Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
Hola, aprovecho para consejar el VERONA SPA en Ubud.
Espectacular. La sala de masajes da a un arrozal (en abierto).
Aconsejo el MASAJE CON MIEL, finaliza con Spa con pétalos de rosas.
Bien huntadito con miel, el masaje es una maravilla. Mi masaje lo realizó una mujer mayor que tenía una mecánica increíble.
Ahí dejo el consejo, por cierto, baratísimo.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
semperffidelis Escribió:
Hola, en Ubud ,¿qué spa nos recomendáis?
¿Verona Spa y Spa Zen?
¿Qué precio tienen los masajes? ¿Nos recomendáis algún masaje en especial?
Muchas gracias de antemano.
Hola,
Te equivocaste de ciudad, es Venezia no Verona Spa
El típico es el Mandi Lulur, que es un masaje con scrub que acaba con un baño en un jacuzzi con flores.
Los precios los tienes en sus webs, pero a partir de 150k IDR.
También los masajes con aromaterapia o los que se hacen con los saquitos calientes también están muy bien.
Saludos
En Ubud vi los dos, el Verona y el Venezia.
El Venezia tenía una cola exagerada, y fuimos al Verona Spa que es una maravilla, lo he recomendado anteriormente y está ubicado en una callejuela sin salida y siempre hay disponibilidad.
Pichi-puchi, te aseguro que iba por Ubud comiéndome el coco: si es Verona, si es Venezia .
Al final entramos en el Verona Spa, seguramente menos conocido que el otro (y con menos afluencia de gente) y ----UNA MARAVILLA . Recomendable 100%.
Los que habéis estado hace poco: me interesaría saber si hay bastantes sitios de masajes en Ubud?, me refiero el típico masaje de una hora o hora y media en plan Tailandia, barato y sin lujos quiero decir sin ser un spa, espero que me he explicado, luego por si nos da para darnos un caprichito recomendáis algún tratamiento o masaje en concreto Hot Stone, Four Hands, Javanese Lulur? saludos y muchas gracias
Los hay bajamonti. A montones. No te procupes que aunque todos ponen Spa son bastante sencillos y con pocas salas.. Por eso recomendamos reservar de un día para otros en los habituales que se han mencionado por aquí pero también hay gente que pregunta en el momento si les apetece, si hay bien y, si no, buscan otro porque hay bastantes.
Te recomiendo el javanés lulur o cualquiera que acabe en lulur.. Son todos iguales porque es la flor que huele tan bien, de maravilla en Bali y te das un baño con el jacuzzi lleno :#l(
Hola a tod@s, estoy viendo un poco los tipos de masaje y me salta una duda, ¿Mandi lulur y Java lulur es el mismo? a ver si alguien se acuerda y me puede resolver la duda antes de que vaya, gracias y saludos
Hola a tod@s, estoy viendo un poco los tipos de masaje y me salta una duda, ¿Mandi lulur y Java lulur es el mismo? a ver si alguien se acuerda y me puede resolver la duda antes de que vaya, gracias y saludos
Es el mismo-. En unos spas lo llaman Mani y en otros Java... Es el típico javanés que acaban en un baño con la flor que mejor huele de Bali , el Lulur, y que te querrás traer (como hicimos notros, nos trajimos una rama para plantarla aquí.. Nos la cogió Riasa )
Es el mismo-. En unos spas lo llaman Mani y en otros Java... Es el típico javanés que acaban en un baño con la flor que mejor huele de Bali , el Lulur, y que te querrás traer (como hicimos notros, nos trajimos una rama para plantarla aquí.. Nos la cogió Riasa )
Bien huntadito con miel, el masaje es una maravilla. Mi masaje lo realizó una mujer mayor que tenía una mecánica increíble.
Hola,
Voy a ir unos días ahora, así que lo tendré en cuenta. Muchas gracias... Había leido que el ZEN SPA, pero lei cosas algo turbias en algún que otro blog
Hola,
Voy a ir unos días ahora, así que lo tendré en cuenta. Muchas gracias... Había leido que el ZEN SPA, pero lei cosas algo turbias en algún que otro blog
Nosotros estuvimos en Zen Spa y todo perfecto, nos hicimos el masaje Mandir Lulur (que termina con un baño con flores) y excelente! (todo por unos 13€ al cambio).
Queria consultaros una cosa. Me alojaré en el Febri's Hotel & Spa de Kuta, y me gustaria saber si alguien de aquí, sabe como es el spa y el servicio de masages de dicho centro, por precio lo he visto bien, pero era para confirmar que fueran buenos.
Estuve en el Zen Spa por que lo contraté a través de una ONG de Ubud que se llama Kupu Kupu, se encargan de ayudar a niños con problemas psíquicos y físicos de la zona, la directora es una española, Begoña, y por contratar ellos el masaje les dan una comisión de lo que acabas pagando. El masaje está bastante bien, bañera, fruta y té incluidos.