Vuelos a/ desde Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p20 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 236 Mensajes y 57297 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Amazona79 Escribió:
Hola! Como veis un vuelo con AirAsia de Siem Reap a KL a 80 €, solo ida, para junio??? Ya sé que no es mucho dinero, pero tampoco sé cual sería un buen precio..

Un saludo

Mejor espera un poco. Yo lo compré para marzo y me costó 42 euros. Ya se que quizá junio sea más temporada alta pero yo esperaría. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

canarias50 Escribió:
Amazona79 Escribió:
Hola! Como veis un vuelo con AirAsia de Siem Reap a KL a 80 €, solo ida, para junio??? Ya sé que no es mucho dinero, pero tampoco sé cual sería un buen precio..

Un saludo

Mejor espera un poco. Yo lo compré para marzo y me costó 42 euros. Ya se que quizá junio sea más temporada alta pero yo esperaría. Saludos.

Pues muchas gracias!! Esperaré entonces. Ahora por lo menos tengo un precio de referencia...
⬆️ Arriba

Willy Fog

canarias50 Escribió:
Amazona79 Escribió:

Un saludo

Con cuánta antelación compraste??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo estoy esperando que baje desde Siem Reap a Hanoi, ahora está a 240 dolares cuando en su momento lo vi por 117 euros, me dan ganas de tirarme de los pelos. Si no tendré que regresar a Bangkok y volar con air asia a Hanoi
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uffff qué p. . . . A , yo también esperaría en tu caso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
canarias50 Escribió:
Amazona79 Escribió:

Un saludo

Lo compré el 12 de enero para volar el 08 de marzo. Dos meses. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a desde Camboya  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canarias50 Escribió:
carcaro Escribió:
canarias50 Escribió:
Amazona79 Escribió:

Un saludo

Canarias, vamos en el mismo vuelo 08 de marzo a las 06:50; vaya casualidad

Yo lo compré en octubre y con maletas y asientos, 62 euros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado:

Willy Fog

Gracias canarias por la información.

Susana88:

Vaya casualidad ¿no susana? ¿y tú cuándo compraste tu vuelo y cuánto te costó?
Necesito unos vuelos de airasia de KL a Yangon (Myanmar) para 5l 17 de Julio y el 31 de Julio el de vuelta y no sé si comprar o esperar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te lo he puesto carcaro, 62 euros con maletas y asiento, comprado en octubre, fue el primero que compré porque sólo hay un vuelo diario, creo recordar.

Esperaté un poquito, no sé sobre que precio estará, cuando veas un precio razonable, cogeló.

Yo hago:

Kuala-Siem Reap
Bangkok-Hanói-Bangkok
Bangkok-Phuket
Phuket-Kuala

5 trayectos, en todos con maleta y asientos, menos en el de Hanói (que dejaremos las maletas en consigna en el aeropuerto) y con los gastos del pago con tarjeta por 276 euros por persona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susana88 Escribió:
canarias50 Escribió:
carcaro Escribió:
canarias50 Escribió:
Amazona79 Escribió:

Un saludo

Canarias, vamos en el mismo vuelo 08 de marzo a las 06:50; vaya casualidad

Yo lo compré en octubre y con maletas y asientos, 62 euros.

Anda, que me he hecho un lio. Todo estos posts que he dicho era de dsde DMK y no KL. Lo siento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

no me extraña canarias, yo también me lio, tanto vuelo y tanto nombre
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susana88 Escribió:
Si te lo he puesto carcaro, 62 euros con maletas y asiento, comprado en octubre, fue el primero que compré porque sólo hay un vuelo diario, creo recordar.

Esperaté un poquito, no sé sobre que precio estará, cuando veas un precio razonable, cogeló.

Yo hago:

Kuala-Siem Reap
Bangkok-Hanói-Bangkok
Bangkok-Phuket
Phuket-Kuala

5 trayectos, en todos con maleta y asientos, menos en el de Hanói (que dejaremos las maletas en consigna en el aeropuerto) y con los gastos del pago con tarjeta por 276 euros por persona.

Perdona, me refería solo a cuándo los compraste (la antelación). Todo aclarado.
Genial los precios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oferta de Emirates para compras hassa el 31 de Enero y vuelos hasta 27 de Junio. El año pasado incluían el verano... www.emirates.com/ ...rates-a380

Mirad las ofertas de Qatar que acaban mañana por la noche e incluyen hasta el 24 de Julio.
⬆️ Arriba

Experto

Ola buenas ya tengo mi vuelo a bkk para junio y de allí ir a siem reap pero por lo que veo la thai no vuela a siem reap solo bangkok airways y vuelo luego a phuket estoy mirando vuelos bkk reap y reap hkt y se sube a 320euros y son la ida bien pero la vuelta 14 horas para llegar a phuket los siguientes vuelos suben a 500euros una pasada con cuanta antelación deberia reservarlo ya q no son reembolsables un saludo y graciasjavascript:emoticon('post', 'message', ':D')
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gotas Escribió:
ola buenas ya tengo mi vuelo a bkk para junio y de allí ir a siem reap pero por lo que veo la thai no vuela a siem reap solo bangkok airways y vuelo luego a phuket estoy mirando vuelos bkk reap y reap hkt y se sube a 320euros y son la ida bien pero la vuelta 14 horas para llegar a phuket los siguientes vuelos suben a 500euros una pasada con cuanta antelación deberia reservarlo ya q no son reembolsables un saludo y graciasjavascript:emoticon('post', 'message', ':D')

Mirate www.airasia.com, de Bangkok a Siem Reap, está entre 40 y 50 euros normalmente. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efictavemente mira Air asia, es mas desde Siem Reap también vuela a Phuket , así que busca Bkk-Siem Reap y otro desde Siem Reap-Phuket.

Lo único que Air Asia en Bkk sale del otro aeropuerto del Don Muang pero es fácil llegar y si vienes de otro vuelo puedes coger un bus gratuito desde Suvarnabhumi hasta Don Muang.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias compañeros ya he visto vuelos con air asia el vuelo caro es de siem reap a phuket sobre unos 100e me esperare a que queden un par de meses o un mes es para el 31 de mayo jeje no m fio de reservar casi 4 meses antes por si pasara algo un saludo gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
efictavemente mira Air asia, es mas desde Siem Reap también vuela a Phuket , así que busca Bkk-Siem Reap y otro desde Siem Reap-Phuket.

Lo único que Air Asia en Bkk sale del otro aeropuerto del Don Muang pero es fácil llegar y si vienes de otro vuelo puedes coger un bus gratuito desde Suvarnabhumi hasta Don Muang.

Prefiero don muang en tren por 5-10 baths llegas al aeropuerto en 1 hora jejeje

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sé si se ha puesto la oferta actual de QATAR www.qatarairways.com/ ...EMES255360
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes