Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Votos: 0 👍
Hola, si la terminal de Air Asia está en un lado y la de los otros vuelos, en otro, entonces aunque uno esté de tránsito, ¿tendrá que hacer la cola de inmgración ya que debe salir del aeropuerto para ir a la otra terminal, no?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
canarias50 Escribió:
Hola, si la terminal de Air Asia está en un lado y la de los otros vuelos, en otro, entonces aunque uno esté de tránsito, ¿tendrá que hacer la cola de inmgración ya que debe salir del aeropuerto para ir a la otra terminal, no?
Si, al tener que cambiar de terminal tienes que pasar inmigración.
Saludos
Si , hay que pasar inmigración para cambiar de terminal.
Hola, llegamos en un vuelo de air asia desde sydney.LLegamos a las 4 de la mañana.Tenemos el vuelo de turkish para volver a casa a las 00:35. Queremos ir al aeropuerto de KLIA dejar las maletas y aprovechar todo el día para ver kuala lumpur.Como podemos ir de un aeropuerto a otro? Y después como nos recomendais ir al centro, tren?
Hola, llegamos en un vuelo de air asia desde sydney.LLegamos a las 4 de la mañana.Tenemos el vuelo de turkish para volver a casa a las 00:35. Queremos ir al aeropuerto de KLIA dejar las maletas y aprovechar todo el día para ver kuala lumpur.Como podemos ir de un aeropuerto a otro? Y después como nos recomendais ir al centro, tren?
Hola Jose_Oli, echa un vistazo a la pagina 28 de este mismo hilo, carcaro lo explica bastante bien y tienes todo los enlaces necesarios tanto para los buses entre terminales, como los trenes y buses que van a la ciudad, saludos
Hola Jose_Oli, echa un vistazo a la pagina 28 de este mismo hilo, carcaro lo explica bastante bien y tienes todo los enlaces necesarios tanto para los buses entre terminales, como los trenes y buses que van a la ciudad, saludos
Gracias bajamonti! me leere el post entero, la verdad que acabo de empezar a mirar, pero estaba muy perdida!
Echa un vistazo en la pág. 28, si aún así tienes dudas nos preguntas. Lis enlaces son muy claros con horarios y todo.
En klia tienes dos opciones: dejar las maletas en consigna porque no se puede facturar a esa hora o coger hostal u hotel en sentral (estación en ciudad) que por 18-24 euros tienes noche aunque no ka aproveches puedes dejar las maletas, ver la ciudad y ducharse y ordenar ka maleta con las compras de última hora.. Descansar.. Antes de volver al aeropuerto..
El tren klia es lo más rápido.. Unos 28 minutos. Los buses una hora
He recuperado el email del Metro Hotel KL Sentral! y los precios en el hotel sentral eran parecidos. También hay hostales más baratos (precios para Julio).
Room Type
Standard Double or Twin Room Without Window (MYR 110.00)
Standard Twin with window (MYR 120.00)
Standard Double Queen with Window (MYR 120.00)
Superior King with window (MYR 130.00)
Triple Room (1 King + 1 Single) (MYR 160.00)
Quadruple (2 King Size Bed) (MYR 180.00)
La más barata (sin ventana 110 RM = 24 euros.
Si vale 48 RM dejar la maleta en consigna del aeropuerto x 2 (si no tienes más, claro) = 96 RM = 21 euros.. A LO MEJOR A ALGUIEN por la diferencia le compensa tener un sitio para descansar, ducharse y organizar la maleta para el regreso a CASA
Pero ya os digo que los hostales son más baratos!!!
Hola vuelo con air asia de dempasar a kuala lumpur y en kuala lumpur me alojo en el sheraton imperial,en la opciones de air asia he comprado el transporte desde la terminal a la estación sentral (1.55 euros)
He hecho bien o me recomendais otro tipo de transporte?
Hola vuelo con air asia de dempasar a kuala lumpur y en kuala lumpur me alojo en el sheraton imperial,en la opciones de air asia he comprado el transporte desde la terminal a la estación sentral (1.55 euros)
Un saludo.
Si te ve bien el horario yo creo que si, desde luego es la opción mas barata
Un saludo.
Has hecho bien. Con ese papel impreso (que no se te olvide llevarlo), sales del aeropuerto hacia la izquierda hasta donde veas los buses. Cuando veas el rojo skybus.com.my/ les enseñanas el papel y subes directamente. Es lo más fácil desde allí y cómodo. En una hora llegas a la estación sentral.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Si se cancela un vuelo ¿Sabéis con cuánto tiempo te suelen avisar? Viajo con Air Asia en quince días de Kuala Lumpur a BAli ida y vuelta y estoy viendo varios vuelos cancelados a la vuelta, por eso mi pregunta.
Gracias a todos
Si se cancela un vuelo ¿Sabéis con cuánto tiempo te suelen avisar? Viajo con Air Asia en quince días de Kuala Lumpur a BAli ida y vuelta y estoy viendo varios vuelos cancelados a la vuelta, por eso mi pregunta.
Gracias a todos
hasta donde sé yo tanto los cambios de horarios como cancelaciones te comunican en el momento que se produzcan mediante mail, saludos
Gracias a todos
Pues no lo sé, seguro que mandan email y no sé si te mandan mensaje al móvil... Yo creo que es mejor que formules esta pregunta en el hilo de airasia.. Habrá más gente con expreciencias allí!!.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Gracias por vuestra ayuda. Voy a ver si me entero bien de cómo ir con tanta siglas y tanto transporte!
En el KLIA veo que en las taquillas para dejar las maletas hay dos precios: entiendo que uno es como un almacen y otro taquillas con llave ¿sabéis si es así? ¿Sabéis cómo es ese almacen para saber si sería seguro dejar allí las maletas,? cogiendo cualquier cosa de valor, claro.
Yo no los ví pero he leído la información como tú, e interpreto que es eso, una sala o una taquilla.. Yo creo que dependerá también si te entra en la taquilla o no. Pero yo no desconfiaría 8debe ser como cuano dejas las maletas en el hotel.