Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Muchas gracias por tu rápida respuesta, creo que así lo haré, dedicar una jornada entera a los animales y quizá el taxi sea lo más práctico para desplazarse, sobre todo porque hay que hacer trasbordo y por la noche salir a tiempo del safari para no perder el último bus.
Al igual que tú he decidido pasar más días en Singapur, aunque al leer los comentarios creía que 6 serían demasiados y cada vez descubro visitas nuevas que se pueden realizar.
Así que se admiten sugerencias...de momento me apunto también lo del jardín japonés.
Yo no he estado todavía , lo dejamos para la próxima visita , pero creo que si vale la pena .
Mi recomendación de ocio en Singapur seria el Universal ( 2 veces hemos estado , la ultima en la fiesta de Halloween ) y el Wavehouse en sentosa también .
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
MiNiLiDi Escribió:
buenas noches! Alguien recomienda el Zoo de Singapur?? Merece la pena??
No soy muy de zoos pero el de Singapur es interesante, eso de que con animales no peligrosos - lémures o perezosos - puedas interaccionar es bastante curioso.
El Night Safari también tiene su "qué" aunque no es lo mismo que merodear un parque africano obviamente.
Lo que un día tengo que mirar como transvasan animales del zoo diurno al night safari nocturno, tiene que ser curioso.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11755
No conozco el zoo pero sí que estuve un par de veces en el parque ornitológico de Jurong, que es uno de los más importantes del mundo en su clase. La variedad de especies es impresionante y cuenta con algunos espacios amplios y agradables donde los pájaros se mueven con libertad, aunque otras especies en cambio están confinadas en jaulas reducidas. Aunque no está lejos del centro urbano, para llegar a Jurong hay que coger primero el MRT y luego un autobús.
Hola a todos! En nada voy a Singapur y estaremos dos personas dos días allí. ¿nos recomendáis sacarnos alguna tarjeta de transporte especial? (nos alojaremos en la zona de MRT Bugis).
Y la otra pregunta, ¿creéis que el Safari nocturno vale la pena? porque hemos visto videos en Youtube y parece que se ven los animales poco debido a la oscuridad..
Hola a todos! En nada voy a Singapur y estaremos dos personas dos días allí. ¿nos recomendáis sacarnos alguna tarjeta de transporte especial? (nos alojaremos en la zona de MRT Bugis).
Y la otra pregunta, ¿creéis que el Safari nocturno vale la pena? porque hemos visto videos en Youtube y parece que se ven los animales poco debido a la oscuridad..
Gracias por la ayuda!
Hola,
Para 2 días no sacaría ningún tipo de tarjeta de transporte.
Del Safari Nocturno no puedo decirte nada ya que no fuí.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5879
Raiser, no te pierdas el zoo, o/y el jurong bird. Los animales estan de otra forma allí. Yo no dejaba de preguntarme por el porcentaje de fugas, porque estan bastante sueltos.
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Gracias por las recomendaciones dificilisima,casi seguro que lo visitare,le haré caso a flamenquines,y estaré entre cuatro y seis días en sg,ya que esta vez quiero ver la ciudad mas profundamente, mis otras dos visitas me dejaron con ganas.
Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Muchas gracias a todos, especialmente a ruudrubio por las aportaciones.
Referente al Zoo, Night Safari, Jurong Bird Park y el River Safari, si tenéis intención de visitar mas de uno sale a cuenta comprar los combos online, ya que hacen descuentos.
Si queréis visitar los 4 también existe el ParkHopper con el que ahorras bastante. ( 79SG$/ adultos con el tram, barco...)
Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
Hola pichi-puchi. En efecto, yo las compré online que además sale más barato. Tienes que poner la fecha del night safari (recomendado 19.15 100%) y luego tienes una semana para los demás y al menos el zoo no tiene fecha.