Archivo 20/10/2014 - Indonesia: vuelos internos ✈️ p47 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 17 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 75885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En llegar allí vere como lo hago mi objetivo es comprar los bellites en el mismo aeropuerto e ir moviendome sobre la marcha ojala se pueda hacerlo así quiero ir a mi aire sino pues nada me tocara pasar por la agencia y que me organicen lo que quiero ver...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Willy Fog

danielmbr1983 Escribió:
Salgo el domingo un mes para indonesia de mochilero mi plan es moverme por mi cuenta en avion al ser mas rapido pero aun no tengo claro el tema de comprar los billetes en el mismo aeropuerto ni el tema ee tarjetas de credito que habeis mencionado.Llego a bali y mi idea es hacer sulawesi y molucas.

No creo que tengas demasiados `problemas una vez allí en ir comprando tus vuelos....tienes la opción del aerop y sino cualquier agencia de las que te vas a ir encontrando te serviran

Saludos y Feliz Viaje¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Willy Fog

globaltrote Escribió:
Malena, confirmo compra por internet el 12-08-2012 con MERPATI AIRL0 JAKAR; 40,15€; 475.860,00 RUPIAH por un vuelo Labuanbajo - Denpasar.

Tarjeta española.
Prueba con la página en indonesio y google translate.

Tuviste suerte entiendo...yo intente esta compra hace unas semanas y no hubo manera...tuve que recurrir a la consabida Tiquetindonesia

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si???.En el aeropuerto no hay problema en comprarlos no??.Es que unos dicen que si otros que no y estoy hecho un lio...Por agencia lo malo es que tendras que comprar ida y vuelta,no?.Y yo depende la zona me qedare mas días o menos voy sobre la marcha.Pero muchas gracias m qedo mas tranquilo!!!!.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alvad Escribió:
Hola feliz navidad a todos,

También queremos visitar Tanjung Puting y estamos mirando lo de las combinaciones de vuelos internos.
Nuestra idea era cojerlos con Ticket Indonesia pero mirando veo que solo se pueden cojer con 2 meses de antelación, y claro, yendo en agosto y ademas justo en el periodo después del ramadan que se supone habra muchos desplazamientos, pues me preocupa tener problemas para cojer los billetes para los 6.

Segun la fantastica información que voy leyendo tengo varias preguntas:

¿ se pueden reservar los vuelos con agencia tipo Come2indonesia sin tener que resevar el tour?
¿ las agencias pueden reservar antes de 2 meses de antelación?
¿ cojeremos los 6 en un klotok?
¿ hay que regatear mucho por email con los capitanes?

Saludos

Aunque este es el hilo de vuelos no de Tanjung te contesto lo que yo conozco
-Puedes reservar tus vuelos con agencias tipo Come sin problema alguno,la ventaja que ofrecen es que pueden comprarlos con mas tiempo que tiquetindonesia
-No siempre Tiquetindonesia los pone a la venta 2 o 3 meses antes..en mi caso he comprado ahora en diciembre para volar en Agosto 2014 a Flores con Merpati pero en la web de Tiquet
-He visto que hay barcos grandes que cogen mas personas,es preguntarlo
-Lo mio no es el regateo,por tanto cada uno que regatee lo que crea debe pagar,pero por lo que he ido viendo los precios son muy establecidos ya

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

danielmbr1983 Escribió:
Si???.En el aeropuerto no hay problema en comprarlos no??.Es que unos dicen que si otros que no y estoy hecho un lio...Por agencia lo malo es que tendras que comprar ida y vuelta,no?.Y yo depende la zona me qedare mas días o menos voy sobre la marcha.Pero muchas gracias m qedo mas tranquilo!!!!.

Hola¡
Yo no he estado aun,pero hace ya años que me di cuenta que todos lo aeropuertos del mundo funcionan igual por lo tanto no veo problema

Aunque vayas a una agencia no hay porque comprar ida y vta,somos muchos los que necesitamos rutas triangulares,lo que ellos llaman multidestinos,entrar por un sitio y salir por otro

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

globaltrote Escribió:
malena88 Escribió:
Pues que raro que pudieses comprarlo con Merpati con tu tarjeta, es de un banco indonesio o australiano?. Te lo digo porque cuando en octubre de 2012 empece a preparar la ruta, intente comprarlos desde casa sin saber que no se admitian tarjetas de credito o debito de bancos no indonesios. Tras varios intentos infructiferos tuve que preguntar en el foro y me confirmaron que el problema no era mi tarjeta sino el sistema que ellos usan que no las admiten. Por suerte un primo de mi padre que vive en yakarta me pudo hacer las gestiones con su tarjeta y aun así tuvo que enviarme su tarjeta visa , su permiso de residencia y pasaporte escaneados por exigencias de Merpati. Aunque no me los pidieron en ninguno de los 4 vuelos con Merpati,......

Supongo que pillaste un resquicio del sistema y triunfaste como los chichos, que suerte la tuya maquina!!
Feliz navidad

Pura chamba, por lo que veo.
Feliz viaje.

Que recorrido haces?

¿y no será que la compañía ha abierto el sistema para compras de vuelos en su web? Es otra opción, abrir mercado!!!
Me parece raro poder realziar la compra por pura suerte. Que alguien lo intente y que lo confirme!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
danielmbr1983 Escribió:
Salgo el domingo un mes para indonesia de mochilero mi plan es moverme por mi cuenta en avion al ser mas rapido pero aun no tengo claro el tema de comprar los billetes en el mismo aeropuerto ni el tema ee tarjetas de credito que habeis mencionado.Llego a bali y mi idea es hacer sulawesi y molucas.

No creo que tengas demasiados `problemas una vez allí en ir comprando tus vuelos....tienes la opción del aerop y sino cualquier agencia de las que te vas a ir encontrando te serviran

Saludos y Feliz Viaje¡¡

Yo opini lo mismo, pero como has comentado antes, si queires llevarlos cerrados, auqnue ticketindonesia los compre con 2 meses de antelación solo, tampoco creo que hay problemas aunque sea agosto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
globaltrote Escribió:
malena88 Escribió:
Pues que raro que pudieses comprarlo con Merpati con tu tarjeta, es de un banco indonesio o australiano?. Te lo digo porque cuando en octubre de 2012 empece a preparar la ruta, intente comprarlos desde casa sin saber que no se admitian tarjetas de credito o debito de bancos no indonesios. Tras varios intentos infructiferos tuve que preguntar en el foro y me confirmaron que el problema no era mi tarjeta sino el sistema que ellos usan que no las admiten. Por suerte un primo de mi padre que vive en yakarta me pudo hacer las gestiones con su tarjeta y aun así tuvo que enviarme su tarjeta visa , su permiso de residencia y pasaporte escaneados por exigencias de Merpati. Aunque no me los pidieron en ninguno de los 4 vuelos con Merpati,......

Supongo que pillaste un resquicio del sistema y triunfaste como los chichos, que suerte la tuya maquina!!
Feliz navidad

Pura chamba, por lo que veo.
Feliz viaje.

Que recorrido haces?

¿y no será que la compañía ha abierto el sistema para compras de vuelos en su web? Es otra opción, abrir mercado!!!
Me parece raro poder realziar la compra por pura suerte. Que alguien lo intente y que lo confirme!!!

Saludos

Hola amigo carcaro¡¡
Yo lo intente hace dos semanas y nada...tuve que recurrir a tiquet
Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
globaltrote Escribió:
Malena, confirmo compra por internet el 12-08-2012 con MERPATI AIRL0 JAKAR; 40,15€; 475.860,00 RUPIAH por un vuelo Labuanbajo - Denpasar.

Tarjeta española.
Prueba con la página en indonesio y google translate.

Tuviste suerte entiendo...yo intente esta compra hace unas semanas y no hubo manera...tuve que recurrir a la consabida Tiquetindonesia

Saludos

No lo entiendo, la verdad. Suerte??? alguna explicación tiene que tener, tenemos que encontrar cómo se puede hacer. Lo que ha comentado Global de hacerlo en la web indonesia y traducirlo... Puede ser una opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo los comprare los vuelos en el aeropuerto.Sino pues recurire a ticketindonesia o alguna pagina web de la compañia,aunque soy partidario de comprarlos directamente en el aerouperto sin tener que pasar por ninguna web.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parece correcto. Yo pienso que si en destino puedes comprar los vuelos en una agencia con tarjeta española también deberías poder comprarlo en el aeropuerto. Y si no te admiten la tarjeta sacas el dinero del cajero y los pagas en efectivo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Daniel si yo viajara en Enero haria lo mismo que tu...en mi caso viajo e Agosto y ya sabemos que hay muchisima gente viajando en esa epoca por eso me da mas cosa ir sin los vuelos cogidos con antelación
⬆️ Arriba

Super Expert

traveling Escribió:
alvad Escribió:
Hola feliz navidad a todos,

También queremos visitar Tanjung Puting y estamos mirando lo de las combinaciones de vuelos internos.
Nuestra idea era cojerlos con Ticket Indonesia pero mirando veo que solo se pueden cojer con 2 meses de antelación, y claro, yendo en agosto y ademas justo en el periodo después del ramadan que se supone habra muchos desplazamientos, pues me preocupa tener problemas para cojer los billetes para los 6.

Segun la fantastica información que voy leyendo tengo varias preguntas:

¿ se pueden reservar los vuelos con agencia tipo Come2indonesia sin tener que resevar el tour?
¿ las agencias pueden reservar antes de 2 meses de antelación?
¿ cojeremos los 6 en un klotok?
¿ hay que regatear mucho por email con los capitanes?

Saludos

Aunque este es el hilo de vuelos no de Tanjung te contesto lo que yo conozco
-Puedes reservar tus vuelos con agencias tipo Come sin problema alguno,la ventaja que ofrecen es que pueden comprarlos con mas tiempo que tiquetindonesia
-No siempre Tiquetindonesia los pone a la venta 2 o 3 meses antes..en mi caso he comprado ahora en diciembre para volar en Agosto 2014 a Flores con Merpati pero en la web de Tiquet
-He visto que hay barcos grandes que cogen mas personas,es preguntarlo
-Lo mio no es el regateo,por tanto cada uno que regatee lo que crea debe pagar,pero por lo que he ido viendo los precios son muy establecidos ya

Saludos

Muchas gracias por contestar Traveling,

Si, ya se que normalmente puedes comprar con mas antelación en Ticket Indonesia, pero Trigana y kalstar( las unicas que van a Pangkalan Bun creo, al menos desde Jakarta) tienen ese limite.

Yo también necesitare cojer Labuanbajo-Denpasar y lo hare por Ticketindonesia...oye, no te ha dado miedito jeje cojerlo con Merpati? es que vistos algunos comentarios parece una compañia a evitar...

Me pondre ya con lo del klotok, gracias por tu opinion aunque no sea el hilo correcto,yo tampoco soy mucho de regatear por eso me da miedo pagar de mas jeje, repasare el hilo de Tanjung Puting para hacerme una idea aproximada.

Saludos y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola alvad...si que lei comentarios de Merpati,pero suelo pensar en positivo y que sea lo que tenga que ser,jeje

Lo del klotoc escribe a todos los que encuentres referencias y vas viendo que te ofrecen para tus fechas
Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues de lujo ojala sea así yo es que la verdad no controlo mucho el tema de aeropuertos es mi primer viaje a mi bola, y tengo esa duda.MUCHAS GRACIAS!!!.Veremos que tal me va por allí e visto varias rutas por si van fallando itinerarios y cancelaciones etc...Ya os contare que tal.Gracias foreros!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

danielmbr1983 Escribió:
Pues de lujo ojala sea así yo es que la verdad no controlo mucho el tema de aeropuertos es mi primer viaje a mi bola, y tengo esa duda.MUCHAS GRACIAS!!!.Veremos que tal me va por allí e visto varias rutas por si van fallando itinerarios y cancelaciones etc...Ya os contare que tal.Gracias foreros!!!!!!!

Ahí esta la emoción del viajero aventurero
Si de tanto en tanto tienes ocasion de escribis a los pobres que estamos por aquí,pues ya sabes¡¡ y así sabemos de como va marchando todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola traveling,si con los aviones nunca se sabe, igual la compañia mas fiable a priori es la que luego tiene retrasos o cancelaciones.

Me pondre a currar con lo de Borneo para conseguir buen precio , luego ya cobrare la comision por las gestiones al resto del grupo jeje.

¿Vas a Kanawa en agosto?, igual coincidimos jeje, yo quiero reservar del 20 al 24.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

danielmbr1983 Escribió:

Pues lo vas a pasar de cine. Ya nos contarás.
A mi me parece que Indonesia es un destino fantástico. Hagas lo que hagas disfrutarás de la experiencia.

Sonbre Merpati, yo he cogido esta compañía en dos ocasiones:

La primera para ir bien temprano de Yogyakarta a Makassar y fue perfecto. Llego puntual a Celebes. De allí tomé un bus que me dejó en la estación de autobuses y tomar el primero a Rantepao.

El segundo de Labuanbajo a Denpasar y casi pierdo el vuelo internacional a Singapur.

Mi opinión: Prefiero un vuelo directo con Merpati y ahorrarme escalas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes