Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Feliz año a todos los forer@s.
Llevo casi 4 meses preparando un proximo viaje a Indonesia para el proximo Mayo, y por lo menos el itinerario creo que ya lo tengo mas o menos controlado.
Una de las primeras partes del viaje va a ser visitar Borneo, Java y Bromo.
Nuestro plan de ruta es el siguiente:
1º día -Llegada a Jakarta sobre las 15,30 h, traslado a la ciudad y alojamiento
2º dia- Salir en el primer vuelo destino Pangkalam Bun donde nos espera el capitan del Klotok (que ya esta contratado)
3º dia- Klotok
4º día - Klotok y Vuelo Pangkalam bun - Semarang (llegada sobre las 12, 30 h) donde nos espera un conductor (estoy en tratos con Losari y con Daryo) y emprendemos viaje a Yogyakarta visitando por el camino Borombudur - Alojamiento en Yogyakarta
5º día - Madrugar un poco, y partir a eso de las 7 de la mañana a visitar las 2 cosillas de Yogyakarta,(Palacio Sultan, Palacio del agua, etc) acto seguido visita a Pambanan, y desde aquí viaje en el mismo coche hasta el Volcan Bromo, donde nos alojaremos (gran palizon)
6º día - Amanaecer en el Bromo, subida al crater, ducha, desayuno y partida hacia Surabaya, donde tomaremos avion hacia Makassar sobre las 16/17 h.
Pregunta a los expertos:
Veis factible el día 5º?, creo que es muy apretado y de mucha paliza, pero creeis que se puede realizar?
Muchas Gracias anticipadas
Bueno me han dicho que es inviable, así que tendre que pensar en otra ruta u otra forma de transporte
Voy a viajar a Indonesia a principios del siguiente mes y ahora acabo de descubrir que la compañía con la que viajo (Etihad Airways) no me deja hacer el check in online. Mi itinerario del viaje es Madrid-Roma, Roma-Abu Dabi, Abu Dabi-Yakarta. ¿A alguien más le ha pasado eso? ¿Alguien sabe por qué es debido? ¿Cómo se podría hacer el check-in?