Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola,voy del 16 al 31 de diciembre a malasia,queria visitar perenthian pero veo que el clima para estos días es horrible.Alguien estubo por allí en estas fechas ?
Alguna recomendación de playa allí?
Uf...es terrible no poder elegir otras fechas...
Hola,voy del 16 al 31 de diciembre a malasia,queria visitar perenthian pero veo que el clima para estos días es horrible.Alguien estubo por allí en estas fechas ?
Alguna recomendación de playa allí?
Uf...es terrible no poder elegir otras fechas...
En esas fechas la costa este de Malasia no es una buena opción debido al monzón, mejor elegir la costa oeste, Langkawi puede ser una buena opción.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
maria1234 Escribió:
hola a todos el 20 de enero voy en un crucero desde Singapur a malasia que ropa me aconsejan llevar ???? gracias.
Poca cosa, en Singapur es verano todo el año y Kuala Lumpur como que también.
Mínimas por encima de 20, máximas rondando 30 y humedad pegajosa especialmente en Singapur.
Ya tengo elegido langkawi,la playa de cenang pare ser bonita,voy sin reserva de hotel ya que viajo solo,alguna recomendación sobre langkawi?
Gracias gracias.....en una semana...playa...que ganas...
Buenas.
¿Alguien sabe cual es el mejor mes del año para visitar Kuala Lumpur?
Me encanta la fotografia y pese a la buena temperatura actual solo veo pronostico de lluvia y nublado todos los días?
Gracias
Buenas
¿Alguien sabe cual es el mejor o mejores meses para viajar a Kuala Lumpur?
Me apasiona la fotografia y en los pronosticos solo veo lluvia y cielos nublados durante este mes de Diciembre.
Gracias
Buenas
¿Alguien sabe cual es el mejor o mejores meses para viajar a Kuala Lumpur?
Me apasiona la fotografia y en los pronosticos solo veo lluvia y cielos nublados durante este mes de Diciembre.
Gracias
Hola!
Yo viajé en mayo, casi junio, y no nos llovió nada. Igual solamente un poco cuando estuvimos en la selva (Taman Negara), pero no te puedo decir más.
Super Expert Registrado: 12-10-2009 Mensajes: 348
Tendrás que mirar cual es la temporada seca. Creo que va de marzo a octubre, pero no estoy seguro del todo. Nosotros estuvimos en marzo y alternamos lluvias enormes con días de sol, pero durante todo el tiempo tuvimos un calor húmedo bastante fuerte.
Viajamos a (kL) Malasia el próximo 24 de Octubre hasta el 9 de Noviembre, entre nuestros planes queremos visitar kUALA L. (y lo que rodea) el Borneo malayo y Bali en Indonesia, pero nos preocupa mucho el clima y no sabemos que sería mejor visitar antes o después, si es factible estos planes o no, en esas fechas, o si sería mejor hacer otra ruta en esas fechas.
Cualquier consejo ayuda o recomendación será de gran ayuda.
Hola, estoy empezando a planificar las vacaciones Malasia-Borneo, pensáis que MARZO son buenas fechas para ir? admito sugerencias, gracias, es que las vacaciones solo puedo hacerlas entre enero y marzo.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Noah1985 Escribió:
Hola, estoy empezando a planificar las vacaciones Malasia-Borneo, pensáis que MARZO son buenas fechas para ir? admito sugerencias, gracias, es que las vacaciones solo puedo hacerlas entre enero y marzo.
Hola Noah,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Yo viajé por Malasia en marzo y sin problema.
En Borneo llovía cada noche, cosa normal al ser una zona tan boscosa.
En Malasia penínsular donde tuvimos menos suerte fue en Perhentian, que sí que pillamos días bastante nubosos.
En Langkawi, Penang, Cameron H... Sin problema.
En principio en Marzo es cuando empieza el buen tiempo pero no es a ciencia cierta...nosotros fuimos a finales y bastante bien aunque creo que los mejores meses son de junio a agosto...la mayoria de hoteles estan abiertos desde mediados de febrero que es cuando se considera que se ha acabado el monzon y empieza el buen tiempo.
Estoy preparando viaje a Malasia para febrero, tal como voy leyendo descartado el relax en la zona oeste por monzón y a cambio hemos elegido Langkawi.
A parte de pasar unos días en KL y otros de relax en la isla, tenemos un par de noches mas y estamos entre Taman Negara y Penang. No se si es mal tiempo también para la selva y por ello debería descartarlo. Gracias
Hola a todos!feliz navidad! viajo a malasia el día 30 hasta el 12, a la parte oeste, queramos hacer un recorrido kuala lumpur-singapur-pulau tioman-taman negara-cameron highlands-kuala lumpur pero estoy asustadisimo con las noticias que acaban de dar de las inundaciones....teneisn info de primera mano o alguna recomendación?