Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia ✈️ p06 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 7 de 41 - Tema con 812 Mensajes y 236890 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, LCCT (Malasia): dudas, transportes...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues es algo que solo he visto en el aeropuerto de Hong Kong y en éste.. Lo habrá en alguno más posiblemente...

Es un servicio que oferecen varias compañías aéreas (las más importantes) para facturar tu equipaje antes de volar en las estaciones de trenes/metro principales de la ciudad que conectan con los aeopuertos ya que se encuentran aejados de la ciudad.. Para ello tienes que comprar el billete de tren/metro para acceder desde la estación hasta la terminal aérea. Te dan las tarjetas de embarque (hay mostradores como los hay en los aeropuertos), tienes que enseñar el billete de tren/metro y te despreocupas ya de tus maletas . Puedes seguir de compras en la ciudad/estación o hacer lo que quieras..... Todo un gustazo olvidarte ya de las maletas.. Nosotros lo hicimos en el de HK volando con Emirates. El año pasado en KL también volábamos con Emirates pero el bus nos saliá mucho más barato (10 Ringgit el bus, 35 ringgit el tren/ por pesona).

Este año no podemos porque Turkish no ofrece ese servicio
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Pues es algo que solo he visto en el aeropuerto de Hong Kong y en éste.. Lo habrá en alguno más posiblemente...

Es un servicio que oferecen varias compañías aéreas (las más importantes) para facturar tu equipaje antes de volar en las estaciones de trenes/metro principales de la ciudad que conectan con los aeopuertos ya que se encuentran aejados de la ciudad.. Para ello tienes que comprar el billete de tren/metro para acceder desde la estación hasta la terminal aérea. Te dan las tarjetas de embarque (hay mostradores como los hay en los aeropuertos), tienes que enseñar el billete de tren/metro y te despreocupas ya de tus maletas . Puedes seguir de compras en la ciudad/estación o hacer lo que quieras..... Todo un gustazo olvidarte ya de las maletas.. Nosotros lo hicimos en el de HK volando con Emirates. El año pasado en KL también volábamos con Emirates pero el bus nos saliá mucho más barato (10 Ringgit el bus, 35 ringgit el tren/ por pesona).

Este año no podemos porque Turkish no ofrece ese servicio

Imaginaba que era algo así,gracias,la verdad es que esta de fabula¡¡
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo único es el madrugón al día siguiente. A mi me toca coger el bus a las 4:00h am ya que mi vuelo sale a las 06:55h...jejejeje.. Pero lo prefiero, creo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias carcaro de nuevo¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carcaro, vaya lección has dado de los aeropuertos de Kuala

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ummm... Mucha información menos de como ir a la zona de playa...
Seguire indagando
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado:

Super Expert

Nuestro vuelo de vuelta sale de KL, pero tenemos que coger un vuelo desde bali hasta allí (salía mejor hacer así la vuelta). Teniendo en cuenta que ambos vuelos son en el mismo aeropuerto, creeis que con una escala de 3 horas sería suficiente? teniendo en cuenta que tenemos que recoger las maletas y hacer nuevo check in? se suelen retrasar los vuelos de airasia (tenemos pensado volar con ellos desde bali)?
⬆️ Arriba

Willy Fog

arwen83 Escribió:
nuestro vuelo de vuelta sale de KL, pero tenemos que coger un vuelo desde bali hasta allí (salía mejor hacer así la vuelta). Teniendo en cuenta que ambos vuelos son en el mismo aeropuerto, creeis que con una escala de 3 horas sería suficiente? teniendo en cuenta que tenemos que recoger las maletas y hacer nuevo check in? se suelen retrasar los vuelos de airasia (tenemos pensado volar con ellos desde bali)?
Si tu vuelo de Bali es con airasia, no llega al mismo aeropuerto del que sale el de vuelta a España
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
arwen83 Escribió:
nuestro vuelo de vuelta sale de KL, pero tenemos que coger un vuelo desde bali hasta allí (salía mejor hacer así la vuelta). Teniendo en cuenta que ambos vuelos son en el mismo aeropuerto, creeis que con una escala de 3 horas sería suficiente? teniendo en cuenta que tenemos que recoger las maletas y hacer nuevo check in? se suelen retrasar los vuelos de airasia (tenemos pensado volar con ellos desde bali)?
Si tu vuelo de Bali es con airasia, no llega al mismo aeropuerto del que sale el de vuelta a España

pensaba q si... Ok, entonces tengo q buscar una compañía que llegue al mismo aeropuerto... En cualquier caso, 3 horas lo veis bien, o por si acaso algo más?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tienes 3 horas lo tienes justo ,tienes autobuses entre terminales ,yo cojeria un taxi pues los autobuses estan en la planmta baja y tienen una frecuencia de 20 minutos ,cambia moneda en el aeropuerto para pagar con moneda local , con migo fueron puntuales ,y los aeropuertos son pequeños y faciles ,bueno el inmternacional un poquito mas complicado pero el de air asia es chiquito y 3 horas deveria ser suficiente :maletas 15mi + 30minutos de transfer + cheking ,coge un taxi no son caros en malasia...y en bali taxi oficial ,pagas en la oficina coges el tiket y te olvidas
⬆️ Arriba

Super Expert

leviatan Escribió:
si tienes 3 horas lo tienes justo ,tienes autobuses entre terminales ,yo cojeria un taxi pues los autobuses estan en la planmta baja y tienen una frecuencia de 20 minutos ,cambia moneda en el aeropuerto para pagar con moneda local , con migo fueron puntuales ,y los aeropuertos son pequeños y faciles ,bueno el inmternacional un poquito mas complicado pero el de air asia es chiquito y 3 horas deveria ser suficiente :maletas 15mi + 30minutos de transfer + cheking ,coge un taxi no son caros en malasia...y en bali taxi oficial ,pagas en la oficina coges el tiket y te olvidas

Gracias!!al final hemos cogido el vuelo anterior, con lo que nos queda una escala de 6 horas, creo q no tendremos problema...
⬆️ Arriba

Willy Fog

arwen83 Escribió:
leviatan Escribió:
si tienes 3 horas lo tienes justo ,tienes autobuses entre terminales ,yo cojeria un taxi pues los autobuses estan en la planmta baja y tienen una frecuencia de 20 minutos ,cambia moneda en el aeropuerto para pagar con moneda local , con migo fueron puntuales ,y los aeropuertos son pequeños y faciles ,bueno el inmternacional un poquito mas complicado pero el de air asia es chiquito y 3 horas deveria ser suficiente :maletas 15mi + 30minutos de transfer + cheking ,coge un taxi no son caros en malasia...y en bali taxi oficial ,pagas en la oficina coges el tiket y te olvidas

Gracias!!al final hemos cogido el vuelo anterior, con lo que nos queda una escala de 6 horas, creo q no tendremos problema...
En condiciones normales a no ser que se cancelen los vuelos por causas mayores no deberíais tener problemas, margen para pequeños retrasos hay, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con 6 horas tienes tiempo de sobra para visitar las petronas , el tren tarada 30 minutos y el metro 5 minutos, vale la pena ,yo hice una escala parecida y me dio tiempo , es impresionante
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nosequenombre Escribió:
Ummm... Mucha información menos de como ir a la zona de playa... Seguire indagando

No te vayas a confundir, porque que yo sepa, Sepang pueblo está en el interior, al nordeste de los aeropuertos. Hice una noche allí y fueron unos veinte minutos en coche. Para ir a la costa intuyo que tendrá que ser en taxi. Pide precio al hotel, quizás no sea caro el traslado
⬆️ Arriba

Super Expert

leviatan Escribió:
con 6 horas tienes tiempo de sobra para visitar las petronas , el tren tarada 30 minutos y el metro 5 minutos, vale la pena ,yo hice una escala parecida y me dio tiempo , es impresionante

Muchas gracias!! ni me lo había planteado... Si llegamos en hora y sin imprevistos podríamos dejar las maletas en el aeropuerto y acercarnos
⬆️ Arriba

Willy Fog

arwen83 Escribió:
leviatan Escribió:
con 6 horas tienes tiempo de sobra para visitar las petronas , el tren tarada 30 minutos y el metro 5 minutos, vale la pena ,yo hice una escala parecida y me dio tiempo , es impresionante

Muchas gracias!! ni me lo había planteado... Si llegamos en hora y sin imprevistos podríamos dejar las maletas en el aeropuerto y acercarnos

Si, sí.. Lleva todo bien anotado y se hace perfectamente si no tienes reetrasos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé si este es el hilo adecuado: ¿con cuánto tiempo antes me recomendáis llegar al aeropuerto de Bali para salir a Kuala Lumpur?¿Suele haber mucho jaleo? Sería un jueves 24 de abril.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de siempre en todos los vuelos.. Cuando se abre la facturacón.. Y en el hotel te dirán el tiempo que necesitas para llegar , por si hay tráfico.. Pero el aeropuerto no es grande y hacerlo con airasia tampoco me llevó mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias carcaro!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, si la terminal de Air Asia está en un lado y la de los otros vuelos, en otro, entonces aunque uno esté de tránsito, ¿tendrá que hacer la cola de inmgración ya que debe salir del aeropuerto para ir a la otra terminal, no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes