Kuala Lumpur o Singapur? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p37 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 58359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
perfecto! a ver si nos trasladan o nos trasladamos nosotros

Tranquilos, ya os traslado yo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galyna Escribió:
bajamonti Escribió:
perfecto! a ver si nos trasladan o nos trasladamos nosotros

Tranquilos, ya os traslado yo

Lo sabía

A ver bajamonti.. Yo soy de los que me gusta visitar todas las ciudades y más cuando tienen algún atractivo. Efectivamente Singapur me gustó bastante, además coincidió que no hizo nada de calor en Julio, nada de humedad y nos facilitó mucho las visistas.. Un gustazo!!! Y tiene los bastantes cosillas que hacer para estar 3 días...

Y KL, solo tiene las Petronas que, solo por ello meree una visita, pero tampoco me disgustó pasear por el barrio chino y musulmásn aunque no son gran cosa y echar unas horrillas en central market (muy limpio y ordenado con una comidad muy asequible para hacer un descanso) y, bueno un par de mezquitas interesantes, un templo hindú, la torre menara... Y aunque no genera mucha ilusión, visitar las batu caves.. Completan la visita, ... Así que un par de días se le deben echar...

Ya lo valoras y las añades o lo dejas para mejor ocasión. Nosotros hicimos los vuelos, ida por una y vuelta por la otra con toda la intención. Es lo que queríamos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KUALA LUMPUR O SINGAPUR  Publicado:

Willy Fog

Gracias jefa

Compañero hicisteis muy bien y es una buena opción ya que te facilita el recorrido de una tirada la única pega (que seria mi caso) es tener suficientes días para hacer un buen circuito por Indonesia y aparte tener unos días para visitar las dos ciudades, me llama mas Singapur además me vendría mejor para empezaría Indonesia por Labuan bajo y Komodo (por Tiger), tendría unos 20 días para Indonesia y como mucho 1 el de la llegada para o bien KL o Singapur (las vacaciones no dan para mas ) iré viendo los precios y horarios ,gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches viajeros, una pregunta, con cuantos días se puede ver Singapur?
Me explico, estoy preparando un viaje a Bali, vía Kuala Lumpur. LLegamos a Kuala Lumpur, un día y medio en K L y traslado a Bali.
En Bali estaremos el día de la llegada, un día libre con opción a ser suprimido para empezar un circuito y luego estar un par de días en un hotel de playa en Bali. Regreso a KL y tenemos un día para coger el regreso.
Ahora estoy pensando en ver Singapur, pero la verdad es que tendría solo un día.
La opción de Singapur es mas barato que Kuala Lumpur, en vuelos desde Bali.
Podría quitar algún día en Kuala Lumpur al principio y pasar por Singapur o quitar algún día de Bali.
Merece la pena? Como lo haríais ?
Perdón si este no es el foro adecuado.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!estoy mirando un viaje a indonesia( java bali) y los vuelos tanto a KL como Singapur están genial de precio.. La cosa que tengo es que no se que elegir... Por una parte me llama mas Singapur.. Aunque definitivamente descarto alojarnos en el marina bay porque el precio es desorbitado para nuestro presupuesto... Y es lo que mas me llamaba la atención de Singapur

Me gustaría saber vuestra opinión.. Solo estaríamos dos días... Simplemente es el enlance para jogyakarta...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo te recomiendo como hicimos nosotros, multitrayecto. La ida por Singapur o kuala y viceversa. Así ves las dos ciudades porque ambas merecen la pena.
Singapur me gustó más pero con sólo dos días vas muy justo. Su tienes que escoger finalmente coge kuala porque en dos días se ve bastante bien. Y por precio es mucho más barato kuala lumpur con hoteles de lujo a precios asequibles. La comida y compras también muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En realidad... Había puesto dos días porque pensé que seria suficiente..pero podría alargar la visita....con respecto al marina bay sands.. Sabéis si se puede visitar la parte de la piscina sin alojarte allí??? O incluso pagar lo que sea por poder utilizar la piscina .....
⬆️ Arriba

Willy Fog

OihanaP Escribió:
En realidad... Había puesto dos días porque pensé que seria suficiente..pero podría alargar la visita....con respecto al marina bay sands.. Sabéis si se puede visitar la parte de la piscina sin alojarte allí??? O incluso pagar lo que sea por poder utilizar la piscina .....

Si te decide por Singapur, ponle otro por lo menos. En Kuala Lumpur dos vas bien. Pero si puedes haz multitrayecto.
En la piscina del Marina Sands no se puede pasar si no eres cliente. Leí la opción de comer y/o cenar el restaurante de al lado y gente que se coló, pero en principio no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin duda SINGAPUR. Me ha parecido chulísima, hay de todo: restaurantes, tiendas, buen ambiente, oferta cultural, arquitectura, calles por las que pasear... KL se me hizo muy difícil para pasear, es incómoda porque no hay una buena planificación urbanística y para ir de un sitio a otro es un rollo. Queda muy lejos de Singapur en todos los sentidos. Bajo mi punto de vista, lo único más positivo que tiene KL es que es bastante más barata. Pero hoy por hoy, no volvería a KL pero volvería de cabeza a Singapur.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Es lo que tiene... Aterrizar en Singapur o KL y no hacer una visita... A ver si te sale Jakarta, pero de todos modos KL no tiene mucho más que las Petronas, así que un día, o llegar por la mañana e irte por la noche lo puedes hacer.

Sabéis dónde puedo mirar los buses o trenes nocturnos desde Singapur a Kuala Lumpur? Merece la pena si sólo tardan 5 horas? Es que pensaba hacerlo así para ahorrar una noche de hotel en Singapur, que son carísimos y ganar medio día en Kuala Lumpur
⬆️ Arriba

Experto

También están las batu caves a las afueras de KL que vale la pena visitar
⬆️ Arriba

Super Expert

piliqui Escribió:
carcaro Escribió:
Es lo que tiene... Aterrizar en Singapur o KL y no hacer una visita... A ver si te sale Jakarta, pero de todos modos KL no tiene mucho más que las Petronas, así que un día, o llegar por la mañana e irte por la noche lo puedes hacer.

Sabéis dónde puedo mirar los buses o trenes nocturnos desde Singapur a Kuala Lumpur? Merece la pena si sólo tardan 5 horas? Es que pensaba hacerlo así para ahorrar una noche de hotel en Singapur, que son carísimos y ganar medio día en Kuala Lumpur

Y por qué no duermes en Melaka? Te pilla de camino a KL. Llegas a medio día, pasas allí la tarde, duermes y por la mañana hacia KL.

Dependiendo de la hora, de Melaka a KL hay 2 horas en bus (más si es a la hora de vuelta del trabajo o a la hora de entrada al trabajo, que puede alargarse hasta 3.5horas).

De Melaka a Singapur a mí me costó 5 horas (una hora sólo la entrada por el puente a la isla, a lo mejor la salida es más fluida).
⬆️ Arriba

Super Expert

En cuanto a los buses, la estación en Singapur está cerca de Arab Street. Hay buses directos a KL y también a Melaka. De hecho los sábados (que no entiendo por qué, me dijeron que no había buses de SGP a KL, sí había en cambio buses a Melaka).

En Melaka puedes dormir por 20 euros en la zona china. En la zona colonial es más caro. Es cuestión de gustos o presupuesto, pero ambas zonas están muy cerca la una de la otra.
⬆️ Arriba

Super Expert

OihanaP Escribió:
hola!!estoy mirando un viaje a indonesia( java bali) y los vuelos tanto a KL como Singapur están genial de precio.. La cosa que tengo es que no se que elegir... Por una parte me llama mas Singapur.. Aunque definitivamente descarto alojarnos en el marina bay porque el precio es desorbitado para nuestro presupuesto... Y es lo que mas me llamaba la atención de Singapur

Me gustaría saber vuestra opinión.. Solo estaríamos dos días... Simplemente es el enlance para jogyakarta...

Sin lugar a dudas, Singapur. Estuve cuatro días y me supo a poco. KL no la disfrutas, es una ciudad muy incómoda a mi entender para visitar como turista. No me entusiasmó (estuve ocho días, varios de ellos por trabajo).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tanto alojamiento como el vuelo a Yogyakarta desde Singapur es mas que probable que te sea mas caro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gili o Lombok: que playa elegir? ( Indonesia)  Publicado:

Indiana Jones

nosequenombre Escribió:
Nosotros vamos a hacer ambas.

En lombok, estaremos en Senggigi desde donde haremos las visitas de los arrozales y templos, y después para tema playa iremos a Gili Air y por ultimo a Kuta lombok, desde donde volvemos a Singapur. En un principio íbamos solo a Senggigi desde donde hacíamos las visitas y para tema exclusivamente playas hacíamos Gili Air, así que inicialmente habíamos pensado pasar de Kuta y darle mas días a Senggigi, creo que si ya vas a las Gili y no tienes muchos días... Playa por playa dá igual una que otra y no te mareas con tanto desplazamiento, barcos, horas para atravesar todo lombok hasta kuta... Pero finalmente como tenemos que salir igualemente desde Kuta en vuelo temprano para volar a Singapur incluiremos un par de días para ver ese par de playas que se recomiendan y estar mas cerca del aeropuerto.

Ya os contaré cual nos parece mejor.

Una pregunta: hay vuelo directo de Kuta/lombok a Singapur???

Yo no he encontrado compañia solo Air Asia que vuela desde Lombok a Kuala Lumpur.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanvi64 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Nosotros vamos a hacer ambas.

En lombok, estaremos en Senggigi desde donde haremos las visitas de los arrozales y templos, y después para tema playa iremos a Gili Air y por ultimo a Kuta lombok, desde donde volvemos a Singapur. En un principio íbamos solo a Senggigi desde donde hacíamos las visitas y para tema exclusivamente playas hacíamos Gili Air, así que inicialmente habíamos pensado pasar de Kuta y darle mas días a Senggigi, creo que si ya vas a las Gili y no tienes muchos días... Playa por playa dá igual una que otra y no te mareas con tanto desplazamiento, barcos, horas para atravesar todo lombok hasta kuta... Pero finalmente como tenemos que salir igualemente desde Kuta en vuelo temprano para volar a Singapur incluiremos un par de días para ver ese par de playas que se recomiendan y estar mas cerca del aeropuerto.

Ya os contaré cual nos parece mejor.

Una pregunta: hay vuelo directo de Kuta/lombok a Singapur???

Yo no he encontrado compañia solo Air Asia que vuela desde Lombok a Kuala Lumpur.

Saludos

Vuelan Lion, Batik, Garuda, Jet y Airasia con escala. Directo vuela Singapore Airlines y Silk Air
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece que saldré por Kuala con Air Asia,el trayecto es mucho más barato que saliendo por Singapur.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo compré vuelo de Bali a Singapur por 42€ pero fue una promoción,lo normal eran 70-75€
Seguro que te sale mas barato desde Kuala Lumpur.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes