Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1860
Votos: 0 👍
Copio un mensaje que fue escrito en este foro......
"Leímos en el foro (He olvidado que forero lo recomendó, lo siento) que la compañía Starwira te llevaba a algunos hoteles por 15 RM y nuestro hotel estaba en el listado. También venden directamente a la estación central de autobuses de Kuala Lumpur. El listado está en su página: www.starwira.com/"
El caso es que accedo a la página, pero no encuentro el listado por ningún lado. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
Desconozco este servivio y, después de mirarlo, tengo mis dudas también ¿no te sirve ninguno de los enlaces para transporte que puse en este hilo? www.losviajeros.com/ ...&start=270
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1860
carcaro Escribió:
airga.
Desconozco este servivio y, después de mirarlo, tengo mis dudas también ¿no te sirve ninguno de los enlaces para transporte que puse en este hilo? www.losviajeros.com/ ...;start=270
Tmbién hay van que te llevan a los hoteles.
Si, es extraño porque esta web se cita varias veces en este hilo. Le echaré un vistazo a tus comentarios. Gracias
Hola a todos.
En abril voy a realizar un viaje por Asia; el caso es que tengo unas horas en Kuala Lumpur. En concreto lo siguiente:
-Un día llego a las 6:26 y el avión sale a las 14:40
-Otro día llego a las 16:30 y el avión sale a las 8:55 del día siguiente. Este día he reservado en el hotel traders.
Como veis, realmente estoy poco tiempo. ¿Que me aconsejáis que sea imprescindible de visitar, y que me de tiempo?. Entre que voy y vengo del aeropuerto, ¿cuanto tiempo se me ira?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
carjg Escribió:
Hola a todos.
En abril voy a realizar un viaje por Asia; el caso es que tengo unas horas en Kuala Lumpur. En concreto lo siguiente:
-Otro día llego a las 16:30 y el avión sale a las 8:55 del día siguiente. Este día he reservado en el hotel traders.
Como veis, realmente estoy poco tiempo. ¿Que me aconsejáis que sea imprescindible de visitar, y que me de tiempo?. Entre que voy y vengo del aeropuerto, ¿cuanto tiempo se me ira?
Gracias por las respuestas. Saludos.
Hola,
El primer día podrías ir a Putrajaya, no tienes tanto tiempo como para perderte por Kuala Lumpur.
Si quieres arriesgarte te recomendaría el tren para ir hasta la ciudad, ir en coche puede suponer atascos seguro. www.kliaekspres.com/
Pero para mí tienes poco tiempo, cuenta entre bajar del avión, pasar inmigración, dejar las maletas en la consigna... Y luego el tiempo de antelación con el que tienes que estar en el aeropuerto...
El segundo, verás las Petronas Iluminadas, puedes pasar por el mercadillo de Petaling St y acabar cenando por la calle en Jalan Alor. Y no dejes de tomarte una copa en el hotel, que para mí tiene las mejores vistas de las Petronas.
Hola a todos.
Gracias por las respuestas. Saludos.
Como te dice pichi-puchi... El tiempo no te permite ir el primer día a KL (o por lo menos no me arriesgaría aun contratiempo y perder el vuelo).
Púedes prepararte la escapada a Putrajaya y ver cuando esté allí el tiempo que haces para inmigración, maletas, consigna,.. Etc.. Y ver si vas bien para ir
Hola a todos! llego a Kuala Lumpur el día 3 de junio y salgo el 4 por la mañana en un vuelo de air asia. Sabeis si ese día es festivo en la ciudad? los vuelos son más caros que cualquier otro día del mes (56 €). Se puede considerar un precio normal o lo compro ya?
Si es día festivo los transportes tendrán otros horarios.
Hola a todos! llego a Kuala Lumpur el día 3 de junio y salgo el 4 por la mañana en un vuelo de air asia. Sabeis si ese día es festivo en la ciudad? los vuelos son más caros que cualquier otro día del mes (56 €). Se puede considerar un precio normal o lo compro ya?
Gracias!
No nos dices a dónde vuelas??? ... Para echarle un vistazo!!
Gracias!
No nos dices a dónde vuelas??? ... Para echarle un vistazo!!
Es cierto! no lo he puesto. Vuelo a Yogyakarta
Gracias!
Busqué las fiestas de Malasia e Indonesia y no coincide, no tendrá una explicación concreta jeje
Hola a tod@s, quería preguntar si alguien a visitado Thean Hou templo chino de Kuala Lumpur? y de paso si merece la pena y es fácil llegar a el? saludos
Super Expert Registrado: 30-03-2009 Mensajes: 923
bajamonti Escribió:
Hola a tod@s, quería preguntar si alguien a visitado Thean Hou templo chino de Kuala Lumpur? y de paso si merece la pena y es fácil llegar a el? saludos
En mi diario comento que está bien, si no has visto otros templos de este tipo. Si vas justa de tiempo, iría a otros sitios.
En mi diario comento que está bien, si no has visto otros templos de este tipo. Si vas justa de tiempo, iría a otros sitios.
Gracias danijor, echare un ojo a tu diario, saludos