Language:

Guías en Bali - Indonesia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p29 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Next
Page 28 of 55 - Topic with 1082 messages and 473267 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Guías en Bali  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Buscando por los foros he encontrado otro guía que en tripadvisor tiene buenas críticas: carlos_bali73@yahoo.com.¿Alguien lo conoce?

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo sola me contesto aunque ahora tengo más dudas porque veo en este hilo que no tiene muy buenas críticas sin embargo en tripadvisor sí son buenas así es que no sé qué pensar...
Back to ⬆️

Willy Fog

Bueno, tienes varias alternativas contrastadas en el hilo últimamente. Decídete por uno u otro y no le des más vueltas. 10-15 euros más no te van a sacar de "pobre". Y a resolver otras cosas , no?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, yo estuve en noviembre en Bali, y siguiendo recomendaciones de este foro, contraté a Wayan Astawan, y menudo acierto!. Estuvimos tres días con el, y todo perfecto, nos hizo las rutas que le habíamos propuesto, admitió cambios sin problemas, y fue amable y buen profesional. Además a nivel personal, nos pareció un tío estupendo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Posted:

Indiana Jones

Hola a todos, estoy organizando unos días en Bali y me preguntaba si alguno de vosotros ha tenido experiencia con algún conductor/guía que no sea Riasa (o cualquiera en español, para el caso). Por lo que he visto que os cobra Riasa, es el doble de caro que los que están recomendados en otros foros (TA), y me imagino que es el plus que se paga por el idioma, que a mí no me compensa.
Gracias!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola Chufina,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Te dejo algunos que están en el foro de guías:

Roberto Wayan: Guía de Habla Hispana en Bali

KADEK: GUIA EN BALI

EL MEJOR GUIA DE BALI

TRISNO WAYAN: GUÍA EN BALI

CONDUCTOR BALI: Krishna Tour Driver

Saludos

Last edited by Pichi-puchi on Tue, 11-02-2014 9:56; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

pichi-puchi wrote:
Hola Chufina,

Justo he encontrado el hilo después de escribir en el otro lado... eso me pasa por no mirar!

He leído las últimas páginas y todos habláis de unos 40-50€ por día, que me parece un poco exagerado. Ya os digo que los que recomiendan en otros foros están entre 25 y 35€, e intuyo que es por el idioma. Alguien puede recomendar a algún guía en inglés?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos,

Me gustaría saber el precio aproximado por día de un taxista o guía contratado una vez estemos en Bali, ya que creo que así saldrá mejor de precio.

Muchas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Mei Bali  Posted:

Silver Traveller

Acabo de volver de Bali y de las islas Gili. Increíble!!! Y lo mejor mi guía balines de habla hispana: Mei. Su web es baliviaje.com. Increíble descubrir este país con el. El mejor precio, la mejor atención, con agua fría incluida y más!!!

No lo dudéis hacer rutas con él. Silvia
Back to ⬆️

Willy Fog

Chufina wrote:
pichi-puchi wrote:
Hola Chufina,

Justo he encontrado el hilo después de escribir en el otro lado... eso me pasa por no mirar!

He leído las últimas páginas y todos habláis de unos 40-50€ por día, que me parece un poco exagerado. Ya os digo que los que recomiendan en otros foros están entre 25 y 35€, e intuyo que es por el idioma. Alguien puede recomendar a algún guía en inglés?

Si te da igual hacerlo en inglés no reserves nada. Espérate a llegar allí porque hay muchísimos que se oferecen por la calle o desde tu hotel/hostal... Te saldrá más económico.
Back to ⬆️

Willy Fog

saracorsa wrote:
Hola a todos,

Me gustaría saber el precio aproximado por día de un taxista o guía contratado una vez estemos en Bali, ya que creo que así saldrá mejor de precio.

Muchas gracias.

Pues yo calculo unas 250.000 rupias unas 8 horas... Pero regatenado quizás más tiempo y/o menos dinero.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias carcaro.
Back to ⬆️

Indiana Jones

carcaro wrote:

Si te da igual hacerlo en inglés no reserves nada. Espérate a llegar allí porque hay muchísimos que se oferecen por la calle o desde tu hotel/hostal... Te saldrá más económico.

Muchas gracias carcaro. Eso me imaginaba, que sería mucho más barato cogerlo allí directamente, pero me da miedo acabar con uno que no nos haga mucho caso con el recorrido o nos lleve a la tienda de su primo, por eso había pensado que uno que viniera con recomendaciones sería más seguro. Más caro, pero más seguro, aunque nunca se sabe.

Me he puesto en contacto con uno de los que recomiendan en el foro de TA y me ha contestado enseguida, muy majo y muy flexible con el recorrido. Nos pide 500.000Rp por día, pero dice que si acaban siendo un poco más de 8 horas no pasa nada. Creo que lo dejaremos así, y nos evitamos tener que andar buscando conductor por la calle el primer día, y regatear, que se nos da muy mal!
Back to ⬆️

Willy Fog

Ok entones.. Disfrutar de Bali que es ESPECTAULAR
Back to ⬆️

Indiana Jones

Chufina
Yo también estoy buscando pero no me baja de unos 45 euros, y casi me da igual que sea en inglés aunque me tenga que esforzar así es que ¿Puedes poner el contacto de ese conductor?

Gracias y un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, ya he vuelto de Bali y escribo para deciros que contraté finalmente al guía de habla hispana Wayan Astawan con correo electrónico " guiaenbali@gmail.com "
Mi experiencia con él ha sido muy buena, habíamos contratado 8 días y nos lo redujo a 6, ya que nos explico que eran muchos días para lo que queríamos ver, así que queda claro que no está solo interesado en ganar dinero, prefiere tener contentos a sus clientes. Cosa que nos dio mucha confianza. No nos llevó a tiendas, ni pueblos que venden artesanía, ya que no lo habíamos pedido, en ningún momento nos intentó llevar a lugares para que comprásemos recuerdos.
Nos llevó a comer a sitios que estaban muy bien. Nos ha ayudado en todo lo que ha podido, siempre haciéndonos recomendaciones en cuanto a sanidad y a seguridad, aunque Bali es muy seguro.
Nosotros llevábamos cogidos los hoteles, pero él puede aconsejaros, ya que nos explicó que habían hoteles mejor de precio o igual que estaban mejor en cuanto a servicios.
Nos ha cobrado 45 euros por día.
Espero que esta información os ayude, como a mi me ha ayudado la que me han dado otros en este foro.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Wayan fué nuestro guia también en 2010, me alegro que te haya ido bien con él
Back to ⬆️

Willy Fog

Susana88 wrote:
Wayan fué nuestro guia también en 2010, me alegro que te haya ido bien con él
Otro sobre quien me hablaron muy bien y el que tiene muy buenas criticas, otra apuesta segura
Back to ⬆️

Indiana Jones

Además es que nos pareció tan buena persona.
Back to ⬆️

Willy Fog

Susana88 wrote:
Además es que nos pareció tan buena persona.
No lo dudo, me lo han confirmado unos amigos, yo reserve con Riasa porque fue el primero de quien tuve mail y el primero con quien me puse en contacto, sino no dudaría de contactar con Wayan, un beso Susana
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages