Bueno me han dicho que es inviable, así que tendre que pensar en otra ruta u otra forma de transporte
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes