Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Animos Bajamonti...yo al principio también tenia un cacao mental y me plantee recurrir a una agencia,peroooo me di una segunda oportunidad...,poco a poco vas resolviendo tramos del viaje y veras que gozo cuando lo tengas todo organizado¡¡
Saludos y Feliz Navidad¡¡
Malena me dice lo mismo, no sé compañera este año estuve por India y Nepal y ha ido de pedir de boca (aun ni me lo creo), no me esperaba que con Indonesia seria tanta movida
Animos Bajamonti...yo al principio también tenia un cacao mental y me plantee recurrir a una agencia,peroooo me di una segunda oportunidad...,poco a poco vas resolviendo tramos del viaje y veras que gozo cuando lo tengas todo organizado¡¡
Saludos y Feliz Navidad¡¡
Malena me dice lo mismo, no sé compañera este año estuve por India y Nepal y ha ido de pedir de boca (aun ni me lo creo), no me esperaba que con Indonesia seria tanta movida
A mi me ocurrio lo mismo,este año hicimos China que a priori suena complicado y todo ok...pero fue empezar con Indonesia y se me hizo cuesta arriba...
Yo creo que el tema esta en que Indonesia tiene tannnto por ver y queremos abarcar como es normal muchos lugares,yo de entrada lo que mas me costo fue hacer un planing y descartar lugares que me encantaria ver pero que he tenido que quitar...
Y otro tema son los vuelos,hay muchas compañias aereas pero no es facil a veces encontrar vuelos directos como de Bali a Borneo por ejemplo...
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1349
Votos: 0 👍
Ami tb me esta costando bastante organizar este viaje... Es mas, descarte china xq lo vi complicado.. X zonas que quería ir no eran lo mas turístico y no había x dnd cojerlo.. Aunque poco tiempo le dedique pues arriesgue x indonesia..
A veces me planteo si hize bien... Estoy a tiempo...
Buenas ¿Alguien acaba de llegar de Tajung Puting?¿LA experiencia sigue siendo igual de fantástica que la que cuentan los que fueron hace un par de años?
Me gustaría saber si hay mucha diferencia entre contratarlo desde aquí e ir directamente allí a regatear.
Nosotros iremos a finales de abril, principios de mayo.
Ami tb me esta costando bastante organizar este viaje... Es mas, descarte china xq lo vi complicado.. X zonas que quería ir no eran lo mas turístico y no había x dnd cojerlo.. Aunque poco tiempo le dedique pues arriesgue x indonesia..
A veces me planteo si hize bien... Estoy a tiempo...
Hola a todos,
Para los que teneis dudas yo he estado hace unos meses , a medidados de octubre y la experiencia es fascinante , a parte que es el viaje mas comodo que podeis hacer.
Respecto a contrtarlo nosotros lo hicimos con un guia local de allí y todo perfecto. Si necesitas puedo pasaros el contacto.
Buenas ¿Alguien acaba de llegar de Tajung Puting?¿LA experiencia sigue siendo igual de fantástica que la que cuentan los que fueron hace un par de años?
Me gustaría saber si hay mucha diferencia entre contratarlo desde aquí e ir directamente allí a regatear.
Nosotros iremos a finales de abril, principios de mayo.
¡Muchas gracias!
Hola Angie,
Yo cuando estuve mirando habia una diferencia de casi entre 50-80€ por persona.
Las agencias que encontre desde aquí costaba alrededor de 250€ persona y me costo unos 150€ o algo menos incluso, tendria que mirar exactamente, pero habia diferencia y el trato inmejorable.
Hola, he leído que salvo 1 o 2 klotoks más "de lujo" con camarotes, etc. En el resto duermes en colchonetas en la cubierta, no es incómodo?
Hola,
si es correcto.
Duermes en unas colchonetas en la cubierta, pero la verdad que son bastantes comodas, nosotros dormimos 2 días y bastante mejor que algunas camas de hotel.
Y la verdad que dormir escuchando los sonidos de la selva , viendo la oscuridad del día sin luz artificial y todo naturaleza es bastante impresionante, .... Y ya te digo que me gusta la comodidad y una buena cama. Pero son 2 días y es mas que soportable, de hecho para mi me fue comodo.
Me podeis pasar contactos fiables de guias y/o agencias para contratar la excursion? Alguien conoce a Andi Jaka?
Hola,
Andi Jaka no lo conozco. Nosotros lo hicimos con jeniesubaru@gmail.com y su hermano y todo perfecto, se encargaron de recogernos en el aeropuerto, el hotel, el barco era muy chulo , de los guias era de los que mas explicaba y se implicaba.
El avión llega a Jakarta a las 15:30, estaba viendo si era mejor ir primero a Pangkalan Bun y luego a Yogya, o viceversa. Si hicieramos el primer recorrido, tendriamos que dormir en Jakarta, y no sé si me apetece, teniendo en cuenta que todos dicen que mejor quedarse lo menos posible en esta ciudad.
El avión llega a Jakarta a las 15:30, estaba viendo si era mejor ir primero a Pangkalan Bun y luego a Yogya, o viceversa. Si hicieramos el primer recorrido, tendriamos que dormir en Jakarta, y no sé si me apetece, teniendo en cuenta que todos dicen que mejor quedarse lo menos posible en esta ciudad.
¡Ains!
Gracias de nuevo.
los vuelos a Pangkalan bun son por la mañana con lo cual si tienes pensado salir de Jakarta tendrás que pasar la noche en la ciudad, si vas a Yogya ten en cuenta que desde Yogya no hay vuelos a Pangkalan y te tocara desplazarte o a Solo o a Semarang